¿Está Lowi con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosco9 💯🦇🏆
(@Coscollar9) reportó
@Lowi_es Llevo apenas 1 mesen Lowi, y llevo ya 10dias sin mis 600megas, va muy mal internet, no me da lo que tengo contratado. Esto es muy habitual?? Gracias
-
Jorge Cristóbal
(@CristbalJorge) reportó
@Lowi_es la calidad de llamadas de teléfono es pésima desde que sólo funciona el 2G para hacer y recibir llamadas, apenas entiendo al que está al otro lado del teléfono.
-
Rubén M.
(@rubmartord) reportó
@Lowi_es hola. Mi mujer no tiene datos y estamos en Italia. Necesitamos ayuda
-
isi
(@isi08024276) reportó
@Lowi_es Me di de baja en Junio, mas de un mes detras vuestro para devolver el router, me pasan dos facturas mas, 6 meses , 12 emails, no se cuantas llamadas detras vuestro para que me realiceis el reembolso. Sigo sin mi reembolso ¿Teneis algun tipo de vergüenza?
-
Armando Robredo de Pablos
(@armandorobredop) reportó
@Lowi_es No. Fallo ninguno.
-
David M
(@Daved7) reportó
@Lowi_es quien se encarga de solucionar problemas del router cuando vuestro servicio técnico es bastante incompetente? Gracias
-
Ajcom Servicios
(@AjcomServicios) reportó
@Lowi_es Tenerife está sin servicio de móvil, en el código postal 38613
-
Armando Robredo de Pablos
(@armandorobredop) reportó
@Lowi_es @vodafone_es no funciona el 3G en #Villarcayo #Merindades desde hace semanas.
-
Fabio Frascella
(@fabiofrascella) reportó
@Lowi_es soporte técnico lamentable, inexistente
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es A ver si sois capaces de poner 5G, e-SIM, VoLTE. Vamos, lo que están haciendo todas. No necesito 50 o 100GB. Necesito velocidad, no saturación de redes, y poder llamar sin estar en modo años 90.