Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/24/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaRdzZ IsmaRdz 🔻💢 (@IsmaRdzZ) reportó

    @tino15mas @Lowi_es Buenas, pudiste solucionarlo? Estoy igual y no puedo utilizar el DLNA para compartir contenidos con la tv por wifi

  • ConVdeVelen V (@ConVdeVelen) reportó

    Estaría increíble que para reyes @Lowi_es me devolviera los 70€ que me cobraron por error pero se están resistiendo

  • MireiaPastor6 Mireia Pastor (@MireiaPastor6) reportó

    Hola @Lowi_es Desde que empezó el 2021 hay muchas líneas del metro de Barcelona que no hay ningún tipo de cobertura, cuando días atrás iba perfectamente. Hay algún problema de red??es un poco desesperante 🤯

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Amamarristy @Lowi_es @AGBengoechea Pues ves con cuidado yo me tiré 2 meses y al final me han cobrado de más y no me han dado el servicio ojo que estafan

  • MireiaPastor6 Mireia Pastor (@MireiaPastor6) reportó

    @Lowi_es Entonces de ahora en adelante está va a ser mi cobertura de red dentro del metro?no entiendo nada en el resto de compañía no hay ningún tipo de problema, lo deberías mirar

  • Pepeyoso Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó

    @Lowi_es Pues por arte de "birlibirloque" esta mañana temprano ya iba bien. No obstante, no va bien desde que me cambié con vosotros en Octubre. Cada pocos días tengo que apagar el "cacharro" blanco pequeño para que vuelva a ir bien el wifi. Si veo que sigue así llamaré al serv. Tec. 👍🏼👍🏼

  • manumendi93 Manuel M (@manumendi93) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo intentado contactar con vosotros por un problema no resuelto que arrastro desde hace más de un mes. Estoy llamando al 121 desde hace al menos 4 días y no obtengo respuesta de ningún especialista ¿Tenéis alguna incidencia en la línea? Gracias.

  • dianitika91 nitafernandez (@dianitika91) reportó

    @Lowi_es No tengo wifi hace 2 días y sí, he reiniciado el router.

  • n_guzman OpenUp again✨ (@n_guzman) reportó

    Llevo toda la mañana intentando hablar con Atención al Cliente de @Lowi_es y ni siquiera da tono. Fibra con menos de la mitad de gigas contratados, conexión inestable, buzón de voz que no se oye... Menudo primer mes con vosotros.

  • NotaWalter Walter_Nota (@NotaWalter) reportó

    @Lowi_es intento contactar con el 121 para un cambio de domicilio y es imposible... Llevo toda la mañana.. hay alguna incidencia? Hay otro número u otra alternativa?