Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/27/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • robertoferfer78 Roberto Fernandez (@robertoferfer78) reportó

    @Lowi_es no funciona la red, tengo dos líneas y estoy completamente incomunicado al no poder llamar ni recibir llamadas. Un desastre!!

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @elenagascon @Lowi_es Ánimo Elena, yo creo que Lowi es una buena compañía mientras no tengas un problema. En cuanto llega el problema, no saben resolverlo en tiempo y forma. Necesitan una revisión de procesos exhaustiva. No pueden tener a los clientes en la incertidumbre durante días, semanas...

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    @Lowi_es Que deis el servicio por el que pagamos estaría genial. 4 días sin internet ya. NO os cambiéis a esta empresa. Es la peor ****** de la faz de la tierra

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    Voy a solicitar arbitraje de consumo, pues tengo comunicaciones en las que se indica que no tengo línea y, por tanto, el servicio que me ha cobrado @Lowi_es. Y os recomiendo que nunca los contratéis.

  • EscapingOffice Escaping the office (@EscapingOffice) reportó

    Hola @Lowi_es👋🏻 Hoy se cumplen OCHO meses desde que os contraté y aún no he visto el bonus de referido. Cuando os llamo, me decís que es cosa de @aklamioES, pero "hablar" con ellos (por mail; no dan teléfono de contacto) digamos que no sirve de demasiado. ¿Lo solucionais, xfa?

  • elprimoderoglic El Primo de Roglič (@elprimoderoglic) reportó

    @Lowi_es, hay algún problema con el acceso a internet por fibra en la zona de Gijón?

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @jfabaf @Lowi_es Yo llevo 7 días sin línea de teléfono porque un operador la anuló por equivocación, su única respuesta es que en algún momento el servicio técnico me contactara… de vergüenza

  • _albertsoma Soma  (@_albertsoma) reportó

    @Lowi_es Yo no me estoy inventando nada, es una captura de pantalla de vuestra aplicación. Y seguís sin responder, ¿los constantes cortes van a seguir? ¿no habrá ningún tipo de compensación? porque estamos pagando por un servicio que no estáis dando durante prácticamente el ultimo mes.