¿Está Lowi con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Y ya no podía acabar de otra forma la situación con @Lowi_es, directamente sin internet, router frito, la luz de power en continuo parpadeo (sintoma de un fallo en la alimentación). Semanas pidiendo un router nuevo, y lo unico que he conseguido es que me digan que me mandan 1/2
-
Núria
(@nmateu1997) reportó
@Lowi_es Hoy he tenido problemas todo el dia con mi internet en el mobil
-
Sonia
(@sonialm195) reportó
@Lowi_es ¿Cuál es la dirección para enviar de vuelta el router cuando un cliente se da de baja? Los 8 diferentes códigos que me habéis mandado durante este mes NO FUNCIONAN. Necesito la dirección, no otro código.
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Que me mandan un técnico que ni me han dicho cuando (ya una vez me lo dijeron y no aparecio nadie). Tirando de datos para poder trabajar, lamentable, con lo facil que hubiera sido mandar un router nuevo en el primer dia que lo solicite @Lowi_es 2/2.
-
Manel
(@ManelPB88) reportó
@Lowi_es @Lowi_es cuando vendrá el tecnico a poner bien la onstalacion de la fibra ? Llevo mas de dos semanas esperando.
-
Angela Bennett
(@cahedral) reportó
@Lowi_es Ya se ha solucionado. Durante unos 45 minutos la conexión a internet murió
-
Daniel Borrallo
(@DanielborralloR) reportó
@Lowi_es Y no habría posibilidad de bajar los GB a 15 o menos por ejemplo y subir la fibra a 300 Mb por 35 e? No estaría mal jaja
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@Lowi_es @ALEXALEJANDRA10 Os hemos llamado esta mañana y no nos habéis dado solución. Vuestra solución literalmente ha sido que en 5 días vendrá un técnico. 5 días sin internet? Estamos teletrabajando!!
-
iago
(@BcnIago) reportó
@Lowi_es deplorable el servicio de los instaladores.
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@ALEXALEJANDRA10 Y de @Lowi_es , y también va mal @orange_es . Qué está pasando?