¿Está Lowi con problemas o cortes en Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Belchite, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Belchite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Natali Benavides 
    (@nata1304) reportó Natali Benavides 
    (@nata1304) reportó@Lowi_es @Lowi_es es ridículo lo que cobran por 2 mints de roaming. He puesto ya dos mails y escrito por DM y ninguna respuesta... 
- 
            
 Dani 
    (@DaniGeta89) reportó Dani 
    (@DaniGeta89) reportóPero o no quieren o no pueden arreglar las incidencias técnicas que tengan aquí con su infraestructura, y no me dan solución. Supongo que hasta aquí he llegado con vosotros @Lowi_es , a mi vuelta gestionaré mi baja y me iré con otra compañía que tenga cobertura. 
- 
            
 José Manuel González 
    (@josemgom) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía José Manuel González 
    (@josemgom) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ? 
- 
            
 Natalia Olmos 
    (@natolmos) reportó Natalia Olmos 
    (@natolmos) reportó@Lowi_es. Mi SIM tiene 6 meses y ya no funciona. Tras 30 min para contactar, me dicen que hasta dentro de 72 horas no la mandan. Además debo estar yo en casa para recogerla. Entre semana tengo la “costumbre” de trabajar, así que no puedo en casa. ¿Este es el servicio que dais? 
- 
            
 Carlos Arsenal ♥ 
    (@Carlos_Gunner) reportó Carlos Arsenal ♥ 
    (@Carlos_Gunner) reportó@Lowi_es @Lowi_es casi 1 mes después sigo esperando respuesta, la recomendación trae a un amigo es una estafa por parte de LOWI 
- 
            
 jorillo 
    (@jorillo4) reportó jorillo 
    (@jorillo4) reportó@Lowi_es ahora entiendo las tarifas tan baratas,supongo que es el ahorro en servicio,no me duró la línea ni dos días y encima me costais perder el número de teléfono,menuda vergüenza no se libra de una,jamás me paso que una compañía diera se baja por qué le da la gana,denuncia 
- 
            
 Elomedas 
    (@elomedas) reportó Elomedas 
    (@elomedas) reportó@Lowi_es factura de 65€, cuando tenía que haber sido de 31,90€ ya que yo solo pedi cambio de domicilio. He hablado por teléfono con ustedes en innumerables ocasiones y nadie me soluciona el error en la tarifa. 
- 
            
 Dani 
    (@DaniGeta89) reportó Dani 
    (@DaniGeta89) reportó@Lowi_es Pues lo que me lleva pasando durante dos semanas, parece que un potenciador en la zona en la que estoy se avería constantemente y el arreglo que hacéis dura un par de días. Ya me han abierto la incidencia por DM, espero que esta vez sea una solución permanente 
- 
            
 Cristina Rodriguez 
    (@cristinna135) reportó Cristina Rodriguez 
    (@cristinna135) reportó@Lowi_es Me acaban de llamar de este número 910 626 395 haciéndose pasar por vosotros y diciéndome que a partier de mañana me subiría la factura 18€. Son unos estafadores y se que no son de #lowi Tened cuidado! #estafadores #estafa 
- 
            
 🅵🅰🅱🆁🅸 
    (@FabriLepras) reportó 🅵🅰🅱🆁🅸 
    (@FabriLepras) reportó@Lowi_es. Tengo contratado el servicio de dos moviles y fibra por 39.90. Este mes me llego 81.84. Me podes decir de que es eso !!??