Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Belchite, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Belchite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon 07/19/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelchite Internet
SpainBelchite Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mdiereg Miguel (@Mdiereg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer

  • rmgarjim Rosa (@rmgarjim) reportó

    Para los que se lo planteen @Lowi_es es una compañía incapaz de solventar un error y lo único que sabe decir es lo lamentamos. La conexión y señal fallan muchísimo, el mes pasado 7 días sin conexión y su respuesta es que no tenían constancia de error alguno.

  • albchin albchin (@albchin) reportó

    Hola @Lowi_es Tengo problemas de red en mi móvil, no localiza 3G. He hecho el cambio en selección de red a otro operador y luego lowi. Me ha funcionado en otras ocasiones pero ya no.

  • MaelBlackStar ✰ i-sмιℓe™ (@MaelBlackStar) reportó

    @NebuDePapel @Lowi_es Bye #GameAwards2020 yo también los estaba viendo, y debido a mi conexión con @Lowi_es tampoco puedo verlo 😩😭

  • Izzie_um Izzie (@Izzie_um) reportó

    Vergonzoso que @Lowi_es te deje sin #fibra, siendo cliente de @pepephone. Pero MÁS #VERGÜENZA que las dos compañías se desentiendan y lleve 1 semana ya sin #internet.

  • Izzie_um Izzie (@Izzie_um) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sigo con la fibra rota y sin solución por vuestra incompetencia. #vergüenza

  • DanielAular Daniel Aular (@DanielAular) reportó

    @Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @Lowi_es llevo desde finales de Octubre sin vuestro servicio de fibra pero me seguís cobrando(la baja de móvil bien).A ver si podemos solucionar esto amistosamente. Escribo por aquí porque por la app\contacto\email nunca confirmasteis ni respondisteis. Recibi un sms de despedida

  • NebuDePapel ❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas (@NebuDePapel) reportó

    Pues nada amigos @Lowi_es me ha dejado sin wifi asi que dep ver los #GameAwards2020

  • bertogranha Alberto Graña (@bertogranha) reportó

    . @Lowi_es, si en el día de hoy (porque vosotros me lo habéis dicho) tengo que tramitar una baja de servicio y os llamo 7 veces y no me cogéis el teléfono... Cómo puedo gestionarla? Gracias.