¿Está Lowi con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esaú Suárez
(@TooloTF) reportó
@Lowi_es he intentado un cambio de titular por la app y por correo y no hay manera. Qué me queda por probar?
-
Lucía Martínez
(@Dimequecomes) reportó
Hola @Lowi_es . imposible gestionar nada con vuestro número de atención al cliente, hace 2 días que "la espera es superior a 5min, llámenos más tarde" ¿En que momento podéis atender al teléfono?
-
Miguel / Day One
(@SkyHardstyle) reportó
@miguelO57_ @Lowi_es Di de baja el año pasado el pack fibra + móvil y solo dieron de baja la fibra y me enteré hace un mes de que les debo dinero :)))
-
Katekato
(@KatekatoMC) reportó
@Lowi_es En modo incognito funciona
-
Mario Alba
(@MarioAlba) reportó
Meses después de mi consulta a @aklamioES sigo sin recibir en mi factura las recompensas de llevar a un amigo a @Lowi_es ¿Cuál es el problema?
-
Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
@Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor!
-
AlPe_LM⚓️
(@alpe_lm) reportó
@Lowi_es penoso servicio técnico quiero cambiar el domicilio y me obligan a dar de baja linea y luego alta nueva para cambiarme la tarifa
-
🦝RaynProtonTwitch🦝
(@RAYNPROTON5) reportó
@Lowi_es llevo sin mis 300MB desde el 09/09/2020 no he dicho nada porque en Andalucía hemos tenido un cierre y no podía volver a casa, he pagado todas las facturas y me sigue llegando 100MB que poca vergüenza es esta, si para el viernes que entra no tengo los 300 me doy de baja.
-
Un peatón más
(@ciudadano_jorge) reportó
@Lowi_es Soy premium, cero problemas
-
Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
Bueno, lo de @Lowi_es no tiene nombre,parecería una broma si no fuera porque no dejan de estafar a la gente.Despues de cobrarme una pasta de penalización por darme de baja cuando vi q la velocidad q me llegaba era ridícula,ahora me cobran una factura!!!