¿Está Lowi con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Con latenia señorita🎗
(@_a_leix_) reportó
@Lowi_es Yo con que funcione el móvil para llamar me conformo! 3 semanas llevamos sin servicio en Barcelona y aquí nadie dice más que "lo estamos investigando". Y no me digáis que os envíe DM pk ya me habéis contactado y parece que no hay solución...al menos que la gente lo sepa!
-
cymmer
(@cymmer) reportó
@Lowi_es Por cierto que no va ni por wifi ni por cable
-
MEGÜY
(@eugenionieto) reportó
@Lowi_es Ni con 100 ni con 300 megas va bien la fibra..ahí la tengo apagada...va más rápida la fibra de mi vecino que está estando el módem conectado original.y me dicen que me la cambian de 100 a 300 megas desde este mes y sigue a 100 megas y el test de velocidad da 43 megas ni la mitad
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@Lowi_es Por DM solo me decís que contactarán conmigo, pero nadie contacta, solo SMS de vodafone diciendo que ya contactarán. No se cual es el problema, actualmente tengo conexión con otra compañía, y el cajetín de fibra pone "Vodafone", así que entiendo que de la conexión no es...
-
Poster
(@Poster74321753) reportó
@borjaduret @Lowi_es Triplican la velocidad? Tenías 200mb? Si no vendían esa velocidad!
-
@juaneterafm
(@Juaneterafm) reportó
Si te vas porque no cumplen con lo que te ofrecieron son 150€ ( 3 meses), @Lowi_es que piensa de esto? Escribimos mail y estamos esperando respuesta. Los operadores están bien formados, lo sienten mucho y son lentejas como el dicho
-
Ehimos
(@ehimos) reportó
@Lowi_es llevo menos de 15 dias con vosotros y tengo problemas con la wifi(algunos dispositivos conectan y otros no) El dhcp me da para conectar 250 dispositivos.Pues la tfonista me dice que es normal que no me conecten mis 14 dispositivos a la wifi que no internet.q hago?
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
Dos días desde que contraté con @Lowi_es fibra y móvil, el técnico no ha venido a instalar nada, alegan una incidencia misteriosa y que "ya llamarán". Nadie ha llamado ni explicado qué pasa exactamente y solo dan largas...
-
Duque 👽
(@FernandSalteras) reportó
@Lowi_es Pues mira os voy a responder por segunda vez ya que la primera ni os dignasteis a dar una explicación
-
Andres_Golczer
(@AndresGolczerG) reportó
@Lowi_es tengo problemas con el internet en casa cuando se va a solucionar???!!