Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeChaBen B.Chab (@BeChaBen) reportó

    @Lowi_es Seguimos sin cobertura... Muy lamentable 😬

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @Lowi_es me han instalado la fibra hoy a las 19:00. A las 20:30 ya no funciona... Empezamos bien...

  • ElCaballoRojazo El Caballo Rojo (@ElCaballoRojazo) reportó

    @aam6410 @Lowi_es Pues te recomiendo Digi, más barata y con un pedazo de servicio.

  • gruiz_18 G🍁 (@gruiz_18) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque vuestro wifi va tan bien que no he podido gastar los de verano desde casa y me los quitais 🥺🥺🥺🥺

  • Onlysurf1 Onlysurf (@Onlysurf1) reportó

    @Lowi_es esperando que sea mi turno para que me activen el bonazo de 60gb pa darle cañita

  • aam6410 Alfredo AM 🔻 (@aam6410) reportó

    @ElCaballoRojazo @Lowi_es Gracias!! La próxima, si esta me va mal.

  • hdborisalvador hdboris (@hdborisalvador) reportó

    @Lowi_es Ya está en Att. Ya Tienen el caso.

  • jcmar84 Jesus (@jcmar84) reportó

    @Lowi_es He dicho 8º muy rápido.....sería el 9º día sin solución por vuestra parte. Con fin de semana de por medio, entiendo que ya nos vamos a casi a medio mes sin línea de Fibra......supongo esto lo descontáis de la factura después no??

  • jcmar84 Jesus (@jcmar84) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando respuesta al DM, entiendo ya hoy no me decís nada tampoco. Mañana 8º día desde que fué notificada la incidencia. Lamentable.

  • jcmar84 Jesus (@jcmar84) reportó

    Buenas tardes @Lowi_es os notifiqué una avería hace más de una semana y sigo sin línea de Fibra desde entonces. Entiendo se necesite un tiempo prudencial para analizar y reparar...pero más de una semana?? Visto el plazo pasado, necesito solución urgente o saber donde reclamar