Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/24/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mijail91 Miguel López (@mijail91) reportó

    Hola @Lowi_es, ya que es imposible que me pasen con un operador en el 1456, os escribo por aquí. Tengo una incidencia con la entrega de un router, me podéis abrir DM? Mil gracias

  • d0rothyrosemary dorothyrosemary (@d0rothyrosemary) reportó

    @kitelhta @Lowi_es Si no tienes WiFi, viajas mucho, no puedes conectarte a la wifi en lugar de trabajo/estudios...no sé, a veces hay situaciones pero en general...

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Lo dicho, esto es completamente ILEGAL, me han debitado de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA y me dicen que esos 150 Euros quedan de saldo a favor y se irán debitando futuras facturas cuando yo no tengo ninguna obligación de mantenerme con ustedes.

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    @Lowi_es hola! Hoy lunes 12 de septiembre se ha caído las red y no vuelve. Hay algo en mi zona afectando la conectividad?

  • carolacolme La Carolai 😜 (@carolacolme) reportó

    @Lowi_es una mala gestión de un agente ha hecho que me dieran de baja mi línea. Estoy incomunicada desde ayer Ayuda

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!!

  • JeroniZmo JeroniZmo (@JeroniZmo) reportó

    @Lowi_es el router sercomm que me habeis puesto es una basura, el wifi lo pierde casi estando al lado de el. Si no se me cambia por otro mejor (que los teneis) me cambio, y llevo 3 años con vosotros.

  • Feroche2 Feroche (@Feroche2) reportó

    @Lowi_es ¿Para qué? Ya he decidido que Lowi no será una opción a elegir. Si para conseguir hablar tengo que llamar al de no cliente, indicar que quiero contratar y luego presentar el problema, Lowi no me sirve. Cuando tenga establecido un SAT en condiciones, veremos

  • anpepar Angeles Peña Pareja (@anpepar) reportó

    @Lowi_es comerciales de Lowi, haciéndose pasar por comerciales de otra empresa, contando mentiras para conseguir clientes. Vergonzoso. Así no, así no...

  • wissi wissi (@wissi) reportó

    @Lowi_es hoy todo el día con problemas.