Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/22/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @thePSGirl @Lowi_es Tú como yo entonces, ¿no? 5 gigas de datos y ya tiras para todo el mes. A ver, se agradece y es un detalle pero a mí me sobran gigas por todos lados. Que lo máximo que me he gastado en un mes habrán sido 10GB y porque estaba en hotel sin tirar de WiFi...

  • edyfelson Mariano (@edyfelson) reportó

    @Lowi_es hola. Cómo puedo ver una factura si me he dado de baja y no puedo acceder a la zona personal? De que día a que día es el periodo de facturación?

  • johnctnnn John C. (@johnctnnn) reportó

    A ver @Lowi_es Me tenéis hasta los mismísimos, sois muy cansinos, no quiero cambiar de operador y me importa una ****** vuestras ofertas, dejad de dar la vara, ya habéis sobrepasado en cansinismo a vuestra matriz Vodafone y ya estoy aburrido de bloquear todo vuestros números.

  • nuria91119 WildCat (@nuria91119) reportó

    @Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.

  • jonylj20 Jonathan (@jonylj20) reportó

    @thePSGirl @Lowi_es Estuve mirando algunas que me echaban panfletos en el buzón, pero leyendo comentarios era internet muy limitado y para lo que yo quiero pues no se puede. Porque cuando tenía ADSL ( hace 3 años jajaja ) teníamos que ir turnadonos mi hermano y yo para jugar porque era una ******.

  • crisramosr C. (@crisramosr) reportó

    @Lowi_es estoy en el.extranjero y estoy teniendo muchos problemas pk no recibo los sms de mi banco, ni de cualquier plataforma que necesite verificar mi tlf a traves de codigo enviado por sms

  • amvaru amvaru (@amvaru) reportó

    @lowi_es Vamos por la segunda vez que intentamos poner fibra de Lowi con cita y aquí no aparece nadie. ¡Nada aconsejable vuestro servicio! #seacabó

  • thePSGirl Caye ✨🪴 (@thePSGirl) reportó

    @jonylj20 @Lowi_es Entiendo, hace poco les pasaba a mis padres igual y era lo peor, tener q estar ligado a uno por q no puedas tener más opciones. Por q alguna de esas compañis rurales?

  • RauRaulitio Raul (@RauRaulitio) reportó

    @Lowi_es Llevo como una hora sin internet en casa. Por teléfono es imposible contactar con vosotros con el asistente que tenéis... Alguna solución por favor ...

  • kluivertawesome D.Bonachea (@kluivertawesome) reportó

    @JcTorres__ @Lowi_es Tienes que amenazar con darte de baja para que te hagan la oferta