¿Está Lowi con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
-
Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
-
Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel gonzalez (@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es madre mía el tiempo que tardan en contestar por este medio y total para que no encuentren la solución. Lo único que deseo es COMPRAR GB y darles más beneficio. Todo un puñetero día esperando y no hay solución. Increíble. Luego se quejarán de que los clientes se les van.
-
angel gonzalez (@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es 1 día entero esperando, ya no sólo a que me resuelvan el problema, sino esperando a que me respondan con un SÍ o un NO. Increíble la lentitud (por decir algo). Hasta pronto Lowi, día 1 de Mayo, estaré con otra compañía donde me darán más y me tratarán mejor.
-
Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó
@Lowi_es Mi nombre completo es Irene Quirós y mi teléfono 605774433 cuidado con la instalación no se pone fibra óptica, sino cable coaxial, cualquier duda podéis llamarme os explico. Es una estafa, yo llevo con cortes tres meses, sin recibir feedback por parte de la compañía
-
Fuk me (@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es No recomiendo Lowi en absoluto. Se ha cen los sordos y llevo dos días sin red (ni voz ni 4G). Enhorabuena, gracias que la portabilidad llega pronto 💪. Despues de dos años pagando facturas gracias por el soporte @Lowi_es
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
@Lowi_es Súper normal! Con ninguna compañia me había pasado esto. Quedarme sin servicio por un traslado, o me quedo sin servicio donde estoy ahora o donde me voy, pero me tengo que quedar sin fibra. Es muy normal @Lowi_es 👏👏
-
Fuk me (@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Llevo sin servicio (voz y datos) más de 24 horas. Estoy pendiente de una portabilidad que se efectuará en esta madrugada. Llamé 4 veces hoy y no me solucionan el problema. Este viernes compré un bono de gigas y no pude navegar. Gran despedida, por todo lo alto
-
José Luis Mata (@oselinmata) reportó
@Lowi_es buenos días, desde que me di de baja, no he recibido ninguna instrucción sobre cómo devolver el router. Les he mandado un correo y tampoco recibo respuesta. Gracias.
-
Sergi Martínez Tent 🔻 (@TheMorepheo) reportó
@Lowi_es buenas tardes!! ¿Tenemos problemas de cobertura por la zona de Alzira/Carcaixent? El 4G va fatal, ni tan solo puedo escuchar música con el Spotify, se me corta todo el rato. He reiniciado el teléfono y nada. Me comenta algun amigo que está teniendo problemas con la red.
-
Daniel (@RCD_Daniel) reportó
@Untounched_ @Lowi_es Después te cuento el caso porque tiene tela... Y ahora, a pagar dos fibras 😐
-
Molly ♀️ (@itsbbrook) reportó
@Lowi_es Esa es vuestra excusa? Cuando he llamado tres veces en una 10 min esperando, en otra me lo cogen para pasarme con alguien que me cuelgue y en otra me ponéis con uno que se pasa diciendo me escuchas mientras le estoy diciendo que si