¿Está Lowi con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
Lo de @Lowi_es es para hacerlo mirar. Dos semanas con problemas en los datos móviles...me dicen que está solucionado. Que si me mandan otra SIM y sigo sin tener datos en el móvil. No carga ni su app. Mismo móvil con la sim de @MovistarPlus y una maravilla con su 5G.
-
Lorenzo Sastre 🇩🇰
(@lorenct89) reportó
@Lowi_es llevo desde el mediodia que no me funciona el wifi en casa. Estas horas me las descontais de la factura?
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
El servicio de atención al cliente de @Lowi_es es lamentable: el día 9 de Abril perdimos un móvil y solicitamos un duplicado de la tarjeta SIM: Entre el lunes y el Martes la recibes. Martes 12 no recibimos nada, volvemos a llamar: Mañana miércoles garantizado que llega (sigo)
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es sin abonar el periodo de más de 10 días de interrupción del servicio. Esos si el mes completo ya lo habéis cargado.. lamentables
-
FRANCISCO X GÓMEZ G
(@fxgg979) reportó
@Lowi_es ¿Como puedo dar de baja una línea.? Gracias
-
Israel Rubio
(@Isra8Rubio) reportó
@Adri_More_3 @Lowi_es POCO te quejas Yo a esa gente la tengo vetada. Prueba en O² como te sale
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
@Lowi_es @MovistarPlus Pagando una linea de datos que funciona cuando quiere. Ultimamente dejáis mucho que desear. Menos regalar GB de más y mejorar vuestra linea. Para que quiero tener 100 GB en mi móvil si no puedo ni mandar un WhatsApp o escuchar Spotify? Ni pagar con la tarjeta.
-
Balgamik Sirke
(@BalgamikSirke) reportó
@Lowi_es Necesito ayuda 😡
-
Alberto Sánchez
(@Mister_Berts) reportó
@Lowi_es Ya he llamado por teléfono y me han reseteado el router sin éxito. Está claro que es un problema generalizado que tendréis que ver internamente