¿Está Lowi con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Muñoz
(@VignaleZ750) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo un problema gordo, estoy en Andorra y me he quedado sin línea, ¿que puedo hacer?
-
Clara Casado-Coterillo
(@springmoon76) reportó
@Lowi_es Se ha vuelto a parar la WiFi esta noche, y no hay manera de conectar. Arreglen lo
-
Carlos Novillo
(@cnovillo) reportó
@Lowi_es portabilidad programada para las 6:00 AM del 2 de septiembre y no tengo señal de ningún tipo. Mal empezamos.
-
Mika Häkkinën
(@Mika98_99) reportó
Qué ****, pues claro que voy a haceros publicidad porque lo merecéis @Lowi_es debe ser la primera vez en 41 años, que estoy en una compañía que trata bien a los clientes, da servicio y seriedad como el que más y pago sencíllamente lo justo. Vamos, que con vosotros hasta el final
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@Lector4x4 @Lowi_es Estoy igual. Tienes problemas con llamadas dentro de casa?
-
➖Loxst➖
(@jorgeelevens09) reportó
@Lowi_es Desde esta mañana no estoy teniendo cobertura en mi teléfono y por lo tanto tampoco internet o me va demaisado lento, que puedo hacer?
-
Juan A
(@fitovski) reportó
@Lowi_es Os escribí ayer y llamé a atención al cliente. A día de hoy no me habéis dado ninguna solución y sigo sin servicio de fibra con explicaciones bastante generales y atención que deja mucho que desear.
-
Irene Villén 💚 Sanidad pública 💚
(@Irene_Villen) reportó
Hola @Lowi_es ¿Qué tal? Nosotros afrontando nuestro tercer día sin internet y sin que nadie se ponga en contacto tras haber notificado la incidencia 🧰
-
Eduardo de la Torre
(@eduardelatorre) reportó
@Lowi_es ¿Incidencia fibra en Burgos?
-
Laura
(@resacosa) reportó
@Lowi_es llevamos dos meses sin WiFi… ¿qué pasa?