¿Está Lowi con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Martin
(@javivimv84) reportó
@Lowi_es @David1T2L @miguel_sequi Ya llevais casi una hora con el fallo puntual en Badajoz capital...
-
Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es Dos días sin fibra en casa y la respuesta es que ya está en manos de Movistar, que a esperar. ¡No es mi problema! El servicio lo tengo contratado con ustedes y pago religiosamente mi factura. ¡Solución ya!
-
Mari Patri
(@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es Solo me habéis pedido datos, pero sigo sin respuesta y sobre todo sin solución. Llevamos así desde el jueves que se dice pronto
-
レの丂 ᄊ乇ᄊ乇丂 り乇 ムム尺ひ
(@LosMemesDeGaru) reportó
@Lowi_es Muy buena compañía, con precios competitivos y principalmente si quieres un internet paracaidista, LA PRIMERA WIFI QUE PRACTICA ESTOS DEPORTES. Se anda cayendo cada 5 min, por ejemplo, se cayó 2 veces antes de abrir Twitter para expresar mi descontento. Gracias Lowi!!!
-
🔞JBiMad
(@JBiMad2) reportó
@DoctoreGreen @Lowi_es Te vas a quedar sin compañías si vas en este plan jaja mira que eres patético
-
Mari Patri
(@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es @estonoayuda Llevamos cinco días y sin solución, ni nada cuando pasa algo no están #hartadelowi
-
Oscar Alvarez
(@oaburon) reportó
Hola @Lowi_es Vale que os escriba por twitter y me digáis que escriba por email. Vale que cada email tardéis más de 3-4 días en contestar. Vale que volváis a pedir información .. Pero después de más de 3 semanas sin servicio, al menos reconoced que hay una incidencia.
-
Antonio Fernandez
(@afentrena) reportó
@Lowi_es hace +2h que estoy sin red móvil en la zona de Puigcerdà (Girona). Hay alguna incidencia?
-
Jeesu (aka Cruella)
(@Rohtsu) reportó
@Lowi_es @vodafone_es que la red de fibra y de teléfono se os ha pegado una hostia en Badajoz que no es ni medio normal, nenas. Ayudadla a que se levante.
-
Jorge Đasí
(@tricomma) reportó
Hola @Lowi_es, ¿hay alguna manera de activar realmente el Nat Transversal en vuestro router de fibra neba? Recalco el ‘realmente’, porque pese a que en el router pone que está activo, no funciona. Gracias