Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Blanes provienen de los códigos postales 17300.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Blanes, Província de Girona, Catalunya 04/24/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Teléfono
SpainBlanes Teléfono
SpainLloret de Mar Internet
SpainBlanes Internet
SpainBlanes Internet
SpainMaçanet de la Selva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_da_cha Juan da Cha (@juan_da_cha) reportó

    @Lowi_es El error fué el acuerdo que hizo Vodafone con Orange en España. Ahora en la mitad norte Vodafone sale por equipos y antenas de Orange, y claro, ha empeorado servicio un 200% !! P.D. Soy cliente de vodafone/Orange desde hace años y soy técnico de telecomunicaciones desde hace mas.

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @DaniAsensio @Lowi_es asi llevo ya 3 DIAS y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @Lowi_es Desde el móvil no puedo conectar el telenoticiero por cable… no obstante como comentó, por 4G la velocidad también es lamentable, antes funcionabais mejor

  • Paloma_Gago Paloma Gago (@Paloma_Gago) reportó

    @Lowi_es @JFsauraMR pues muy mal tios. pasa lo mismo en otras compañías con los mensajes de tarificacion especial cada vez que quieres hacer una donación. estas cosas las teneis que mirar tio. ayer estuve intentando solucionarlo en vuestra app y fue imposible

  • Mjandrade_News María José Andrade (@Mjandrade_News) reportó

    @Lowi_es Vergonzoso lo q está ocurriéndonos

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    @Marnilquez @Lowi_es A mí esta es la primera vez que me está pasando esto, que no me hacen ni puñetero caso. Las demás veces que he tenido problemas me han atendido bien, pero esto me está tocando las narices ya... Por decirlo de forma fina.

  • punkplissken Punkplissken (@punkplissken) reportó

    @Lowi_es No lamentais una ******, no vengais de buenos, falsas modestias fuera, podriais ir de cara e insultarme como con vuestros servicios, no habria ningun problema si me arreglais la dichosa fibra.

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Ana329 @Lowi_es asi llevo yo y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Mjandrade_News @Lowi_es asi llevo ya 3 DIAS y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear

  • juan_da_cha Juan da Cha (@juan_da_cha) reportó

    @Lowi_es El error fué el acuerdo que hizo Vodafone con Orange en España. Ahora en la mitad norte Vodafone sale por equipos y antenas de Orange, y claro, ha empeorado servicio un 200% !! P.D. Soy cliente de vodafone/Lowi desde hace años y soy técnico de telecomunicaciones desde hace mas.