¿Está Lowi con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
No detectamos problemas con Lowi
Problemas con Lowi en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón y Boadilla del Monte.
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Comentarios de Lowi en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:-
Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?
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Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
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Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pedro (@dogo250) reportó
@Lowi_es tengo contratado 300mb, pero solo me llega 200mb de baja y 100 de subida, comprobado test por cable. Como es posible?
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Un pulpo en mi cocina (@PulpoEnMiCocina) reportó
@Lowi_es Hace un par de semanas di de baja la fibra y me dijeron que me enviarían por sms los códigos para devolver el router. Pero no me han llegado.
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carmen (@carmen27604576) reportó
@Lowi_es por favor yo he contratado el pack que promocionáis y hoy me sale en vuestra app a pagar 50,90 € ! Como es posible si yo contraté el 8 de Febrero 2 lineas a compartir 20 MG + fibra = 36,90 . Aclarármelo. Urge !
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carmen (@carmen27604576) reportó
@Lowi_es por favor yo he contratado el pack que promocionáis y hoy me sale en vuestra app a pagar 50,90 € ! Como es posible si yo contraté el 8 de Febrero 2 lineas a compartir 20 MG + fibra = 36,90 . Aclarármelo. Urge !
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Antonio Úbeda (@antonioube) reportó
@Lowi_es Mucho cachondeo por la mañana pero llevo desde el jueves sin fibra es lunes y nadie me da una solución son ustedes unos auténticos incompetentes eso no es servicio al cliente
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angel medina (@angeltnf) reportó
@Lowi_es cual es la forma de medir mi velocidad de fibra? Se supone que cambiaron mi conexión a 300 MG
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IL (@IL99919627) reportó
@Lowi_es A ver si por lo menos tenéis la vergüenza de devolverme las facturas cobradas sin ir el servicio.
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IL (@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y después de tres años, ni me mandan a recoger los aparatos, tengo que perder más tiempo en ir a enviarlos yo, por correos. Gratis, sí, sólo faltaba ya que tuviera que pagar para darme de baja... Por cierto, Movistar ha encontrado el fallo. Pero no os lo voy a decir, mala suerte
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IL (@IL99919627) reportó
@Lowi_es Hoy por fin, si de baja el servicio. Lo de que puedes irte cuándo quieras sin explicación, MENTIRA. Hasta tres veces he tenido que explicar por qué mi baja. Y cuándo me han visto decidido me dice que me pasa con un servicio técnico VIP... Ahora? Cuándo me voy? Sin vergüenzas!
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DueN (@duen886) reportó
@Lowi_es ayer avise que NO hacía falta que viniera el técnico hoy porque ya funcionaba la fibra. Vuestra respuesta fue: "estamos trabajando para solucionar la incidencia, está en manos del servicio técnico" Tenéis los datos en MD.