1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Les Borges Blanques
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Les Borges Blanques, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Les Borges Blanques, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ​​¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?

  • schmecktsuper
    laulau (@schmecktsuper) reportó

    Pues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es .@Lowi_es mandé de nuevo el formulario, donde por cierto solicitáis los datos de contacto y hemos quedado hoy día 11 Mandé email avisando de que si me dejáis otro día encerrado y no pasáis habrá consecuencias. Y ¿ahora lo quieres arreglar con un #DM? Sigo esperando...

  • JonCAloznso
    Jon Alonso (@JonCAloznso) reportó

    @Lowi_es Menos lamentos y menos máscaras, llamando por que te marchas.Después de 6 años...Diciendo que no pasa nada y ahora amenazando con 9,95€euros , cuando desde el último recibo hasta el dia de la portabilidad, he estado sin servicio en Canarias. Sois detestables😡

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • SergioD35487380
    Sergio D. (@SergioD35487380) reportó

    @Lowi_es ¿Lamentáis las molestias? ¿Por qué vuestros trabajadores no hacen caso cuando decimos que no queremos ser molestados más? ¿tan mal les pagáis? Ya os he intentado mandar un mensaje privado pero no puedo porque ni siquiera sabéis como funciona Twitter

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.