¿Está Lowi con problemas o cortes en Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Borges Blanques, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Borges Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Les Borges Blanques, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bell-lloc d'Urgell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es Me cuelgan m el servicio de atención al cliente. Urgente no va la VPN Estoy en horario laboral Rápido contacten conmigo
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@BerniPerez @Lowi_es Que vergüenza. Resuelvan el problema que tienen con su router que impide teletrabajar
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es El caso está parado!! No está avanzandose con el servicio técnico. Es una tomadura de pelo. Por favor contacten conmigo para resolvelo. Estoy recibiendo un trato lamentable por parte de lowi
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es @SoyElJandri Mi opinión te la digo sin encuesta. Me instalaron un router que no sirve para teletrabajar y llevan sin solucionarlo más de 4 días. El servicio de atención al cliente es lamentable, te llegan a colgar. Que vergüenza
-
Sandra
(@Sandra87moreno) reportó
@Lowi_es Yo estoy encanntada 6 años cn la compañia de lowi y nunca e tenido problemas ,solo q me gustaria q volviera la promocion cuando dieron mobiles a cambio de permanencia en la compañia jejee,pero si no vuelve la promocion seguire encantada
-
Mª Angeles
(@asanzcano) reportó
@Lowi_es no tengo conexión de Red no puedo hablar von vosotros SOS
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es Cuando se va a resolver el problema del router de lowi que no sirve para teletrabajar. Que vergüenza, que trato más lamentable dan a los clientes. Más de 4 días que llevo sin que resuelvan nada
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@emejota29 @Lowi_es Llevo más de 4 sin poder teletrabajar por culpa de su router que no sirve. Es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Te cuelga. Es lamentable está compañía
-
ʏᴇʀᴏᴘᴘᴀ 🔻🇮🇨❄️
(@yeroppa_) reportó
Le voy a rogar a @Lowi_es que deje de llamarme por teléfono todos los días desde un número diferente cada vez (912, 919) porque pa' empezar, ¿por qué **** tienen mi número? Y segundo, ¿pa' qué **** me llaman y siguen insistiendo si cada vez que lo hacen les bloqueo por spam?
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es que vergüenza. 6 días con su router roto. Me lo instalaron defectuoso y no lo arreglan. Es lamentable. No puedo teletrabajar. A que esperan. Espero que @consumogob actúe