¿Está Lowi con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flash to the max
(@Kikeflash) reportó
Hola @Lowi_es ofrecéis servicio eSim?
-
Vanessa Cortes
(@Vane23cor) reportó
@Lowi_es @frankiaguas Estoy igual es un acoso constante bloqueo los números y siguen llamando son unos pesados en un día hasta nueve llamadas, ya no respetan son las 21:00 pm y siguen llamando. El día que quiera contratar algún servicio lo haré personalmente deja de ser pesados 😒😒😒😒😒
-
Carolina Gilabert
(@CAROLINA_ELCHE) reportó
@Lowi_es Vale espero que me escriban y me den una solución pronto
-
Fco. Javier
(@juniorantef) reportó
@Lowi_es Sobran gb pero falta calidad en att al cliente, y mejorar el wifi.
-
Ana ana🇪🇦
(@Anaana14534780) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es Mientras más mala es más fea cada día y va a peor, es un orco reflejo de su maldad.
-
Carlos Valladares
(@cavalgar1968) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@Lowi_es se niega a hacerme la instalación de fibra. Muchos años de cliente y no quieren cumplir con la ley de telecomunicaciones a pesar de que existe cobertura. Todos mis vecinos tienen fibra incluso uno que no deja pasar mi cable... Estáis obligados a dar el servicio!!!
-
Blanca Diez
(@BlancaDiez14) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es 🐷🐷🐷🐷🪱🪱🪱🐀🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮que asco dan los dos
-
Isa López
(@IsaLopez93) reportó
@Lowi_es que pasa hoy que no funciona bien Internet??
-
Pedro
(@dogo250) reportó
@Lowi_es Que digo yo, para cuando el Wifi 6 para los clientes, que nos están adelantando las demás compañías?