Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Burgos, Castilla y León 12/02/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Pues personalmente que me respondais ya.. no me habéis dado ni el número de incidencia para poder quejarme. Os lo he pedido y ni eso...

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento

  • aroddue Alex Rodridue (@aroddue) reportó

    @Lowi_es estoy viendo la factura y en el día de ayer veo que he realizado un SMS a un número desconocido, 683784789 según google hay muchas quejas al respecto y lógicamente no he hecho nada. Mi último SMS fue con un ONE TOUCH EASY 😎😎 así que...

  • Aloskitar Oscar Alferez (@Aloskitar) reportó

    @Lowi_es que ****** está pasando en Palencia, que no hay cobertura de nada! Esto es una **** vergüenza

  • Juanjo_oliva Juanjo (@Juanjo_oliva) reportó

    @Lowi_es Por MD ya he hablado con vosotros y la solución de poner el teléfono en modo avión...no ha servido de nada

  • JavierMTV JavierMTV (@JavierMTV) reportó

    @Lowi_es A ver si sois capaces de poner 5G, e-SIM, VoLTE. Vamos, lo que están haciendo todas. No necesito 50 o 100GB. Necesito velocidad, no saturación de redes, y poder llamar sin estar en modo años 90.

  • la25emeimage Virtual (@la25emeimage) reportó

    @Lowi_es ¿¿¿Hay alguien que conteste en Lowi sin que te ponga en mute y luego corta, u otro que quiera hacer venta cruzada sin atender el incidente inicial????

  • armandorobredop Armando Robredo de Pablos (@armandorobredop) reportó

    @Lowi_es No. Fallo ninguno.

  • isi08024276 isi (@isi08024276) reportó

    @SG67137002 @Lowi_es Yo llevo 6 meses casi esperando un reembolso. Unos sinvergüenzas de cuidado

  • angeles_ss Angeles Sanchez (@angeles_ss) reportó

    @Lowi_es , cada vez la fibra peor, contratada 300mb , llega a casa menos e 100mb. Un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto, porque tb tenemos cortes. Cada vez funcionáis peor. Una lastima