¿Está Lowi con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Cómo si ese fuera el mayor de vuestros problemas. Qué tal vuestros instaladores? O debería hablar en singular? 43 días disfrutando
-
Juan Carlos Díaz (on the Road again)
(@diazjc) reportó
@NeoPolus @albertoluengo @Lowi_es No tienes opción a que te dejen una ONT y meter tu un router de verdad? Algún cliente mío ha tenido muchos problemas con ese router, era vf
-
CRISTINA RODRIGUEZ
(@crisvolte85) reportó
@Lowi_es Hay otra incidencia? Se cayó internet desde hace media hora!
-
Jose Lorca
(@lor72526028) reportó
@Lowi_es Eso es para lo único que valeis, para vender espárragos, asco de empresa
-
Sa Ju Mo
(@sa_ju_mo) reportó
@Lowi_es Sigo esperando... más de una hora por el técnico y aquí no llega nadie 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muy bien, seguid así!!
-
#########
(@kaputt_) reportó
@Lowi_es ¿Otra vez con problemas en la red wifi? Contratados 300Mb y nos llegan 80Mb con el cable WLAN puesto...
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es cada día que pasa funcionáis peor…hoy ya e dado de baja vuestra fibra…como no recupere mis líneas hoy también las daré de baja…pésimo servicio de atención al cliente…fallos en las facturas que el cliente paga con cortes de línea injustificados…vergüenza
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es Que tenga que andar así por un error vuestro tiene narices….está pagado y el justificante enviado…no tenéis ni siquiera decencia para admitir vuestro error y subsanarlo cuanto antes…
-
M. Martínez 📝📚 | 🏠+😷
(@euklidiadas) reportó
@Lowi_es Por cierto, no estaría mal que pusiéseis justo eso en el desplegable. Seguro que esta duda la tiene más gente.
-
BlackWolfSoul
(@Black_Wolf_Soul) reportó
@vodafone_es @Lowi_es podíais arreglar los problemas de vuestros servidores. Hay gente q juega rankeds de #VALORANT y q hace streaming y sin wifi va mal