Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Burgos, Castilla y León 08/06/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola. Ya os he mandado un MD. Para cuándo una solución?

  • Jedel69 JEÐEL (@Jedel69) reportó

    @iqh86 @Lowi_es Lo mismo me pasa a mi hasta el ruter no me deja conectarme desde el movil. El movil pierde señal a ratos incluso horas seguidas

  • jllussa jllussa (@jllussa) reportó

    @Lowi_es @ManchegoSoy ¿Se sabe algo ya de la incidencia de que no se reciben llamadas en el mobil? Desde ayer no estoy recibiendo ninguna llamada. En atención al cliente ya me han dichos que son bastantes usuarios que están teniendo este problema.

  • iqh86 Ivan Quijada (@iqh86) reportó

    @Lowi_es buenas tardes necesito solución,tengo problemas con los datos y conexión de internet de mi línea.He cambiado la Sim,configurado todo bien,comprobado en otro terminal y persiste el problema y a cada instante estoy sin datos.Necesito una solución urgente .

  • ninocub BP (@ninocub) reportó

    @Lowi_es hola me di de baja con ustedes el pasado 02/02/22 ya le di motivos a sus compañeras por favor agradeceria que dejaran de llamarme los impertinentes de sus comerciales. Gracias

  • iqh86 Ivan Quijada (@iqh86) reportó

    @MartinyRacing @joserra33 @Lowi_es Yo llevaba toda la tarde de ayer y toda la mañan de hoy sin problemas hasta pasadas las 14 horas que me ocurrió de nuevo…se te solucionó “solo” ???

  • bernilost David Bernad (Berni) (@bernilost) reportó

    @Piruzz_91 @Lowi_es Cuando esté en casa hago la prueba, pero por wifi es menor que por cable. Yo he contratado 100 megas por ahora

  • JesusCN89 Jesús C. (@JesusCN89) reportó

    Sin fibra, ni datos ni teléfono en la zona de Villaverde Alto. Por lo visto la incidencia afecta a Madrid Sur... Muy mal @Lowi_es. Entendería una caída puntual, pero esto lleva así desde antes de las 8 de la mañana y algunos trabajamos desde casa y dependemos de internet.

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola lowi. Parece ser que vuestra respuesta es la misma que el jueves pasado, un técnico en 48 horas laborables que, por cierto, ya han pasado desde el jueves sin noticias de gurb. Yo sigo sin servicio con la compañía más fácil.

  • LakhamiMukhey Lakhami Mukhey (@LakhamiMukhey) reportó

    @Lowi_es DECEPCIONANTE SERVICIO DE ROAMING! llegue en Londres y no tenia cobertura! llame a su agente quien estaba explicando que yo tenia que hacer pero para hacerla tenia que disconectar con el agente! porque no tiene una guia de que tenemos que hacer en su seccion de Roaming😡