Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrales, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/18/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cabrales, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrales y lugares cercanos:

  • frantraperoo F🔥 (@frantraperoo) reportó desde Cabrales, Principality of Asturias

    @Lowi_es llevo desde verano con 3G y cortes intermitentes en la línea, y llevo dos días sin servicio cuando debería de haber 4G, llamó a servicio técnico y está resulto y seguimos igual, dejad de vender la moto y alguna solución.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Celia_036 Ⓒⓔⓛⓘⓐ (@Celia_036) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Una de mis líneas se ha caído de repente y no consigo que conecte de nuevo. ¿Hay algún problema? La que uso en el móvil va bien. Gracias

  • Marina87485959 Marina (@Marina87485959) reportó

    @Lowi_es Ya son más de las 12 la instalación debía estar hecha. Menos mal que no me di de baja en otro operador sino estaría sin internet en casa

  • Raul81612327 Raul (@Raul81612327) reportó

    @ByRedyx @Lowi_es Vaya ****** de compañía, yo prefiero @movistar_es que por lo menos te dan lo que te dicen no como estos timadores

  • CynthiaPeriUp Cynthia Pereira 🎮 (@CynthiaPeriUp) reportó

    Vengo a poner el grito en el cielo a @Lowi_es . Tras hacer el cambio desde otra compañía, me aseguré numerosas veces con ellos que en ningún momento me dejarían servicio. Me aseguraron que eso no pasaría ya que por ley, no pueden dejar incomunicado a nadie (sigue)

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @Lowi_es Ya escribi la semana pasada y me dijeron que durante la semana recibiria un mail, y esta mañana que la incidencia seguia abierta

  • kinso_32 kim32 (@kinso_32) reportó

    @Moreno_farma94 @Hele_Martinez @Lowi_es Y lo que queda, si estuviese ahí de forma legal no habría ningún problema. Es una vergüenza y te aseguro que me importa 0 euro visión.

  • MiViajeMiMundo Cristina Viajera (@MiViajeMiMundo) reportó

    @Lowi_es he realizado dos veces el cambio de tarifa y sin embargo me siguen llegando las facturas por la tarifada anterior y encima este mes me dejaron sin servicio unos días.

  • vctrmgb Víctor M. García (@vctrmgb) reportó

    @Lowi_es @carolinadejove Las estafas son culpa de los estafadores, pero un poquito de publicidad no vendría mal, sobre todo por la cara de tonto que se te queda 🤪. Y lo de Google es patético, que tú busques algo y lo primero que salga sea una estafa es muy cabreante😡

  • jonytrapero mclovin (@jonytrapero) reportó

    @Lowi_es Pues mal como siempre jajaja

  • pacoliaco Pakito OD (@pacoliaco) reportó

    @Lowi_es desde hace un rato no me va internet y me quedo sin cobertura de vez en cuando. Hay alguna avería por la zona de valencia?