Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrales, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cabrales, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/16/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cabrales, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrales y lugares cercanos:

  • frantraperoo F🔥 (@frantraperoo) reportó desde Cabrales, Principality of Asturias

    @Lowi_es llevo desde verano con 3G y cortes intermitentes en la línea, y llevo dos días sin servicio cuando debería de haber 4G, llamó a servicio técnico y está resulto y seguimos igual, dejad de vender la moto y alguna solución.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Los datos viajan cifrados, solo el servidor de destino pude leerlos Se llama Https... Igualmente te agradecería si entraras a alguna web desde el móvil y adjuntases captura.

  • s21ryk Iban s21ryk (@s21ryk) reportó

    @Lowi_es Lo peor de lowi es la música del anuncio

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @Lowi_es Sé que no esta cifrado,de aqui a roma.Los router de Vodafone no tiene cortafuegos,porque desde hace un año lo han instalado en los servidores SECURE NET,informate.Y eso es lo q esta fallando, en la IP publica tb falla, y tengo cambiada la DNS principal....

  • LAPYZAZUL Aurora 🔻 (@LAPYZAZUL) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Llevamos desde ayer sin poder realizar llamadas por falta de cobertura.. La zona es en La Carolina (Jaén). ¿Hay alguna incidencia general?

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @Lowi_es Comprobado por el ultimo tecnico q ha venido... Y si el tecnico directo de vodafone,te dice q no te puede ayudar despues de haber formateado el equipo y aun asi a la ip publica nonte deja acceder.... deberias de saber q no es problema del cliente.

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @SuenaABollo @Lowi_es Te lo vuelvo a explicar, el acceso al router no está cifrado en ninguna compañía. Ya que no pasa por ningún servidor.

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es me esta generando un problema con la vulnerabilidad de datos... Y esto al igual q todas las pruebas aportadas,me lo esta ocasionando vuestra compañia porque navego en vuestra red. No me jodas con apps de terceros, que es vuestra **** jodida red.

  • _IceS2 Pablo Takara (@_IceS2) reportó

    Ni un mes con @Lowi_es y no veo la hora de que se terminen los 3 para darme de baja. Será que se puede salir en periodo de fidelidad por motivo de la empresa no fornecer el servicio porque no consigue resolver problemas técnicos? A parte, el soporte aqui es inutil.

  • SuenaABollo Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @Lowi_es Si yo entro a un sitio con y de un dia para otro ese se pierde, es porque el tecnico q ha ido a actualizar la base de plataforma de servidor no se ha actualizado y a dado un error en sw,y es posible q ni se diera cuenta y por eso se pierden los certificados

  • JDRP85 Jose (@JDRP85) reportó

    @Lowi_es Llevo desde el día 11 de julio sin fibra en casa. He puesto más de 20 incidencias y no dan respuesta. Su única respuesta es “se está tramitando” @consumidores @movistar_es