¿Está Lowi con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
-
J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edugalia (@edugalia2) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es Yo ni un problema
-
pau gol (@pblgoyo) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv ¿Estáis teniendo caídas en el servicio?
-
Seo o No Serp (@SEOoNoSerp) reportó
@Lowi_es Como va la incidencia por la zona de Valencia, desde ayer sin internet y el domingo pasado igual. Luego la cuota la pasaréis entera.
-
Thomas Corrado (@ThomasCorrado) reportó
@Lowi_es Chiquita ****** de regalo que estoy sin wifi
-
Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó
@Lowi_es hola por favor sigo con el problema en la linea. Necesito que me den una solución por favor!
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
@Lowi_es sigo sin internet en casa desde anoche, internet que pago mensualmente por los 30, 31 días del mes. Eso ha sido este año vuestro regalo de Nochebuena Y el regalo de Navidad vuestra atención al cliente de más de 5 horas esperando una respuesta. #AsiNo
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
@JeonCarmen22 @Lowi_es No eres la única. Vaya regalo más lamentable de @Lowi_es en Navidad
-
Jesus (@sea_como_sea) reportó
@Rosi__70 @Lowi_es @vodafone_es Pues efectivamente 10 horas despues sin respuesta.
-
Carlos (@Carlos79695863) reportó
@Lowi_es Feliz Navidad a todos y todas, todo tiene solucion, en todos los lugares hay complicaciones, que nada de esto os haga sentir mal, si no va bien, se comunica y a seguir disfrutando de las fiestas,
-
Rosi D. (@Rosi__70) reportó
Sigue transcurriendo el día y sigo sin el servicio q pago mensualmente de internet de @Lowi_es desde ayer. Espero q en la factura luego os acordéis de abonar está falta de servicio como la que tuvimos el pasado día 16. Este ha sido el regalo @Lowi_es en Navidad. LAMENTABLE #AsiNo