Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Corte Total
SpainLa Florida Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainL'Hospitalet de Llobregat Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cabrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

  • Chameli_ J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmencuarzo Carmen Cuarzo - escritora 📚 (@carmencuarzo) reportó

    @copymelo @Lowi_es A mí me pasó algo parecido con otra compañía hace años. Cuanto más me negaba a contratar el servicio, más agresivo se ponía el operador. Al final tuve que colgarle de manera brusca porque no entendía por las buenas.

  • may_markez 〽️ay 〽️árquez (@may_markez) reportó

    @copymelo @Lowi_es Sin justificar su respuesta en absoluto, las condiciones y la exposición al estrés que se ven sometidos los teleoperadores, daría para legislar su situación. Condiciones precarias, 0 conciliación, presión por los números...y hoy después del DM estará en la calle

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @ReverterSonia @Lowi_es @vodafone_es Ufff si no quieres sustos, precisamente. No vengas a Vodafone. Llevo un mes sin teléfono ni datos por un "error" de Vodafone. Soluciones, ninguna. Por no decir que te cobrarán lo que quieran, más allá de tu contrato real. Cuidado!

  • flandes63 Cristóbal Castillo B (@flandes63) reportó

    @Lowi_es Desde que estoy con vosotros me han salido muchas "novias". Si digo la verdad, lo mejoran un poco. Mi truco es decirle 5 € menos, así su respuesta es: "Bueno, ya le llamaremos cuando podamos mejorar su oferta", y así y todo, ya veremos...😜

  • CryptoAces78 Crypto Aces (@CryptoAces78) reportó

    Me llama @Lowi_es para comunicarme que suben 10€ mi factura y me obligan a 12 meses de permanencia. O si no, me dan de baja mi número y mi Internet ahora mismo. Les digo que si pueden esperar unos días para dar la baja mientras buscó otra compañia. Y me dicen que... 1/2

  • periwinkle_3 Eva 🥑 (@periwinkle_3) reportó

    @Lowi_es Ya llamé y ni caso

  • tetorrente TeToRReNTe (@tetorrente) reportó

    15 minutos de stream y mi operadora @Lowi_es se cae. Siempre que hay mal tiempo me quedo sin conexión, en pleno sigo XXI y en Valencia capital, es inadmisible. Esta es la última vez, me voy de esta operadora para siempre.

  • GoRhY IÐAKI, Eenyaki, etc. (@GoRhY) reportó

    @Lowi_es los que tenemos la tarifa promocional de Lowi desde hace años (ahora con 28GB), pasaremos a 50GB el 1 de Abril o tenemos que hacer nosotros el cambio manualmente? No he recibo mail ni nada informando del cambio de tarifas.

  • NoaDMartin ✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!

  • pacotero2010 Francisco Otero (@pacotero2010) reportó

    @Vampida @Lowi_es A mi me ha pasado lo mismo y la respuesta recibida fue que la tarifa de 5'95€ ya no existe. En la App te solapan un presunto anuncio de mejora de tarifa, lo pinchas para ver y automáticamente te cambian de tarifa sin posibilidad de rectificar.