Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 12/27/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Ahora dice que aparte, @Lowi_es le ha dado un código erróneo y que no puede hacer nada al respecto. Y se ha ido. Y que ya me llamará alguien de @lowi cuando se genere una nueva incidencia. Esto es para denunciarlo.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Desde las 10:47, y vamos a peor

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Si un panadero me quita dinero d mi cuenta xo no me da pan, simplemente me está robando. Desde 23/10/20 sin servicio de @Lowi_es. Hasta 18/12/20 no vino nadie.Ayer el técnico se fue sin solución y otra vez no sé cuándo volverá a llamar @Lowi.Y siguen robando de mi cuenta.

  • AlbertORoura Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es Subiendo una imagen funciona (o por lo menos no da error xD)

  • AlbertORoura Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es Subiendo el documento usando la app da error si es un PDF.

  • MiguelGonzalez Miguel González Richart (@MiguelGonzalez) reportó

    @jasanju_ @Lowi_es Si mañana no lo arreglan -han dicho que vienen técnicos a mirar porqué me cancelan los pedidos por error de instalación- me doy de baja.

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Nada, las 16:30 y sin respuesta de @Lowi_es

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    LA AVENTURA NO HA ACABADO. Hoy es lunes, y como era de esperar, ningún técnico de @Lowi_es se ha puesto en contacto conmigo para realizar la visita. De nuevo demuestran lo deficiente que es su servicio y lo vacías que están sus promesas. Mentirosos. Seguiremos el hilo.

  • SrJPG JP ❄️ (@SrJPG) reportó

    Generan otro teléfono distinto para hacerte exactamente el mismo tipo de llamada. Además, tienen mi nombre y apellidos y, por si fuera poco, da igual que les digas que sabes que es una estafa y que no te llamen más, a los pocos días reinciden. @Lowi_es @consumidores @facua

  • VaroRG VaroRG (@VaroRG) reportó

    @Lowi_es llevo 12 días esperando por mis tarjetas SIM, esperáis solucionarlo?