¿Está Lowi con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Wi-fi | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Wi-fi | |
Calafell | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migui
(@MiguiBlueEyes) reportó
@Lowi_es Sin Internet desde las 7:00, alguna solución? No funciona ni en pc ni móvil.
-
xan de vallecas
(@xuancino) reportó
@Lowi_es Hola. Desde las 07.00 sin internet en casa. Intentando teletrabajar y el 1456 no funciona.... ¿Qué hago?
-
🚬🥃
(@guillemrdragons) reportó
@Lowi_es en Oviedo estamos sin fibra, ¿cuánto tardará en solucionarse el problema? Los estudiantes estamos en época de exámenes
-
Salvador
(@salvador_drab) reportó
@Lowi_es Buenos días, no funciona el Wi Fi Lowi de mi casa hoy, tampoco funcionan los teléfonos 121 y 1456 de atención al cliente. Somos dos personas que necesitamos hacer teletrabajo. Una respuesta por algún medio por favor!!!
-
Jaime Hoyos Miller
(@Temphoyos) reportó
Hola @Lowi_es. No funciona mi conexión a Internet en casa. ¿Sabéis si hay algún tipo de problema?
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es llamo, ni da tono. He enviado mensajes privados y mails... A que hora se supone que se va a solucionar esto? Deberías pasar un comunicado oficial con los datos. Creo que estamos en nuestro derecho de saber qué está pasando y a qué hora tendremos (si hoy) conexión?
-
Luis Sierra
(@Luigi_Sierra) reportó
@Lowi_es No funciona internet. Imposible llamar a vuestro teléfono, imposible contactar con nadie y sin poder trabajar y perdiendo dinero. SERVICIO LAMENTABLE
-
Olvido Guerrero
(@OlvidoGuerrero) reportó
@labrujulaverde @Lowi_es En Madrid también y no funciona el teléfono de atención al cliente
-
José F López
(@jose21a) reportó
@Lowi_es que no tengáis soporte 24x7 es triste, cuando hay muuucho gente teletrabajando, dependiendo de "vuestra" fibra. Por mi parte, hoy mismo voy a solicitar la portabilidad.
-
Ene Mayuscula
(@Enecienta) reportó
@Lowi_es no funciona la fibra y tras 10 minutos al teléfono esperando para hablar con un técnico me habéis colgado . Ahora ya ni se cursa la llamada . Imagino que es una incidencia generalizada y que estáis en ello pero debéis considerar seriamente revisar vuestra locución