¿Está Lowi con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Wi-fi (24%)
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Teléfono (10%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
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Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Wi-fi | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JP
(@Jp2597_) reportó
@Lowi_es no se que pasa cada noche que mi internet empieza a ir mal, después de las 00:00 no puedo ni ver un directo en twitch
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Fuk me
(@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Llevo sin servicio (voz y datos) más de 24 horas. Estoy pendiente de una portabilidad que se efectuará en esta madrugada. Llamé 4 veces hoy y no me solucionan el problema. Este viernes compré un bono de gigas y no pude navegar. Gran despedida, por todo lo alto
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Danii Morales
(@DaniiMorales94) reportó
Lo de siempre... @Lowi_es cuando uno esta usando el internet. Pum! Se cae. Sois geniales. De verdad. A ver si arreglamos esos serves. Uno que esta por aqui que no va a renovar se va dormir con todo el trabajo de una noche a la ******.
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RODRI
(@Villa_City) reportó
@Lowi_es Una pena que, al menos en este caso, no seais fieles como el resto a un simple aviso por sms....
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Denuncia tu injusticia
(@IreneIbez2) reportó
@Lowi_es Por mi trabajo en una aseguradora esos datos son públicos y deseo ser vuestra publicidad real ya que la que ofrecen es engañosa. Voy a interponer una reclamación oficial en consumo por estafa. Ustedes no colocan fibra óptica, saben bien lo que es el cable coaxial.
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Teresa
(@TremendaTere) reportó
@Lowi_es Qué nervios! En unas horas se cumplirán las 48 h de espera para que me actuven mi línea!!! O no, porque con @lowi_es y @vodafone_es si algo puede ir mal va a peor!
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BlackSimius
(@BlackSimius) reportó
@Lowi_es En vez de tanto pasatiempo, lo que tenéis que hacer es no cortarme la línea cuando os he avisado que cambié de cuenta y me dijisteis que no había ningún problema. Ahora me decís que hasta el miércoles sin línea habiendo pagado mis facturas religiosamente. ESTAFADORES.
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Alejandro Vilachá
(@GoVilacha) reportó
@Lowi_es @jfabaf Buenas tardes @Lowi_es tengo el mismo problema, no me llega sms de llamadas perdidas
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angel gonzalez
(@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es madre mía el tiempo que tardan en contestar por este medio y total para que no encuentren la solución. Lo único que deseo es COMPRAR GB y darles más beneficio. Todo un puñetero día esperando y no hay solución. Increíble. Luego se quejarán de que los clientes se les van.
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Denuncia tu injusticia
(@IreneIbez2) reportó
@Lowi_es La última incidencia técnica de la cual conseguí q me dieran numeración 479635. La última reclamación 22640456 también sin contestar. He interpuesto en 3 meses más de 16 sin recibir contestacion.Que servicio presenta hasta 30 caídas un mes y no contacta con el cliente?