¿Está Lowi con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
reddaM
(@reddaM82) reportó
Veo que no soy la única de @Lowi_es que no tiene internet, parece avería de ellos. Josep se tiene que ir corriendo hacia su oficina, que hoy le tocaba teletrabajo.
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es Respuesta a los 3 min. ¿Cuanto podría durar la conversación?. No tenéis persona a través del 121 ?
-
🇵🇪 D.P.M.🇪🇦
(@dpm197_2) reportó
@Lowi_es Hola, en Gijón estamos también sin servicio desde la madrugada... 😡😡😡... a las 15:00 tengo que teletrabajar desde casa.. espero que esté solucionado.
-
Enrique Ramos Ortiz
(@enramos) reportó
Otro día sin conexión a internet por fibra de @Lowi_es y por teléfono me dicen que hasta las 9 no me pueden atender
-
Maurizio Marchioro
(@Marchiorito) reportó
Hola @Lowi_es , estamos sin internet en casa y ya hemos reiniciado router. Tenéis alguna incidencia en marcha en Baleares?
-
✿☆𝓜𝓪𝓲☆✿
(@Mai16_) reportó
El 27 de diciembre tuve una incidencia con los móviles (sin línea) hoy 11 de enero, sin fibra, y tengo que teletrabajar... @Lowi_es muy barato pero me está pareciendo que la calidad es un poco deficiente...
-
Paulus
(@Paulus05574218) reportó
@Lowi_es @Maitebca En la zona de Girona, no me puedo fiar de los datos para trabajar... ya es la segunda vez que me quedo tirado... muy mal la verdad.
-
Mr. 01001010
(@JotaOnPC) reportó
@Lowi_es, ¿dónde tengo q llamar por una incidencia con internet?, llevo sin línea toda la noche
-
Marc Carrasco
(@tuister17) reportó
@Lowi_es Sin internet desde las 7 de la mañana. Atención al cliente hasta las 9 sin servicio, algunos tienes que trabajar antes de esa hora…..
-
Fulanito
(@Menguanito) reportó
@Lowi_es Ni en la factura de Noviembre ni en la de Diciembre, tengo descontado el dinero por la caída del servicio a las horas que comento en el hilo, ¿lo hacemos por las buenas u os tengo que denunciar?