Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/26/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainAzagra Internet
SpainAutol Internet
SpainArnedo Wi-fi
SpainFunes Teléfono
SpainEl Villar de Arnedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosinmichaqueta nnia (@nosinmichaqueta) reportó

    @Lowi_es 3 días con cortes en la conexión de internet, horas sin servicio, lo único que decís es que es una avería masiva. Podéis concretar más y hasta cuándo vamos a estar así??

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @nosinmichaqueta @Lowi_es Bienvenido al mundo lowi, lo siento. A mi me inactivaron la línea un día por error suyo, me la han activado y encima tengo menos gigas que antes y un consumo aparte que nadie me dice de que es...y msj privados nadie contesta

  • vicenticozgz MadaPc (@vicenticozgz) reportó

    @Lowi_es avería de red en Zaragoza 😱

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Martiactis @Lowi_es Suerte mar, a mi me desactivaron la línea estuve un día sin móvil, me la activaron y me quitaron gigas que tenía más un consumo de dinero que me han puesto por la cara, sigo esperando...

  • fhipos Javier Pérez (@fhipos) reportó

    @Lowi_es Toda la semana que esto no corre. ¿Cuál es el problema?

  • robertosanval Roberto Santana (@robertosanval) reportó

    Si llamo a un servicio técnico porque tengo un problema y estoy molesto igual no es el mejor momento para intentar venderme otros productos. ¿No creéis @Lowi_es ?

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es hoy hace 72horas desde que me desconectaron la línea, me la volvieron a activar al día siguiente y me han "birlado' bastantes gigas además de ponerme un consumo teniendo llamadas ilimitadas... Sigo esperando

  • VernicaLozano10 Verónica Lozano (@VernicaLozano10) reportó

    Llevo más de 20 días intentando ser de @Lowi_es, y no hay manera de que me hagan bien la portabilidad! Aún no soy de Lowi y no veas la de problemas que dan!!!!!!!! Tengo ganas de que hagan ya la portabilidad, para irme de @Lowi_es . Si no queréis dolores de cabeza, no contrateis

  • Martiactis Mar Actis 🍉 (@Martiactis) reportó

    @Lowi_es hace un día que no tengo conexión a internet y trabajo en casa, podrían comentarme por favor cuando se va a solucionar esto ?

  • XabierLG Xabi (@XabierLG) reportó

    @Lowi_es Lo que estaría bien es que me solucionarais el fallo por el que llevo mes y medio sin cobertura en mi pueblo.