¿Está Lowi con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chonfo 85
(@Chonfo85) reportó
@Lowi_es llevo 24h con problemas de ancho de banda en la red 4G en la zona de El Campello (Alicante) tenéis alguna avería masiva o antena estropeada?
-
Sara FrM
(@sareta696) reportó
@Lowi_es tengo contratados 300mb de fibra! Solo me están llegando 50mb y la conexión es inestable! No consigo conectar por wifi ningún aparato, ni ls Conga!! Llamo y únicamente la centralita dice que ha reiniciado el router y todo sigue igual!
-
Ciudadanodescontento
(@ragaga1978) reportó
No sé qué pasa este mes pero en @vodafone_es tampoco quieren trabajar. Soy cliente pero para los problemas debo de contactar con @Lowi_es . Lamentable…
-
Maite
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es Todavia estoy esperando que me abonen la factura del mes que me han tenido sin servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Lid
(@lidms_93) reportó
Hola @Lowi_es, en el código postal 03700 sigue sin haber servicio de ningún tipo, a veces va y viene la conexión, cuando se solucionará este gravisimo problema? Llevamos casi 2 horas sin servicio
-
Ciudadanodescontento
(@ragaga1978) reportó
@Lowi_es @vodafone_es Después de doce días dándome largas sin información alguna, me he dado de baja. Nada recomendable. Un desastre total. Me han dejado totalmente tirado y en una espera indefinida. Repito NADA RECOMENDABLE para una actividad profesional.
-
Miguel Ángel Trujillo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@m_a_trujillo) reportó
Vaya vergüenza lo de @Lowi_es y su conexión de datos en itinerancia. Mi móvil se conecta en Bélgica a una cosa llamada @proximus que ofrece conexión 3G. A er si vigilamos con qué compañias colaboramos...
-
Julio Mendez
(@JulioMe31074464) reportó
@Lowi_es Pedi un alta de adsl la semana pasada, el viernes cancelaron la cita sin decirme nada y me dieron cita para hoy martes. He llamado y me dicen que le dieron mal el numero de teléfono al técnico y que por eso no ha venido.. URGE SOLUCION !!!!
-
Ⓡ Rodriguez
(@Rodrih100) reportó
@Lowi_es En la aplicación donde pone tarifas, puedo contratarla hay, aunque no sea cambio de compañía si no sim con número teléfono nuevo.
-
Amy S Glez
(@Amy_S_Glez) reportó
@Lowi_es me habéis cobrado un sms al tf 600124930 que no he realizado. Veo en internet que es una estafa. @policia cómo solucionamos esto?