Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon 12/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemamartinayal2 Gema Martín Ayala (@Gemamartinayal2) reportó

    8/ Me porto a @Lowi_es por manifiesta incompetencia, abuso y estafa de @vodafone_es

  • hergonca86 CH (@hergonca86) reportó

    @Lowi_es estoy sin fibra en Valladolid, se ha caído?

  • LauraNegrillo4 Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó

    @Lowi_es SERVICIO NEFASTO EL QUE NOS ESTÁIS DANDO, 2ª VEZ YA QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET 👏🏼 LUEGO PARA PAGAR BIEN QUE VAIS PRONTO!

  • gusilut Laura (@gusilut) reportó

    @RouseGlacier @Lowi_es Si si,yo la verdad que nunca tuve problemas con la línea ni nada,regalas gigas muchas veces,precios económicos y sin problemas..que más se puede pedir?

  • andvialo Andrés Viñuela (@andvialo) reportó

    @Lowi_es Hola, después de varios intentos reiniciando el router, seguimos sin servicio de fibra en Gijón. Código postal 33212. Gracias

  • Piratika87 Álvaro Almagro (@Piratika87) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sigo sin poder darme de baja. @consumidores #internet #fibra

  • ttriian TR1™ (@ttriian) reportó

    hermano me va horrible de 11 a 1 de la mañana @Lowi_es cabrones

  • Sergio88Ruiz Sergio Ruiz (@Sergio88Ruiz) reportó

    @RouseGlacier Yo te puedo decir que he estado con todos o casi todos los operadores y @Lowi_es es #top. No lo cambio ni por un día libre en el trabajo 😬

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @Lowi_es ayudadme me habéis cobrado por un número fraudulento y necesito solución urgentemente, gracias.

  • LauraNegrillo4 Laura 💜 (@LauraNegrillo4) reportó

    @Lowi_es Y YA NO ES SÓLO EL SERVICIO NEFASTO QUE DAIS, SINO LO QUE TARDÁIS EN COGER EL MALDITO TELÉFONO Y NINGUNA SOLUCIÓN.