Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/13/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es Te envié el privado hace 30 Minutos, a ver si se os ha caído también a vosotros internet.

  • marueda67 m.a.rueda_#LV🍀🍀🍀🍀 (@marueda67) reportó

    @Lowi_es llevo tres días con problemas de llamadas, se me corta la llamada y se oye entrecortadas las llamadas... en Jaén

  • Pambicc Pamela (@Pambicc) reportó

    @Lowi_es hace ya 3 semanas que estamos haciendo reclamo porque no reconocen la.refomendacion y nos derivan a alkimio. Quién tampoco da respuesta son una vergüenza, para dar de alta muy rápidos... En cuanto pasen los 3 meses X mentirosos nos iremos

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @Lowi_es Llame tres veces y no se me dio de baja porque no habéis querido,aparte de que me iba fatal el servicio y de el trato nefasto que me dio la chica que me atendió,me seguís cobrando porque si, primero para que sirve que grabeis las conversaciones por si os viene bien a ustedes no?

  • stamina82 St Esteve de Rouras Citizen (@stamina82) reportó

    @Lowi_es Hola! Zona centro de Lleida, barrio de la Mariola tenéis el servicio de fibra híbrida (cable de toda la vida) caído desde hace más o menos una hora

  • J4imer Jaime Cantero (@J4imer) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es en una zona de Jaén en concreto San Felipe y Glorieta, llevamos dos días sin cobertura. Sinceramente no me gusta pagar por un servicio que no se me da. Solucionen el problema, gracias

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es Acabo de reiniciar el teléfono y parece que va mejor. Cualquier cosa, os escribo por privado. Gracias por la pronta respuesta. Saludos.

  • PaeCoach CoachPaeAndres (@PaeCoach) reportó

    @Lowi_es habría alguna manera de que me llame un agente! Tengo problemas con el router y lo único que hace el asistente virtual es resetear el router... Y ya... Me toca un poquito los testículos la verdad.. 1 semana llevo con la incidencia... Y se repite una y otra vez .

  • Pedro7Noriega Pedro Noriega (@Pedro7Noriega) reportó

    @Lowi_es Pues yo llevo ya dos semanas esperando que me instalen los 300, han pasados dos técnicos y ya definitivamente paso de llamar más a atención al cliente, desde jueves que quedamos con el segundo instalador estoy esperando, 2 lineas yo y 3 mi madre, la solución ya sé cuál es

  • ladychena Azucena Fernández (@ladychena) reportó

    Problemas de cobertura de datos de @Lowi_es desde el día 2 en el móvil, se cortan, por toda España. Lo reporto y me piden mi CP por si hay incidencia. Lowi, ¡¡esto es otra cosa!! ¡Me pasa viajando también!