¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alejandro Lasprilla
(@AlejoLasSua) reportó
Hola @Lowi_es y si dejan de llamarme a ofrecer servicios? Varias veces he pedido me den de baja de su base de datos.
-
Pitina
(@ALVAREZMNK) reportó
Agradecer públicamente a @Lowi_es he tenido un problema con mi router y en dos horas ya tenía al técnico solucionando el problema. La atención vía telefónica ha sido genial y también vía DM . Además de mi GB de regalo por las molestias. Gran servicio. #lowi
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es ayer ha venido un técnico a casa. Despues de 2 h no soluciona el problema.Lo escala a redes. Me dice que me llamareis para instalar otro router. Hoy le levanto con un sms de que ya esta solucionada la avería cuando es mentira. Os estais riendo de mi?
-
Lchm
(@luis_chamo82) reportó
@Lowi_es @BFernandez93 Tengo problemas con la WiFi y no hay manera de ponerme en contacto con servicio técnico
-
Sergi Alf
(@sealmor) reportó
@Lowi_es Ok llevo esperando 6 horas por alguna que espere más no va a pasar na
-
︽SweetD✵lly︽ L💚KI
(@NikiSweetDolly) reportó
@Lowi_es @vodafone_es A ver.. otra vez problemas de conexión y red en casa y cuando sales fuera vuelve. He leído a otros clientes con el mismo incidente. Soy de Lowi pero la cobertura es de Vodafone. Si podéis solucionarlo y que no tarde días como la última vez, gracias.
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
@pterodaptilo76 @Lowi_es En Navarcles la fibra tambien va mal desde hace casi un par de horas.
-
Pi2.com
(@Pi2Com) reportó
@Lowi_es Imposible contactaros por el formulario, siempre da error. Teneis una direccion de email donde escribiros? O en su defecto seguidnos para poder enviaros DM.
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
Pete 🐍🟨
(@peter_khayat) reportó
@Lowi_es Sigo esperando por DM