¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faust (@faustsjg) reportó
Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
El blanco among us (@blanco_us) reportó
@tristonrubi @Lowi_es Como puede ser? Si en el mensaje pone claramente que ya no eres cliente de @Lowi_es , que explicación dais
-
Chete Mariano (@CheteMariano) reportó
@evablueconverse @reclamarsimlowi @Lowi_es Te felicito, todas las compañías suministradoras de cualquier tipo de servicio son buenas, dejan de serlo cuando tienes un problema y nadie sabe resolverlo. Lo malo es que un cliente con un problema pierde tiempo y dinero, dos conceptos muy valorados.
-
Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es varias veces he llamado para solucionar un problema y me atiende un robot. Pido que me atienda un agente y se me corta la llama.
-
Pablo Suárez García (@PabloSG83) reportó
@Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?
-
cr1stObal caballero🎗 (@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es También he solicitado información sobre dónde puedo poner una reclamación por el mal servicio y no me han dado esa información. No me la han dado.
-
Ralph (@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.