1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Caminomorisco
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Caminomorisco, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caminomorisco, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaro_V_Gomez
    Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó

    @Lowi_es Hola, mi fibra no funciona y el router tiene luces rojas (Alarm). No puedo llamar al 1456 desde mi móvil externo. Mi DNI de titular es [46355078G] y mi teléfono de contacto es el [649506629]"

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    Pues lo esperado, @Lowi_es me ha dejado sin la SIM de mi número principal sin enviarme el SMS para avisarme del cambio de servicio. Por lo que en estos momentos me han dejado sin mi número personal de más de 20 años...

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    @Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    Menuda vergüenza @Lowi_es, no solo me estafan con lo que había contratado por una negligencia de un trabajador sinó que encima ahora quieren hacerme pagar más. Vaya basura de compañia!!! #lowi #estafa #lobaratosalecaro

  • lauramartin_g
    Laura Martín (@lauramartin_g) reportó

    @Lowi_es llevo 1 hora con cobertura mínima de telefonía y la fibra óptica caída. Qué previsión de reparación tenéis en zona Cuatro Caminos?

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato