¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Buenas noches @Lowi_es, ¿es normal dar de baja la fibra y qué antes de terminar la llamada, hayan cortado el WiFi sin avisar siquiera? Vamos, al menos un "Vamos a cortar", se hubiera agradecido y no que ahora no puedo realizar las cosas de mi trabajo.
-
Paco González Jiméne
(@pacogj23) reportó
@Lowi_es A mí sigue sin funcionarme. Me estáis ocasionando un problema muy grave en mi trabajo, ya que estoy trabajando desde casa... @Lowi_es
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@Lowi_es Ninguna solución con los concjrsos
-
Patri 🎃✨
(@acnh_patri) reportó
@Lowi_es Yo aquí sigo esperando pacientemente los 60gb del último sorteo que aún no me habéis aplicado en la línea 🥲
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Ah! Que me acabo de enterar que nos han dicho que nos multan con 50€ si nos damos de baja y han decidido ponernos una baja temporal de tres meses @Lowi_es
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️
(@Riben85) reportó
@hportales @Lowi_es Yo si de baja 5 líneas de @vodafone_es porque aún siendo clientes de ellos me llamaban todos los días
-
Oscar
(@Okaff) reportó
@Lowi_es Ahí le has dado!!! Yo por lo menos soy de los que no saben lo que es!! Y digo más, desde que estoy con vosotros, ni un sólo problema!!
-
Nos4a2
(@Nos4a222030573) reportó
@Lowi_es ¿Como podría poner una queja a un instalador vuestro que me ha estado tomando el pelo durante la instalación de la fibra?, que por supuesto daré de baja tras los tres meses de permanencia, gracias a ese "profesional ".
-
Peter J Nelson ☂️
(@PeterMcBTC) reportó
@Lowi_es Hola! podriais decirme, en la configuracion del router, como doy una IP fija a un servidor dentro de mi LAN?
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Sin contar que hemos dicho que íbamos a darnos de baja, pero no habíamos especificado cuándo. Después de tantos años, vaya mala experiencia se nos va a quedar con @Lowi_es