¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Suárez García
(@PabloSG83) reportó
@Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?
-
Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ
(@StalkerWas) reportó
@Lowi_es buenas, he puesto fibra con vosotros, antes se veian los dispositivos conectados en el router pero de dos dias para atras no se ven, he leido que esta version de firmware da problemas, sabeis algo al respecto?
-
Julia Villar 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es El viernes os solicité portabilidad de una línea, pero no me ha llegado SMS con la fecha de la misma. ¿Podríais ayudarme?
-
la vida es bella
(@elmasfifero) reportó
@Lowi_es llevo esperando una portabilidad una semana mando mensajes y llamo y no me dicen nada ... gracias
-
DiEgO EsTeBaN 🔻
(@DiegoEsdP) reportó
16 horas sin servicio de internet en casa @Lowi_es .
-
Ayer, hoy y siempre!
(@jjgcoo) reportó
@Lowi_es buenas tardes, lleva todo el día yéndose la conexión, hay algún problema general o solo es mi conexión?
-
Ricardo Ricciardelli Tovar
(@SrRicciardelli) reportó
@Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!
-
Manuel Rincon Ruiz
(@manuelrr1998) reportó
@Lowi_es cuando pensáis mejorar vuestra atención al cliente y enviarme un nuevo router? Porque a este paso acabaré cambiándome de compañía telefónica al completo porque no voy a seguir así, se nos cae la conexión al realizar exámenes online, al intentar ver alguna serie...
-
Camila
(@camila_banderas) reportó
@Lowi_es quiero poner una reclamación! Llevo 7 días esperando que vengan a instalarme fibra por un cambio de domicilio y no me dan respuesta!!! #lowi_espesimoservicio Si externalizan la instalación no es mi problema! Mi contrato es con #lowi_es
-
Ariel
(@arielkot1) reportó
@Lowi_es contrate una portabilidad hace semanas y no he tenido novedades, envie mail y tampoco , podria alguien ayudarme por aqui ? Gracias