Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/24/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Me mudo de casa. Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @Lowi_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada... Cumplid la ley!!!

  • Javier_A_N Javier_A_N (@Javier_A_N) reportó

    @Javivix21 @Lowi_es Eso si tienes suerte de tener cobertura... jaja. En Cáceres la recomendación que me han hecho es que me pase a la red 3G. Jajaja. Lo que estoy haciendo obviamente es mirar a donde me cambio.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es he intentado varias veces hacer el cambio de domicilio de mi instalación de fibra y no aportáis solución. Llevo un mes sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra, por lo que existe cobertura y no queréis hacer la instalación excusandoos en el vecino.

  • paualbericio Paula Albericio 🦀 🖤 (@paualbericio) reportó

    @Lowi_es ¿Hay problemas de red/cobertura en La Laguna, Tenerife? Llevo desde primera hora sin poder hacer ni recibir llamadas. Gracias.

  • olmedo_felisa tigre (@olmedo_felisa) reportó

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Lapatiño Quesada de buena periodista es basura y el pequeño dictador es delo peor

  • TheNada96 Willy (@TheNada96) reportó

    @Lowi_es tienes el peor servicio de atención al cliente que he visto

  • _superocho_ super 8 (@_superocho_) reportó

    @hecafu4 @Lowi_es Me sumo a la incidencia, desde hace un rato ya. Reset del router 3 veces y nada. Hay conexión WiFi pero indica sin acceso a Internet... 🤔

  • Rfp8719 Rafa (@Rfp8719) reportó

    @Lowi_es Todo iba bien con Lowi hasta que hice un cambio de domicilio, no me mantuvieron la tarifa, me la cambiaron porque sí, sin mi autorización, he contactado por DM y teléfono, no me han dado solución.

  • bethseba75 Bethseba75 (@bethseba75) reportó

    @Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es Ahora a llorar que la gente les ha arruinado la vida y que tiene una niña pequeña y le hacemos daño

  • hecafu4 HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂 (@hecafu4) reportó

    @Lowi_es Sí, 3 veces y no funciona. Vuestras líneas de atención al cliente tampoco funcionan (sale la locución indicando que hay una incidencia)