Estado del servicio de Lowi en Caminomorisco, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caminomorisco, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Cienfuegos (@Cienfuegos2695) reportó@Lowi_es buenas tardes. Me seguís cobrando alguna factura después de dar de baja todo el servicio. Y ni siquiera puedo saber lo que me van a cobrar solo me envían un correo y no puedo acceder a mi Lowi porque no tengo usuario.
-
Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó@Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces
-
Jose (@JosePuck) reportó@Lowi_es hay problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión WiFi
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportóEl @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar
-
Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportóMis padres tienen sus 2 teléfonos en @Lowi_es pero no pueden hacer ni recibir llamadas ¿hay algún problema?
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@lowi_es me da error los DM,no tengo fibra en madrid capital desde el viernes pasado, llame el domingo que esperase, y llamo hoy de nuevo qu esperase..... que verguenza !! cuando voy a tener fibra'?????
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó@Lowi_es @JavierR21963018 Yo tengo el mismo problema me quedo sin cobertura se ha cambiado el router dos veces el día 10 y el 19 sigo con el mismo problema ayer decidí darme baja y ahora me quieren cobrar penalización es una vergüenza
-
Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó@Lowi_es Podéis devolverme mi dinero? Hace un año que os presente una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando respuesta. Dais de alta líneas sin consentimiento
-
Jose (@JosePuck) reportó@Lowi_es está habiendo problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión wifi
-
Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó@Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)