¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@Okaff) reportó
@Lowi_es Claro qué sí! El error está en la frase. Se repite el artículo indeterminado "un" dos veces. Saludos.
-
C. Ambrosio 🇵🇹
(@carla_ambro) reportó
@isaacfotografia @Lowi_es Eso dicen siempre... Yo el mes que viene me doy de baja... Nunca se queda nada actulizado
-
Nadi
(@Nadhine_Sb) reportó
@Mjandrade_News @Lowi_es asi llevo ya 3 DIAS y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear
-
M.
(@emei_ma) reportó
Voy a seguir preguntando @Lowi_es ¿por qué no pude votar en el #BenidormFest mandando un sms? lo intenté múltiples veces y siempre daba error ergo me quedé sin votar.
-
Domingo Blazquez
(@BlazquezDomingo) reportó
@Lowi_es Yo me cambio des pues de 3 años
-
DC
(@David_82C) reportó
Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO
-
Gaboladroga
(@gxxbxxx) reportó
@Lowi_es Tendrían que subirles el sueldo a los que se encargan de la publicidad de lowi jajajaja mejor compañía del **** mundo
-
mcdelrio
(@casas_delri) reportó
@Lowi_es ¿Si os encuentro un un error me dais alguna oferta?
-
Nadi
(@Nadhine_Sb) reportó
@Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.
-
Nadi
(@Nadhine_Sb) reportó
@Ana329 @Lowi_es asi llevo yo y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear