¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es me atiende una agente, y a pesar de que he puesto tres incidencias para que miren por qué el internet de mi casa falla me dicen que solo hay registrada la que he puesto hoy.
-
Julia Villar 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es El viernes os solicité portabilidad de una línea, pero no me ha llegado SMS con la fecha de la misma. ¿Podríais ayudarme?
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es También he solicitado información sobre dónde puedo poner una reclamación por el mal servicio y no me han dado esa información. No me la han dado.
-
Sarai Narbona
(@sarainarbona) reportó
@Lowi_es Pues a mí a ver si me devolvería el recibo que aún me debeis desde octubre. Cada mes lo mismo, y cada mes que no se me abona. Al final, darme de baja este mes.
-
Faust
(@faustsjg) reportó
Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Bullzhubeg
(@bullzhubeg) reportó
Llegó a casa y no tengo Internet, por que? No se... @Lowi_es es la mayor ****** ofreciendo fibra y dando 0 soluciones, esta semana sin falta hago el cambio de compañia
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es y de nuevo con desconexiones constantes.....si por cable te va bien y se corta menos te cerramos la incidencia...en serio sois la peor compañía que existe en cuanto a atención al cliente!!LOWI NO y menos para el teletrabajo que te caes de reuniones constantemente
-
El blanco among us
(@blanco_us) reportó
@tristonrubi @Lowi_es Como puede ser? Si en el mensaje pone claramente que ya no eres cliente de @Lowi_es , que explicación dais