¿Está Lowi con problemas o cortes en Caminomorisco, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Caminomorisco, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caminomorisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j
(@suso_v_a) reportó
@Lowi_es Vergonzoso el servicio, ofrecéis fibra de 600MB y por wifi no me llegan ni 40 con ordenador al lado del router. Cuando quiero hacer el desistimiento al día siguiente de la instalación todo son pegas y querer cobrar penalizaciones, El consumidor tiene derechos enteraros!
-
Yamila ZC
(@stefanyami) reportó
@Lowi_es es la primera vez que una persona de su equipo me atiende tan mal. Estoy sorprendida de lo borde que fue y me ha dañado la mañana. Mi factura tiene un cargo de 51€ que no procede en lo absoluto. #lowi #lowi @vodafone_es
-
Esther B J
(@ABRILILLA23) reportó
@Lowi_es Desde las 7 y media no tenemos wifi y es imposible contactar con nadie, el asistente virtual que contesta las llamadas debe estar un poco sordo....
-
Nadama
(@marifeli2012) reportó
@Lowi_es tengo problemas con las llamadas, se me cortan unos segundos y vuelve a funcionar (sin tocar nada). Pero claro pierdo una parte de la conversación. Llevo unos 3 días con este problema. A alguien más le pasa??
-
solrac
(@solraceonidas) reportó
@Lowi_es para cuando servicio multisim? Se espera por vuestra parte ofrecer este servicio próximamente?
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
Todo lo que toca @vodafone_es acaba mal. Ahora @Lowi_es que era una pasada, cuando llamas atención al cliente te responde una máquina, un asistente virtual mas tonto que un zapato... Pasan los minutos y nadie te atiende. Otra operadora que se va a paseo
-
DelNorteYo
(@delnorteyo) reportó
@Lowi_es Buenas. Llevo dos dias sin poder entrar en la app. Hay algún problema?
-
Javier Fernández Martos
(@javierFMartos) reportó
@masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos
-
Ledian Valle Mestre 🇪🇸🇨🇺/❤
(@Ledian_Valle) reportó
Hola @Lowi_es ¿Cómo es posible que sin tener ningún interés en vuestros servicios, no paren de llamarme, incluso cuando en la primera llamada he dicho que no lo hagan más? - La próxima vez que lo hagais, me quedaré a gusto con la respuesta. Advertidos estáis 🤬🤬🤬🤬.
-
Хавиер
(@whiteinsane) reportó
Situación surrealista con @Lowi_es....mi contrato (5 años) lleva con la dirección mal desde el principio. Llamo para pedir una rectificación de la dirección y resulta que les aparece en el sistema que estoy conectado a la toma del vecino y eso no es posible porque ya van +