1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Camponaraya
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Camponaraya, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camponaraya, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camponaraya, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Camponaraya, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @tejedor1967 @Lowi_es Me han dicho que para darme la baja debo mandar el pañuelo de la prueba virginal hecha por una gitana homologada y la factura de compra de la copa de oro Voy a llamar a ZP para ver si me arregla los segundo.

  • mateliba
    Mayte (@mateliba) reportó

    Ha vuelto a ocurrir @Lowi_es suena el teléfono y vuelven a preguntar por mí marido fallecido hace 6 años. No es el titular d nada. No sirven las disculpas cuando vuelven a lo mismo. No es una incidencia como le llaman ustedes, es una falta de respeto.

  • Mfav63998469
    Mfav (@Mfav63998469) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es desde el viernes sin internet y por seguridad solo puedo trabajar con fibra no me permiten con wifi, no me dais ninguna solución, por lo que debéis pagarme los desplazamientos que estoy tendiendo que realizar para poder trabajar. Son ya 5 días sin fibra.

  • VicAth92
    Víctor Ath (@VicAth92) reportó

    Buenos tardes, está mañana he solicitado la baja de la fibra óptica con vosotros, me ha llegado un mensaje para devolver el router pero me falta un sms con un código. @Lowi_es

  • DrRafaelAcosta
    Psic.Racosta (@DrRafaelAcosta) reportó

    Y claro te ponen una permanencia de un año que no puedes romper ya que igual te cobran. Necesito solución señores @vodafone_es hice mí contrato en un puesto de Vodafone y @Lowi_es en un Carrefour de Castellon, el promotor se llama Alejandro. Es una estafa.

  • lolafarinas
    Lola Fariñas (@lolafarinas) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Estoy en Grecia y me han aparecido en la app más de 50€ extras sobre mi tarifa de móvil y fibra que no logro ver la causa ni en la app ni en la web. He llamado pero me dicen que no tengo cargos más allá de mi tarifa. ¿Pueden ayudarme? Necesito usar GMaps

  • Raquel63350635
    Raquel (@Raquel63350635) reportó

    @Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • joseluisGBr
    José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    De vergüenza hablar ayer con @Lowi_es y q la trabajadora me metiera prisa por contratar un pack pq decía q hoy no estaría al mismo precio y sí lo está....estaba pensando irme a esta tras el pésimo servicio de atención al cliente de @o2es

  • Rosabufyta
    Rous (@Rosabufyta) reportó

    @Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte