¿Está Lowi con problemas o cortes en Camponaraya, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camponaraya, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Camponaraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba
(@Albastsal) reportó
@icsbcn @Lowi_es Que mal todo! @Lowi_es
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@Lowi_es Me habéis dicho lo mismo de siempre "ya me llamarán". Como puedo hacer para cancelar el contrato y la portabilidad? Si ya empezamos así no quiero imaginarme el desastre de soporte...
-
Duque 👽
(@FernandSalteras) reportó
@Lowi_es Pues mira os voy a responder por segunda vez ya que la primera ni os dignasteis a dar una explicación
-
cymmer
(@cymmer) reportó
@Lowi_es Por cierto que no va ni por wifi ni por cable
-
Ioana
(@ioanaecaterina1) reportó
@Lowi_es Tenéis problemas con la APP
-
@juaneterafm
(@Juaneterafm) reportó
Si te vas porque no cumplen con lo que te ofrecieron son 150€ ( 3 meses), @Lowi_es que piensa de esto? Escribimos mail y estamos esperando respuesta. Los operadores están bien formados, lo sienten mucho y son lentejas como el dicho
-
Ehimos
(@ehimos) reportó
@Lowi_es llevo menos de 15 dias con vosotros y tengo problemas con la wifi(algunos dispositivos conectan y otros no) El dhcp me da para conectar 250 dispositivos.Pues la tfonista me dice que es normal que no me conecten mis 14 dispositivos a la wifi que no internet.q hago?
-
Duque 👽
(@FernandSalteras) reportó
@Lowi_es @elonmusk Menos regalar gigas y más solucionar problemas básicos , que todos los meses tengo que ir personalmente al cajero a hacer el ingreso porque no se hace automáticamente. Os llamo y no solucionan nada (clap, clap)
-
Tania Castaño
(@Photozap_) reportó
@Lowi_es llevo una hora sin servicio, hay alguna problema??? Sin datos, ni llamadas... Nada de nada... Y dependo de ellos ahora mismo para trabajar!! 😩😩😩😩
-
Alba
(@Albastsal) reportó
@Lowi_es @icsbcn Recitar sin avisar…q mal