Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Camponaraya, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camponaraya, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Camponaraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Camponaraya, Provincia de León, Castilla y León 12/03/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pakoiko Pakoiko (@pakoiko) reportó

    @Lowi_es Correcto, desde la web sí que sale el dato. Debe ser error de la app. Gracias

  • raulbasqui Raúl Báscones (@raulbasqui) reportó

    @Lowi_es hola, buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi conexión de fibra en casa, no funciona el wifi, ha habido problemas climatológicos en mi zona, podríais confirmar si ese es el motivo de estos problemas? Y si se puede resolver pronto? Gracias!

  • volcanozar Juan Volcano (@volcanozar) reportó

    @Lowi_es Hay novedad respecto a la avería? Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y llevo unas 6 horas sin acceso a Internet, hoy 27 de mayo. Al menos desde las 14 a las 20 horas. Servicio Tecnico dice conocer la averia, pero no se resuelve.

  • informatiquita Esther Moreno (@informatiquita) reportó

    @Lowi_es llevo 3 semanas esperando que me bloqueéis mi terminal móvil por IMEI debido a un robo. Sólo sabéis darme largas. NO SE TARDA TANTO EN BLOQUEARLO teniendo ya el DNI, IMEI y la denuncia. Estoy muy cabreada ya que debería ser algo rápido para tranquilidad del cliente.

  • 8siuc Siuc8 (@8siuc) reportó

    @TwitchES @Lowi_es Podeis decirme quien es el que hace que tenga que usar una vpn para poder ver un streaming ? sin que salga el maldito Error #2000 . Ya es el 2º dia seguido que me pasa

  • IigoFernndez4 Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó

    Me Dan de baja porque tengo una deuda. Intento darme de alta pero no me dejan porque tengo una deuda. Esa deuda es una instalación que no se ha hecho, solo hubo un cambio de titular, manteniendo el router. Nadie de @Lowi_es capaz de solucionarlo. 1 semana así.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es buenas había solicitado un técnico por fallos en la conexión pero se han resuelto. Como hago para cancelar la solicitud y no importunar al técnico de Vodafone?

  • IigoFernndez4 Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó

    Así funciona @Lowi_es. El CM rápidamente identifica tweets perjudiciales y rápidamente pone un comentario que desde fuera parece que les importa tu problema. Nada de eso. Te instan a que mandes un MP y ahí a marearte de nuevo. Llama es este número, aquí no podemos hacer eso..

  • IigoFernndez4 Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó

    Mi plan es el siguiente @Lowi_es voy a poner 24 tweets por día contando mi pésima experiencia con vosotros. Hoy he hablado con 4 agentes, 3 de ellos me han colgado y yo siendo súper educado y hablando muy tranquilamente. Nadie me puede resolver el problema que tengo

  • Kampirrin Kampirrin (@Kampirrin) reportó

    @Lowi_es hola! Quería saber si es posible hacer un duplicado de tarjeta sin tener que dar de baja la antigua, es para tenerla en una tablet y en un móvil a la vez, es posible?