Estado del servicio de Lowi en Camponaraya, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camponaraya, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camponaraya, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Camponaraya, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Camponaraya, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día
-
maría (@mariandaycalla) reportótres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es
-
Always (@JuditF90) reportó@Lowi_es no nos funciona internet
-
AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó@chainefon @Lowi_es Yo nunca he tenido problemas, pero aún estoy sin línea, 36 horas en breve
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real
-
Fran (@salinas10101010) reportóPésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua
-
Iván Müller (@simullersi) reportóLos de @Lowi_es son lo peor. El mes pasado se me iba a cobrar una cantidad por un servicio que no tengo. Dicen que me lo van a devolver, y este mes me quieren cobrar otra cantidad, y que me la restan de un saldo a favor q es la cifra que ME ROBARON la primera vez. Q ASCO.
-
Paletos hunter (@PaletosHunter) reportóMe tenéis arto. Todas las noches tengo el mismo problema, tengo 600mb y me llegan 30mb con suerte. Llamo y a partir de las 22 no tenéis soporte real de ningún tipo,es penoso que con lo que pagamos nos estaréis de está mañana. Me cambio de compañía en cuanto pueda @Lowi_es
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es @consumidores La baja se solicitó el 1 de junio…