¿Está Lowi con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
- 
                
 Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio. 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ernesto Rodriguez 
    (@MadriErnesto) reportó Ernesto Rodriguez 
    (@MadriErnesto) reportó@Lowi_es Alexa ayudarme a conseguir un número de lotería de Navidad #ConectateConLowi 
- 
            
 Raglobetrotter 
    (@RaquelF64884831) reportó Raglobetrotter 
    (@RaquelF64884831) reportó@Lowi_es #ConéctateConLowi Me vendría genial tener la ayuda de Alexa para controlar los dispositivos del hogar. Tengo el brazo en cabestrillo por un pequeño accidente y me faltan brazos para poder desempeñar mi rutina diaria. 
- 
            
 Jesus 
    (@TxusOz) reportó Jesus 
    (@TxusOz) reportó@Lowi_es #ConéctateConLowi Para contarme las recetas del cambio de menú... 
- 
            
 Petirrojo 
    (@petirrojo1810) reportó Petirrojo 
    (@petirrojo1810) reportó@Lowi_es ¿Cómo es posible que manden el duplicado de una SIM y no venga en la tarjeta el número pin de la misma? ¿Lo mandáis por SMS? ¿Y como lo veo si necesito ese pin para acceder al teléfono? E imposible dar con alguien al teléfono, el asistente virtual es horrible 
- 
            
 Jose Luis 🇪🇸❤️🇦🇷 
    (@jlcatalan70) reportó Jose Luis 🇪🇸❤️🇦🇷 
    (@jlcatalan70) reportó@Lowi_es #ConéctateConLowi Pues me ayudaría con mi pobre padre que cada vez por desgracia se acuerda de menos cosas y sería una pequeña ayuda y entretenimiento, maldita enfermedad 😩 
- 
            
 Okaff 
    (@Okaff) reportó Okaff 
    (@Okaff) reportó@Lowi_es #ConéctateConLowi En todo!! Uno vuelve desconectado de tal manera que toda ayuda es poca! 
- 
            
 Juan Antonio Resa 
    (@juanantonioresa) reportó Juan Antonio Resa 
    (@juanantonioresa) reportó@Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí. 
- 
            
 Juan Antonio Resa 
    (@juanantonioresa) reportó Juan Antonio Resa 
    (@juanantonioresa) reportó@Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí. 
- 
            
 Davidinho 
    (@Davidinho69) reportó Davidinho 
    (@Davidinho69) reportó@Lowi_es #ConéctateConLowi seguro que me ayuda a no olvidarme nada 
- 
            
 OmarGTacoronte 
    (@omargt1991) reportó OmarGTacoronte 
    (@omargt1991) reportó@Lowi_es Puede ayudarme a decirme lo pobre que soy para pagar mis deudas, eso sí poniendome cada día un buen tema de Coldplay "Adventure of a lifetime" #ConéctateconLowi