1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Cangas do Morrazo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Cangas do Morrazo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cangas do Morrazo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

CityProblem TypeReport Time
Vigo Teléfono hace 1 mes
Pontevedra Wi-fi hace 3 meses
Vigo Internet hace 5 meses
Vigo Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Tonyvm75 @Lowi_es Llevo con ese problema desde el día 7 de mayo y sin solucionar eso si cobrando el terminal el canon digital y el envío , pero el terminal nada me he tenido que cambiar de compañía y devolver la factura hasta que la rectifiquen

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es me ofrecieron amazon prime gratis lo activo y no funciona m mandan a amazon y amazon a lowi que hago¿¿¿