Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • VictorCasta Victor Castaño (@VictorCasta) reportó

    @Lowi_es y otra cuestión en #lowi cuando llamas por teléfono se quitan los datos automáticamente y el trastorno que produce si tienes que consultar cosas de la nube. He de decir que solo me pasa en mi ciudad. Problema en equipos de las antenas??

  • PabloVideira Pablo Videira Calvo (@PabloVideira) reportó

    @cuasimolo @Lowi_es Mismo problema aquí, también de Vigo. Se entrecorta el audio de las llamadas.

  • Tiner_Serio TinerSerio (@Tiner_Serio) reportó

    @Lowi_es toda la mañana con problemas de cobertura. El 4G no funciona, solo 3G y con problemas para conectarse incluso al WhatsApp…

  • muchoruido66 muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.

  • tiziaqualsiasi Tiziana (@tiziaqualsiasi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Lowi_es En las ultimas semanas la conexión a internet va fatal, podéis mirar lo que pasa? Ya he apagado/encendido todo y no ha mejorado.

  • Mirtol12 Pedrito Farola (Juan Tirita) (@Mirtol12) reportó

    @Lowi_es hola. Estoy hasta el mismísimo nabo de que paséis de venir a por el **** router y luego pretendáis cobrarmelo... No os da vergüenza esa forma tan rastrera y ruín de ganar dinero?

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • AlexCastleZ dramas casel 🎮 (@AlexCastleZ) reportó

    después de 2 años con @Lowi_es me voy de su compañia de ******, meses llamando y los teleoperadores como robots diciendo que el problema de que me vayan mal los datos que parezca que ni tienes es el movil (he probado la tarjeta en otros móviles) lo barato sale caro, no contrateis

  • spicy_chop Spicychop 🎗 (@spicy_chop) reportó

    @Lowi_es Buenas noches, llevo todo el dia prácticamente que la línea de datos móviles no me funciona correctamente, tarda mucho en cargar el contenido. Es posible que verifiquéis la línea?? Gracias