¿Está Lowi con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Lugo, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia 🦥✨
(@patrincumuse) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo datos móviles, hay algún problema generalizado? He intentado reiniciar por si era mi móvil y nada 🤔
-
César
(@cesarechap70) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo ni datos móviles ni fibra. Solución¡ 🤔
-
El_Prejuicios 🇪🇸
(@El_informator) reportó
@Lowi_es Que uséis a Ibai para hacer públi gratis esta mal, y muy feo….
-
Twiteiros da Gaiteira | #sentidiño
(@gaiteira4kminos) reportó
@vodafone_es Pues no, no podemos porque somos una cuenta colectiva. Vuestros compañeros del 22123 y del 1456 de @Lowi_es, así como el SAC de @Finetwork indican a los clientes que hay una incidencia en la zona. Eso es lo que sabemos. Personalmente, a mí me lo han confirmado de Lowi.
-
...
(@Tanaka_astur) reportó
@Lowi_es llevo dos dias con problemas de conexion internet y datos en el movil
-
Patricia 🦥✨
(@patrincumuse) reportó
@Lowi_es Sí... he estado viendo que es un problema generalizado en el norte por el temporal, no? 😔
-
Bea.
(@BeatrizSanchezC) reportó
@Lowi_es Lo he intentado varias ocasiones, distintos días y horas, y es imposible. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
Fernando de Córdoba 🏳️🌈
(@gamusino) reportó
@AixaFM @Lowi_es Jopetas pues podrían avisar o aplicarla automáticamente, que si no lo miro sigo con un tercio de velocidad :(
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
fibra. Nos llaman y nos dice @Lowi_es que vienen a jueves 18/11. A los 5min que no, que vienes 19/11. Se presenta un técnico el 19/11. Revisa aparatos y dice que posiblemente sea de la calle. Se baja a revisar y nos llama y nos dice que el problema es de la caja de la calle.
-
IsabelAramburuValle
(@Isa_avalle) reportó
@klabman3 @Lowi_es a mí tampoco me funciona, ni la red móvil ni nada