Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cangas, Provincia de Lugo, Galicia 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HanssTopoo Pepe el Tiburon (@HanssTopoo) reportó

    @Lowi_es Sin datos no pero la conexión que tengo en casa me da más problemas que un niño tonto. Ni por cable ni por wifi me llega la velocidad que me tendría que llegar y el técnico quee vino hace unas semanas literalmente me dijo que no sabía que podía ocurrir y tal como vino se fue...

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Otra vez? Ya lo hice y alegasteis una incidencia (por covid) en mi zona. Una incidencia de 49 días?? Aun con todos los instaladores de baja, el tiempo medio de confinamiento por covid es de 10 aprox. Pero estamos hablando de un retraso de 49 días....

  • jldmnet Jose Luis Dominguez (@jldmnet) reportó

    @Lowi_es que pasa con la conexión de hoy en las Tablas? No me funciona el router desde le mediodía.... 😤

  • crisvolte85 CRISTINA RODRIGUEZ (@crisvolte85) reportó

    @Lowi_es Hay otra incidencia? Se cayó internet desde hace media hora!

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es cada día que pasa funcionáis peor…hoy ya e dado de baja vuestra fibra…como no recupere mis líneas hoy también las daré de baja…pésimo servicio de atención al cliente…fallos en las facturas que el cliente paga con cortes de línea injustificados…vergüenza

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es En breve???????llevo todo el día con vosotros y pasáis de todo…repito…e dado de baja vuestra fibra…y mañana van las líneas sino se activan hoy mismo ya que las habéis cortado por fallo vuestro

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó

    Ah claro, y lo peor de todo ha sido la respuesta del de @Lowi_es en twitter, “que ya sabía que en 72 horas se hacía el cambio “ , cuando las 72 horas se cumplían mañana y repito, no sé me envía el sms obligatorio informándome de fecha y hora del cambio de operador

  • Barb_Ortiz Barbara (@Barb_Ortiz) reportó

    @Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?

  • kaputt_ ######### (@kaputt_) reportó

    @Lowi_es ¿Otra vez con problemas en la red wifi? Contratados 300Mb y nos llegan 80Mb con el cable WLAN puesto...

  • JimeGianini jime gianini (@JimeGianini) reportó

    @emilioicai @Lowi_es Misma situación! Llamo y me dicen que tengo q esperar la llamada del técnico dentro de 48hs y de ahí verán si me mandan a alguien a repararlo. Estoy teletrabajando, no puedo esperar tanto. Cada vez peor con ustedes @Lowi_es !! 😡