Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Caparroso, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra 12/08/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    @Lowi_es AHORA es buen momento para comprar $GME. Está barato, hay una audiencia sobre lo que hizo Robinhood el 18, y GameStop va a presentar los números y el plan de acción para el futuro.

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Lowi_es Si vais a contratar con ellos, aseguraos que no os instalen el router Sagemcom Fast 3686: vienen con defecto y son un infierno. Da igual lo que supliques para que te lo solucionen, solo te darán largas a pesar de reconocerte el fallo.

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....

  • covman80 covman (@covman80) reportó

    @Lowi_es os vais a poner las pilas con la velocidad de la fibra? Lo digo porque @digimobil_es está ofreciéndome 1Gb al precio de vuestros 100Mb

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    @Danielgonvaz @Lowi_es Gracias Daniel, consultamos la página ayer y lamentablemente aparece que no pueden darnos servicio en nuestro domicilio

  • jsb14feb Birilacumbeque (@jsb14feb) reportó

    @Lowi_es Ya pero no nos dais los datos para usar nuestro propio ROUTER, muy mal.

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • PinillaBegona begovegan (@PinillaBegona) reportó

    @Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet

  • Inmamm98 Inma Martínez (@Inmamm98) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía q he encontrado en mi vida. Contrato una cosa, me ponéis lo q os da la gana y encima me decís q tengo q esperar hasta el 1 de marzo para q se solucione. Vuestra atención al cliente nefasta. 3 meses de permanecía y !! Chao!!! Hasta nunca.

  • Fatialcuadrado Fátima MH (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es pago por un servicio. 1. No pago para que me atienda un robot 2. Tengo derecho a que me faciliten la información que solicito. El número de registro de la incidencia y el servicio al que dirigirme para poner reclamaciones. No me han dicho NADA.