Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainVacarisses Internet
SpainSant Vicenç de Castellet Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cherso_ Facundo Cersosimo (@Cherso_) reportó

    @Lowi_es Hace 1 semana que no tengo servicio de fibra... No se cuándo se piensan hacer cargo de la instalación

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó

    @Lowi_es Eso decís siempre, luego me paso todo el día esperando respuestas y el error perdiste en el tiempo...si en estos días sigue el problema cambio de operador y ya esta! Llevo muchos años y es una pena que algo que entiendo sea fácil de subsanar termine haciéndole cambiar

  • jmigsan JoseMS 🇪🇺 (@jmigsan) reportó

    @Lowi_es O sea que estuvo un mes pudiendo llamar a cualquiera incluso con VoLTE y sin problemas de cobertura. Qué maravilla

  • Gluglusina Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó

    Cuatro días sin internet en casa, señores de @Lowi_es. Me parece gravísimo. ¿Cuándo pensáis arreglar la incidencia? Encima decís que solo puedo esperar… ¿Me pagáis también todas las plataformas que estoy pagando y no puedo consumir? #desastre

  • kekimera kekimera (@kekimera) reportó

    @Lowi_es Cuantas veces necesitais mis datos @Lowi_es ? Vuestro servicio es pésimo la verdad. Casi 15 dias sin internet y ni os preocupáis, no me cobrareis no? Os dará igual que me cambie de compañía no?

  • allonzo60350222 allonzo (@allonzo60350222) reportó

    @Lowi_es Sois unos chorizos no pagáis el plan amigo. Caraduras.

  • melisa_puente Melisa Puente (@melisa_puente) reportó

    @Lowi_es Hace una semana estoy sin servicio de fibra, NO dan respuestas, llamo todos los días por teléfono y NO lo solucionan

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada (@HombreAlmohada) reportó

    @Lowi_es el 29 de noviembre solicité una portabilidad desde vosotros a @pepephone. Ellos me dijeron que están esperando vuestra respuesta, y todavía sigo esperando. Nunca había estado más de una semana esperando una portabilidad, y con esta llevo 2 y media.

  • CincoV Cinco Rock 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 (@CincoV) reportó

    Hola @Lowi_es desde el 1 de diciembre con un problema en la Red y esperando a que me cambien el router. No quiero más gigas ni resetear mi router ni en remoto ni desde casa, quiero, perdón NECESITO, un router nuevo.

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es Bueno o cualquier día en lowi podría servirle para el papel. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que os falla la cobertura de fibra!!! No nos pongáis a huevo este tipo de mensajes!!!