Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainVacarisses Internet
SpainSant Vicenç de Castellet Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielAular Daniel Aular (@DanielAular) reportó

    @Lowi_es Ya les escribí. Veremos si son capaces de solucionarlo. Pero ya se ha vuelto una (horrible, innecesaria y terrible) costumbre tener que llamarlos los 14 de cada mes por el mismo tema. De nuevo, es una vergüenza @Lowi_es @vodafone_es

  • Sauriopodo SaurioZ (@Sauriopodo) reportó

    @NebuDePapel @Lowi_es He estado investigando un poco y no solo es en cadiz, tambien ha caido en sevilla y otras ciudades

  • pauladreams Pauli (@pauladreams) reportó

    @Lowi_es El miércoles me hacen instalación de fibra, el jueves ya no funciona el servicio... Creo que voy a darme de baja en 3,2,1.

  • Anuel_2aaa 𝔉𝔬𝔰𝔨𝔦 (@Anuel_2aaa) reportó

    A que esperáis @Lowi_es para devolver el piso wifi coñooo

  • DulucR Marielys Duluc (@DulucR) reportó

    Querido @Lowi_es , 20 llamadas y 8 reclamaciones después, sigo sin respuestas. Me tenéis que hacer una devolución de 50€ desde agosto. Recibo correos, mensaje cada mes de qué “en breve recibirás el abono” y nada.... sus agentes me dicen “solo puedo poner otra incidencia...

  • MaelBlackStar ✰ i-sмιℓe™ (@MaelBlackStar) reportó

    @NebuDePapel @Lowi_es Bye #GameAwards2020 yo también los estaba viendo, y debido a mi conexión con @Lowi_es tampoco puedo verlo 😩😭

  • netbear_abb netbear (@netbear_abb) reportó

    @Lowi_es llevamos mas de una semana con incidencias en la recepcion de sms desde otras operadoras, afectando a transacciones bancarias. vergonzoso.

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @Lowi_es llevo desde finales de Octubre sin vuestro servicio de fibra pero me seguís cobrando(la baja de móvil bien).A ver si podemos solucionar esto amistosamente. Escribo por aquí porque por la app\contacto\email nunca confirmasteis ni respondisteis. Recibi un sms de despedida

  • juanjosematas Juanjo (@juanjosematas) reportó

    @Lowi_es el problema es que primero se gastan los 50Gb de regalo, de esta forma se pierden los gigas acumulados del mes anterior, que listos sois

  • Nacho_Alvaro Nacho Álvaro (@Nacho_Alvaro) reportó

    @helenacerveto @Lowi_es Pues habrá que cambiar a otra compañía viendo lo mal que trabaja @Lowi_es, ¿no? 🧐