Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainVacarisses Internet
SpainSant Vicenç de Castellet Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeCanedoZ22 Cuixarttt (@JorgeCanedoZ22) reportó

    @Lowi_es he vuelto a llamaros, y no sois capaces en enviarme un técnico, de verdad, me parece hasta insultante lo vuestro. El wifi se va una media de 7 veces por día, haber si no nos complicáis mucho lo de darnos de baja

  • simracingchamps Antonio (@simracingchamps) reportó

    @Lowi_es Lowi, mi internet no va, vuestro teléfono de contacto no responde, los DM tampoco.... Trabaja alguien ahí? Se os ha caído todo?

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    @Lowi_es Ayer tarde hablamos por privado, expuse el problema, dejé mis datos personales a petición vuestra para supuestamente solucionar la incidencia y todavía estoy esperando una respuesta. Vuestro servicio de att. al cliente es nefasto.

  • brahem94 Ibra el Wahbi (@brahem94) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es sigo esperando y tengo llamadas importantes...

  • Fitocm2012 Fito De Castro 🏳️‍🌈 (@Fitocm2012) reportó

    @Lowi_es En la 87!!!. Y yo pierdo el coche hasta cuándo lo aparco en el barrio.... Menos mal que tengo gigas para guardar la ubicación de aparcamiento en Google Maps

  • marcusmerx Marcus Merx (@marcusmerx) reportó

    @Lowi_es sigue sin admitir el error, no responde a las preguntas y además dice haber abonado un importe que nunca llegó! De mal en peor.

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    Me lo cancela (sin yo saber todavía por qué no se ha hecho bien). Vuelvo a llamar ahora porque nadie me confirma nada. Me atiende otra chica y ahora me dice que solamente la cancelación tiene un plazo de 2 a 5 días. Lamentable. Habéis perdido un cliente @Lowi_es

  • patatota Patatota 🥔 (@patatota) reportó

    No funciona @wallapop ni la app ni la web. @Lowi_es

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    El problema que me habéis liado por querer aumentar más vuestros servicios me parece surrealista. Me la habéis liado pero bien porque me acabo de mudar y necesito wifi ya por motivos de teletrabajo. Sin sentido @Lowi_es

  • olikorz Olikorz (@olikorz) reportó

    @Lowi_es Yo con que me instaléis la fibra en casa me conformo, porque ya llevo 3 semanas desde que la contraté y sigo esperando