¿Está Lowi con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Sant Esteve Sesrovires.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Porg Sincebollista
(@yeyiman) reportó
@Lowi_es Me doy de baja (obviamente)
-
Juandi🎗️Republicà 🏴🇪🇺🇨🇮🇧🇪🇬🇧🇩
(@juandi) reportó
@Lowi_es Con cebolla?... Dónde pido la baja?...
-
Alba Ruiz
(@Albichuela_) reportó
@Lowi_es HELP!!! Se nos ha ido el WiFi!! Hemos reiniciado varias veces y nada de nada 😭😭
-
@Spain75angel
(@spain75angel) reportó
Súper decepcionada con @Lowi_es 😡 llamo y llamo y me dicen que me resolverán el problema de que sigo sin Internet pero.... NADA!!!
-
simo guaz
(@simoguaz) reportó
@Lowi_es si te das de baja antes de los tres meses con la fibra 300 k hay k pagar?
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es he escrito al servicio técnico para los problemas con mi fibra 300 y el resultado es un manual para que me auto resuelva los problemas! ¡Sin vergüenza!
-
Isabel Miranda
(@IsabelMiranda) reportó
@sosaycaustica1 @vodafone_es Yo comparto red (@Lowi_es) y estamos sin WiFi también en la misma zona :(
-
TSP
(@thesirpatch) reportó
@Lowi_es no quería irme de vuestra compañía pero llevo 3 llamadas diciendo lo mismo y no hacéis nada al respecto, asique uno que dice adiós y con mal sabor pero tener cortes todos los días no es para lo que pago
-
Kiero Decir Que...
(@KieroDecirq) reportó
@Lowi_es he notado desde hace un par de dias, que la wifi tanto 5 cm 2 g, se me desconectan mucho de la red y el cable óptico me va algo lento, y tengo cm cortes en la linea de casa ¿Podéis ayudarme? Gracias!