Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Wi-fi
SpainVacarisses Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordiccte JordiCBT (@jordiccte) reportó

    @Lowi_es Desde ayer sin internet en casa, llamo a atención al cliente y me dicen que "ups, tenemos una incidencia y no podemos atenderte en este momento". Vergonzoso.

  • AlexJota7 Álex (@AlexJota7) reportó

    A ver, @Lowi_es , nos tenéis sin cobertura a mi novia y a mí DESDE EL VIERNES y encima os llamo, me tenéis en espera 20 minutos y cuando me lo cogéis ME COLGÁIS. Pero que cachondeo es ese? Necesito que me arregléis el problema YA.

  • indiana_rincon Indiana Rincón (@indiana_rincon) reportó

    @Lowi_es llevo una semana sin conexión. Me cambiaré de compañía... Como no se solucione.

  • Chusina84 Chusina (@Chusina84) reportó

    @Lowi_es hola quería compañía vengo a Quejarme del servicio 121 llamada atención al cliente..llevo 15 minutos esperando para que me atienda y la maquina me dice que vayas antes a la página de lowi para solucionar mi problema ..como soluciono yo el no tener WIFI EN CASA!!!

  • cris_qm Cristina (@cris_qm) reportó

    @Lowi_es ¿Podeis mejorar vuestro servicio de atención al cliente? Llevo todo el dia sin cobertura. He tenido que llamar 5 veces a atención al cliente para poder hablar con una persona que me pudiera atender decentemente.

  • xmreverte xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es @toryburgos Y lo veis normal?? Vuestra compañia madre AKA Vodafone,apagando 3G y vosotros no poneis solucion dando Volte como servicio

  • XecoDaBass XECO jones (@XecoDaBass) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando

  • jetborn1977 M@NU {}--I__I~~~ (@jetborn1977) reportó

    @Lowi_es compañía que te cobra hasta por respirar cuando sales del país. La recomendación cuando viajas es sacar el chip?!! Casi 20 euros por recibir llamadas en el buzón que ni siquiera se han escuchado. Lamentable

  • toryburgos Víctor Fernández (@toryburgos) reportó

    Cuando hago llamadas de móvil pierdo la conexión de datos en el móvil. ¿esto con @Lowi_es es siempre es así?

  • pedgardia Pedro Garcia (@pedgardia) reportó

    @Lowi_es Otra vez? Efiente eficiente no está siendo la resolución de la incidencia