¿Está Lowi con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soyelsiete (@soyelsiete) reportó
Hola @Lowi_es. ¿Otra vez con problemas de fibra? Todos los años la misma historia
-
Iván González (@ivan_gonzo) reportó
@Lowi_es Tenéis problemas de conexión a internet,no? Tenéis MD,haber si me dais una solución que me hace falta cuanto antes,gracias
-
Iván González (@ivan_gonzo) reportó
@Lowi_es Y en el servicio móvil, también
-
Aurora 🔻 (@LAPYZAZUL) reportó
@Lowi_es Sigo esperando!!!
-
Miguel Coletta (@migueneitor) reportó
@Lowi_es Aquí sigo con problemas en mi conexión... ¿Para cuándo estará solucionado? Gracias
-
Juan Pedro Riat (@bafury) reportó
@Lowi_es Este tweet llega tarde. Deberíais haberlo puesto hace un par de horas. En lugar de eso habéis cortado el servicio de atención al cliente
-
Don limpio (@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Ya tengo conexión, a ver lo que dura. Aunque seguimos sin saber cual ha sido el problema...
-
Josep Comas (@cocoboig) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.
-
Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...
-
elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó
@Lowi_es Llevo tres años en Lowi y nunca tuve ningún problema. No se dirigen a mi salvo para regalarme GB. Todo tranquilidad con ellos. Fallos los tienen todas. Pero unas te cobran casi el doble por lo mismo y otras cobran lo que lowi. @Lowi_es no os relajeis, pero seguid así 👏👏👏