¿Está Lowi con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Brauty20 @Lowi_es Las acciones legales las voy a tomar yo con lowi por el timo del plan amigo. Luego no pagan la recompensa. Llevo nueve meses y aun la estoy esperando. Ya me acabo de dar de baja la fibra
-
TheFist84
(@TFist84) reportó
@Lowi_es Esta empresa da asco,te cobran por la instalación si te quieres ir por qué tienen un WiFi tercermundista,que no os enreden
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Sigo esperando tener los mismos gigas que tenía antes de que me desactivaran la línea y mismo consumo, ya de compensación por estar un día sin móvil ya mejor ni esperar nada
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
Enciendo mi router, el pc, ostras no tengo Internet, llamo a @Lowi_es me dicen que hay un problema que están trabajando en el, y me regalan 10GB, que se note que, #losimple #noescaro
-
Juanant 🎮
(@Juanant) reportó
Gracias @Lowi_es por esos nuevos cambios en las tarifas. Voy a tener la misma velocidad de fibra ahorrándome un dinerito todos los meses. Sois de lo mejor, de verdad.
-
Javier Pérez
(@fhipos) reportó
@Lowi_es Toda la semana que esto no corre. ¿Cuál es el problema?
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@fhipos @Lowi_es Javier, si tienes la suerte de que te contesten al privado dime tu truco, yo llevo dos días para que me contesten o me devuelvan los gigas que me quitaron además de una disculpa por dejarme un día sin línea móvil por un fallo suyo, suerte
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe cada vez es más difícil tener vuestro servicio ... @Lowi_es acaba de bajar todas sus tarifas. Pepe tenéis q mover ficha o habrán muchas bajas
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@FelixRedondo83 @Lowi_es Uff cuidado con los 10gb de regalo, a mi me desactivaron la línea me quitaron 73gb que tenía, me la activan a las 24horas y me dejan 70gb y encima me dicen que me han regalado 10gb...eso en mi pueblo se llama engañar o estafa... Ah encima me sale un consumo en llamada x la cara
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@krmenaaaaaaa @Lowi_es Simpáticos hasta que te desactivan la línea por error, te la activan a las 24horas y te han "birlado" Casi 20gb...muy simpáticos si