¿Está Lowi con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petros Burning ♛♛♛🇦🇲
(@Petros_Burning) reportó
@Lowi_es Abierta incidencia vía telefónica es posible acelerar vía DM
-
CRISTINA RODRIGUEZ
(@crisvolte85) reportó
@Lowi_es Hay otra incidencia? Se cayó internet desde hace media hora!
-
turba ua ua
(@molly12111) reportó
@Lowi_es llevo un mes esperando la instalación de la fibra, y Aki no viene ni Dios, me voy a cambiar de esta compañía de impresentables, no sé la recomiendo ni a peor enemigo
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Ya habeis "revisado" mi caso y ese es el resultado: 43 días y aún pendiente de que no lo volváis a cancelar (otra vez)
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es cada día que pasa funcionáis peor…hoy ya e dado de baja vuestra fibra…como no recupere mis líneas hoy también las daré de baja…pésimo servicio de atención al cliente…fallos en las facturas que el cliente paga con cortes de línea injustificados…vergüenza
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es No sé si en algún club regalan nada, lo que si sé es que no tardan 43 días en realizarte un servicio que han prometido realizarlo en 20 #AsídeSimple
-
Sa Ju Mo
(@sa_ju_mo) reportó
@Lowi_es Sigo esperando... más de una hora por el técnico y aquí no llega nadie 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Muy bien, seguid así!!
-
Barbara
(@Barb_Ortiz) reportó
@Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?
-
thepopeye05
(@JavierG70407791) reportó
@galerita05 @Lowi_es @vodafone_es me va muy mal el wifi y x eso me matan todo el reto en el warzone
-
Borja López Soilán
(@NeoPolus) reportó
@albertoluengo @Lowi_es 1 - Podría ser, está con el firmware personalizado de Lowi (no es el mismo que el de Vodafone). 2 - Falla independientemente del puerto Ethernet o si uso Wifi (la LAN, incluida la Wifi no deja de funcionar y se ven entre sí los aparatos, pero 192.168.0.1 e Internet no van)