¿Está Lowi con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ximo sanchis
(@ximo_sn) reportó
Los gb de @Lowi_es desaparecen a la velocidad que te los regalan. En septiembre cambiamos de compañía.
-
Petirrojo
(@petirrojo1810) reportó
@Lowi_es ¿Cómo es posible que manden el duplicado de una SIM y no venga en la tarjeta el número pin de la misma? ¿Lo mandáis por SMS? ¿Y como lo veo si necesito ese pin para acceder al teléfono? E imposible dar con alguien al teléfono, el asistente virtual es horrible
-
CECOTEC
(@CECOTECoficial) reportó
@Pirineo16214252 @Lowi_es @Pirineo16214252 Hola Pirineos, por favor, envíanos un mensaje privado con el error para revisarlo.
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es No sé para qué pudiera ayudarme pero #ConéctateConLowi
-
Antonio
(@xerezle) reportó
@Lowi_es 300 MG velocidad 2 líneas 20 GB total 40 GB Precio 36,90 300 MG de fibra 1 línea 50 GB 1 línea 5 total 55Gb Precio 37,90 Donde está la ofertaza de las 2 líneas de 20 GB? Si por 1€ tienes 15 GB más
-
Vmateo
(@Virgidieci9) reportó
@Lowi_es #ConectateConLowi alexa puede ayudarme en que no llegue tarde a clase y no me suspendan por faltas de asistencia jajajaja
-
Juan Antonio Resa
(@juanantonioresa) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.
-
Juan Antonio Resa
(@juanantonioresa) reportó
@Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.
-
Juan Antonio Resa
(@juanantonioresa) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.
-
Jorge Villegas
(@Jorge_Ballena) reportó
@Lowi_es Podéis contestar a un dm que os he mandado? Gracias. El servicio de contestador automático no funciona muy bien. Será que es Agosto