1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Casarrubios del Monte
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casarrubios del Monte, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • Zapp_Amezcua
    David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • rafikiscope
    ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó

    @Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.

  • deJuanstorri
    deJuans (@deJuanstorri) reportó

    @Lowi_es Llevamos todo el día sin internet en casa y, lo más preocupante, es que nadie ha sido capaz de dar una explicación por iniciativa propia. Sin información, sin previsión y sin soluciones. Un servicio así es sencillamente vergonzoso.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @Lowi_es @consumidores La baja se solicitó el 1 de junio…