¿Está Lowi con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@solraceonidas @Lowi_es Es una vergüenza como tratan a los clientes. No tramiten las reclamaciones. Su router no funciona. Fueron incapaces de lograr arreglarlo
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@basuradetw @Lowi_es Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de Lowi. Te cuelgan cuando quieres realizar una reclamación. Sus buzones de correo son inútiles. Y se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones para escalar a Consumo la mala gestión. Es lamentable está compañía
-
Mar1ocK
(@P19Mario) reportó
@Lowi_es porfavor, solo os pido que esta noche los servidores no vayan mal
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es @Kikenauta Es una vergüenza el router de Lowi, no funciona. Lamentable el trato de la atención al cliente. Hay que alejarse de esas estafas
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@IronCiberciv @Lowi_es Nunca te hagas de lowi, son unos estafadores. Su router no funciona. Es una vergüenza el trato a los clientes #LowiEstafa
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Fergarlima @lassosandra @Lowi_es #LowiEstafa es una vergüenza lowi. Su router no funciona. No tramitan las reclamaciones de los clientes. Es lamentable el servicio de atención al cliente. Nunca con lowi
-
Alberto
(@MatarranAlberto) reportó
@Lowi_es Correos express tiene muy mala fama te manda los mensajes de hacer el intento de entrega y luego tienes que pasar a recogerlo...como justifican que estuvieron?? No dejan ningúna justificante en tu buzón. Es sin duda la peor empresa de mensajería.
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@cls_4_ever @isaacfotografia @Lowi_es La atención telefónica es lamentable te cuelgan si quieres hacer una reclamación. El buzón de correo es inútil. Se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones para escalar a Consumo los abusos de la compañía. Fueron incapaces de lograr que su router funcionara
-
Rodriguez
(@basuradetw) reportó
@Lowi_es Bloqueados, por el mal servicio cuando estuve en lowi. Y por ese anuncio sin gracia alguna
-
Alba Tardón Vicente
(@AlbaTardn) reportó
@Lowi_es nos ha instalado mal la fibra óptica. Nos dijeron que en dos días lo resolverían. Llevamos un mes y medio esperando. No os recomiendo esta compañía.