Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/04/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariia_M_M World in my hands (@Mariia_M_M) reportó

    @Lowi_es en Valdemoro seguimos sin conexión desde las 11. ¿Sabemos si podrá solucionarse hoy?Gracias

  • susisola Susana Sola (@susisola) reportó

    @orange_es Tres días sin fibra, sin fijo y sin Orange TV. Tres días llamando, tres días esperando un router nuevo y/o un técnico. 5 años de contrato con facturas mal cobradas y subidas de tarifa, así sin más. Hasta las narices. Se acabó. Bye bye @orange_es. Hello @Lowi_es

  • _ChrisLuz_ Chris Luz (@_ChrisLuz_) reportó

    @Lowi_es en Seseña desde las 11h y sigo sin Internet. Trabajo desde casa y necesito la conexión urgente!!! Ya he reiniciado el router varias veces!

  • isonlyart Is only art (@isonlyart) reportó

    @Galdengineer @Lowi_es @alblopp To llevo sin servicio desde anoche y todo el día sin conexión.... pero no se arregla 😭

  • Lampurcias Lampurcias (@Lampurcias) reportó

    @Lowi_es Normalmente solo escribimos cuando tenemos malas experiencias con una compañía, pero esta vez diré algo positivo. El caso es que ayer domingo llamé a Lowi por una avería y hoy lunes a las 9 me ha venido un técnico y ya me ha solucionado el problema. Muy bien, Lowi.

  • mdorado76 Mariano Dorado (@mdorado76) reportó

    Señores de lowi @Lowi_es , dejen ya de engañarnos una y otra vez para dar de baja la fibra de mi casa. Nos habéis mandado ya cuatro códigos para entregar los equipos en Correos, y no son válidos pues ya estaban asignados a otros envíos.

  • isonlyart Is only art (@isonlyart) reportó

    @Lowi_es Si me hacéis que os mande un DM para ni leerlo, no es una solución.

  • mdorado76 Mariano Dorado (@mdorado76) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Me decís que sigamos por DM pero hace casi cinco horas que os escribí y no me habéis respondido, no sé si esto forma parte de vuestro engaño y mal servicio o es que estáis trabajando en ello y yo no lo sé

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @Lowi_es O sea, que solo lo hacen cuando alguien lo publica en twitter, donde todo el mundo puede verlo. Ya lo he pedido directamente a ustedes por teléfono. ¿Por qué no lo han borrado entonces? Respuesta: les importa un bledo que la gente se sienta acosada. Solo les importa su imagen.

  • fatimilla013 Fátima Cervera (@fatimilla013) reportó

    @Lowi_es Estoy sin Red telefónica en el móvil desde ayer por la tarde y si ten WiFi en casa pero tengo que recibir una llamada muy importante arreglarlo