Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cornellà de Llobregat, Olivella, Barcelona, Gavà, Santa Coloma de Gramenet y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCornellà de Llobregat Teléfono
SpainOlivella Internet
SpainBarcelona Internet
SpainGavà Wi-fi
SpainOlivella Teléfono
SpainOlivella Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Castelldefels, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • CollOsc1 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chalber Porras (@Chalber) reportó

    @aPerezYT Hola, te recomiendo @Lowi_es o @Finetwork. No te dan el coñazo y te mantienen los bajos precios que contratas, aparte de los "regalos" puntuales que te hacen de megas. No tengo nada malo que decir de ellos.

  • carolsdesign Carol Sánchez Díaz (@carolsdesign) reportó

    @Lowi_es YA LLEVO 6 DIAS SIN INTERNET desde el lunes 24 mayo a las 14 . llamo diariamente y me dicen que me llamará el técnico y no llama.... dicen que espere 2 días, después 3, han pasado la 3 veces la incidencia . Ni hablando con bajas. ME PODÉIS ARREGLAR EL WIFi YA DE UNA VEZ?

  • Fremenizado Fremenizado (@Fremenizado) reportó

    @aklamioES @salvinec10 @Lowi_es algo que decir? Vuestro intermediario en el programa de fidelización no cumple, esto es una estafa. Cientos de usuarios de vuestra red estafados. Vais a hacer algo?

  • neburcf nebur (@neburcf) reportó

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Olesa de Montserrat? Hace tres días empezó a tontear la conexión y hoy ni reseteando se soluciona.

  • Unaibuenetxea7 Unai (@Unaibuenetxea7) reportó

    @aPerezYT @Lowi_es Llevo años y nunca he tenido ningun problema con el router. Quizas al año 2 veces que haya que reiniciar...pero vamos como otro cualquiera.

  • sin_apellidos SinApellidos (@sin_apellidos) reportó

    @JaimeSVR @Lowi_es Otro por Don Benito sin línea móvil ni fibra. Un truco, si desactivais el 4G podéis navegar sin problemas en el móvil

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es buenas había solicitado un técnico por fallos en la conexión pero se han resuelto. Como hago para cancelar la solicitud y no importunar al técnico de Vodafone?

  • ManuelPenita Manuel Peña (@ManuelPenita) reportó

    @Lowi_es Hola quisiera saber qué pasa con mis líneas, ya que no tengo servicio. Os he enviado 3 o 4 correos, ya que por teléfono no puedo al no tener servicio aunque la cobertura este a tope y tenga 4g, no se conecta a internet.

  • Arancha_Vazquez Arancha Vázquez (@Arancha_Vazquez) reportó

    @TonySambora Ánimo y paciencia. Yo esperé 5 semanas a que @digimobil_es enviara a mi casa al técnico para instalarla: daban largas y excusas. Mirando otras opiniones en RRSS decidí darme de baja y contratar mi fibra y 5 lineas de móvil con @Lowi_es, que me la instaló en 2 días y va genial.

  • MdmAlfonso alfonso (@MdmAlfonso) reportó

    @Lowi_es Me cambio con vosotros cuando tengáis la tarifa estrella de 5 euros y con eso cinco gigas + llamadas ilimitadas y sms ilimitados .des esta manera serías el operador los cost más importante