¿Está Lowi con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Olivella, Cornellà de Llobregat, Gavà y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Castelldefels, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Andreas 🏳️🌈
(@andwilger) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Sánchez
(@cristianst_4) reportó
No pensáis buscar solución? @Lowi_es
-
Adrián Pérez
(@199adrian) reportó
@Lowi_es espero que al menos no me cobreis por un servicio que no dais
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@Lowi_es estoy en proceso de potabilidad me llego un mensaje que llame l 1456 para verificar información, llamo y nadie atiende. Por favor necesito una solución si no se cancela la potabilidad.
-
Jorgee :)
(@jorgecobos_g) reportó
@Lowi_es Me di de baja hace 3 meses, y por lo visto era provisional sin previo aviso me cobran 13,55 , a lo que llamo , me dan un código de baja definitivo y mando el router. Cuál es mi sorpresa que este mes me vuelven a cobrar 6,55. Total 20,10€ por darme de baja.
-
Willy Gonzalez
(@GuilGoSe) reportó
@mimy28698 @Lowi_es Al final me han cogido el teléfono, no han sabido decirme mucho, fallo de zona, pero si pasa en toda españa….
-
Carlos Palacios
(@CPalaciosH1978) reportó
@Lowi_es llevo dos días sin conexión en mi fibra. Me dijeron que se pondría en contacto un técnico de la zona. Llevo esperando dos dias a que alguien se ponga en contacto conmigo. La última llamada a su teléfono de atención al cliente ha sido surrealista. Así no Lowi
-
Nervión🤪Never Surrender 💪😤
(@BudiNervion) reportó
@Lowi_es la gran mentira , más de 4 días sin internet en casa , no viene nadie del servicio técnico y tampoco solucionan una portabilidad , impresionante el trato que le dan a uno. Incluso desde atención al cliente te cuelgan , vergüenza
-
Carlos Palacios
(@CPalaciosH1978) reportó
@Lowi_es Tercer día con la fibra caída y Lowi sigue sin darme una respuesta. Esta es la manera de hacer que un cliente satisfecho se convierta en un retractor. Muy mal @Lowi_es
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?
-
Antonio González
(@togohi) reportó
@Lowi_es internet caído en plena jornada laboral. BRAVO!!!!