1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Província de Castelló
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Província de Castelló, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Província de Castelló, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @Lacrymology @Lowi_es A mi tampoco me funciona y he llamado al 121 y dicen que hay una avería general y automáticamente me mandan un sms dicen que he comprado 50 gigas,será un regalo no @Lowi_es?

  • MaritereSFO
    M. Teresa 👁️ (@MaritereSFO) reportó

    @Lowi_es explicadme cómo estoy viendo una tarifa más baja en precio que la mía con 15 veces más gigas en vuestra web y no me aparece para cambiarme a ella en la app. Donde puedo llamar ?

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    La mi experiencia con @Lowi_es: tenían que venir a ponerme la fibra. No lo han hecho. 17 agentes desde el pasado viernes me han dicho que me volvieron la llamada. Nadie lo ha hecho. Además, el técnico que ha venido me ha dañado la antena y ni yo ni los vecinos podemos ver la tv.

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Si, ocurre también. Si la solución es cambiar de canal la WiFi, ya os digo que no van por ahí los tiros. Si no a la negativa del instalador a situarlo en otro lugar que no fuese la ubicación del antiguo ONT.

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @lowi_es me da error los DM,no tengo fibra en madrid capital desde el viernes pasado, llame el domingo que esperase, y llamo hoy de nuevo qu esperase..... que verguenza !! cuando voy a tener fibra'?????

  • jotajota_pm
    Jota Jota (@jotajota_pm) reportó

    Tras varias llamadas a @Lowi_es, ya que estoy varios días sin conexión wifi en dos domicilios y en dos líneas móviles la conexión de datos es casi inexistente, la pregunta que se me hace: ¿Hay un paso de semana santa en la zona? - La Dolorosa Es un chiste o me toman el pelo?

  • xmreverte
    xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @laincendiadx Yo acabo de hacerlo, 2 veces, y nada, sigue sin funcionar la conexión de red. Galicia. Esta caído vuestro suministro de red?