¿Está Lowi con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis de Angulo
(@Luis_NkZ) reportó
@Lowi_es Solicitad datos vulnerables como un dni por una Red social... Sois unos crack! Y si llamas por tlf, te vacilan y en cada llamada te dicen lo que quieren.... Desde 2017 con vosotros y para un problema.... Dais este servicio, unas máquinas!
-
Yu ♡'s Eunli
(@Hanpalomyz2) reportó
@Lowi_es Llevo desde esta mañana con datos y el wifi sigue sin funcionar :(
-
🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨
(@ruthsmile95) reportó
@Lowi_es no sé si hay una incidencia en la línea pero mi tío, mi madre y yo no tenemos línea.(Ambas líneas distintas pero misma compañía) Continuamente nos sale el símbolo de prohibido y sin servicio😭
-
Yu ♡'s Eunli
(@Hanpalomyz2) reportó
@Lowi_es No funciona el wifi en mi casa que ha pasao?
-
VicToria Sanchez
(@Masare04) reportó
@Lowi_es llevo sin Internet desde anoche, hay caida del servicio en ciudad real?
-
Daniela Rodriguez
(@Daniela42214272) reportó
@Lowi_es quise dar de baja mi fibra, me dijeron que pausara el servicio SIN cargo alguno, ahora me están cobrando 26 días de un servicio que no utilice. Su respuesta? Un email diciendo que la incidencia no procede. No estoy conforme y quiero que revisen los audios de las llamadas
-
Antonio J. Mendez
(@menddez91) reportó
Nada, que ninguna compañía me da un servicio en condiciones de internet.. @Lowi_es 2 meses con problemas con el router, y no llamáis ni para el seguimiento de la "avería" ni para cambiarme el router... Mientras las otras compañías no se dignan a instalar la fibra en el edificio
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es y en el caso de que tengais que cortarlo habria entonces?
-
Zander
(@Zanderwolf98) reportó
@Lowi_es sois una vergüenza. Hay que llamar siete veces al servicio de atención al cliente para que cojáis el teléfono, después me decís que en breves momentos me llamarán de otro departamento (spoiler: mentira) y ni a twitter respondéis. Y aquí sigo dos horas sin internet
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es si el banco devuelve una factura tiene algun coste aunque no llegueis a paralizar el servicio? y de cuanto seria el coste?