Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/17/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 315hz Dante (@315hz) reportó

    @Lowi_es Hola! Subí de 100 a 300mbps pero no ha habido ningún cambio. Sigo teniendo los 100. No sé si es algo técnico, pero si no se pueden los 300mbps como puedo volver a 100mbps?Gracias!

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es tercer técnico que visita mi casa para nada, sigo sin servicio de internet. Acabaré conociendo a todos los técnicos sin que solucionen el problema, cuando todos ellos lo tienen claro el problema es externo, no de mi instalación. Suma y sigue

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Mi gozo en un pozo, 15:00h sin llamada del técnico de @Lowi_es decido llamar de nuevo. La primera teleoperadora me cuelga mientras revisaba mis casos. La 2a corta la conversación mientras “hablaba” con su superior buscando una solución. Y el tercero...

  • JOSEMACCS JoseManuelR (@JOSEMACCS) reportó

    @Lowi_es buenas tardes... Estoy a la espera aún desde hace un par de semanas que me llegue el código para devolver el router en correos y nada... el tiempo sigue pasando y no lo he devuelto por vuestra culpa

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    15:00h nadie se ha puesto en contacto conmigo 😞. Llamo de nuevo a @Lowi_es , la 1a teleoperadora me cuelga mientras revisaba las incidencias, la 2a me cuelga mientras hablaba con sus superiores para buscar una solución y el 3o muy honesto me dice que es lo que hay...

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya

  • Mariogb87 Mario González Barroso (@Mariogb87) reportó

    @Lowi_es buenos dias Lowi. Quisiera saber porque no tng cobertura movil en Santa Cruz de Tenerife. Lleva fallando varias semanas.

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es (Alliexpres) seguimos sin solución a mi problema? @vodafone_es

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Martes 1/12/20 llamo de nuevo a @Lowi_es a ver si pueden darme una solución que llevo 8 días buscando. No me la dan pero me entienden 😒 Parece que no tiene mucha importancia dejar a una persona sin servicio de fibra, en la situación que estamos trabajando y estudiando online.

  • obkerorihu Rihu 💜🇫🇷🏳️‍🌈🇪🇸 (@obkerorihu) reportó

    ¿ @Lowi_es Es posible que se haya caído la red de fibra? Imposible conectar desde hace media hora.