¿Está Lowi con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis F Zapater (@ZapaterF) reportó
@Lowi_es ¿hola qué sucede con la fibra internet y con vuestra atención telefónica? No dais servicio. Al menos comunicad la incidencia
-
Kou (@ivanromeroj) reportó
@Lowi_es @dvd24es @Pienso1ro Buenas en bilbao tampoco tenemos internet y no podemos llamaros a los números de atención dan error al llamaros.
-
Serdio (@xSerdiox) reportó
@Lowi_es desde Madrid seguimos sin conexión a internet en la fibra. Veo que no es algo que sólo os pase en Madrid. ¿Cuándo estimáis solucionarlo?
-
Anthony_acg (@Anthony_acg) reportó
@Lowi_es Desde Sevilla sin internet, siguen esos problemas generalizados? Ya he reiniciado los equipos y todo igual...
-
Montcadinger (@montcadinger) reportó
@Lowi_es @joshguitar_ Fallo puntual resuelto mis co***es. Hay cientos aquí en Twitter solo que os cuentan que se os ha caído la fibra, es un fallo entero de vuestra red.
-
Raúl Martín (@RaulMartinGs) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo internet y ninguno de vuestros dos telefonos de atencion al cliente funciona….¿? Necesito solucionarlo urgentemente, gracias
-
Rocío Terol Sánchez (@terol_sanchez) reportó
@Lowi_es Buenos días ,por lo que veo el fallo es generalizado ,yo desde Sevilla también tengo fallo con mi fibra pero menos mal que el móvil a de lujo , espero que se solucione pronto más que nada porque hay muchas personas que teletrabajamos.Un saludos y gracias
-
Carlos Marquez Entrenador (@CarlosMarquezE3) reportó
@Lowi_es sigo sin fibra, debería estar currando ya… os llamo y el 121 no funciona… Crisis? Que crisis?
-
Lorea Ψ (@2lomarti) reportó
@Lowi_es Si los teléfonos de atención al cliente no dan señal ¿Cómo hay que hacer para notificar una incidencia?
-
MarcoSansalone (@marcosansalone) reportó
@Lowi_es no hay manera de contactar con vosotros. Internet no funciona y os he enviado MP. impossible contactar con vuestro número de teléfono (1456)