¿Está Lowi con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Mtnez Peral
(@albertomtnezper) reportó
@JoseAlcazar81 @Lowi_es Depende de las ciudades. Antes de contratar nada tenéis que ver si en las ciudades por las que soléis estar hay cobertura de ese operador. Si Lowi va mal os irán todos los de Vodafone y Orange mal, independientemente de como se llame el que cobra. Las coberturas no son al 100%
-
Mafo
(@MafoPajaro) reportó
Cuatro días sin internet en casa y contando... Sin ninguna solución después de mil llamadas (incluida una visita técnica). Hasta luego, @Lowi_es , mañana me doy de baja.
-
Jesús Ramos 🇪🇸
(@jrm1106) reportó
@Lowi_es, hola. Estoy trabando en casa y se ha caído internet hace 2 horas. ¿Me podéis decir cuándo estará arreglado? Calle maría pita. 28052. El cañaveral
-
Carlos
(@Carlos72642378) reportó
@Lowi_es voy ya casi un año enviando emails y llamando el número q tienen ena web para cancelar el servicio xq ya no vivo en España y nunca he recibido respuesta. Cuando dejé España llamé a cancelar el servicio y aún así nunca dejaron de cobrarme. Necesito una solución
-
_1ns0mni4c_
(@LlopisFranco) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico
-
Gwerfaur
(@Amandrilao) reportó
@Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:
-
J. Alberto Macía
(@jeromhurt) reportó
(3/3) @Lowi_es ¿De verdad nos van a dejar incomunicados con esta pésima gestión sin otra solución?
-
José Carlos
(@JoseCarlosNR) reportó
@Lowi_es En enero, febrero y marzo me cobrais de más, reclamo, me devolveis el dinero pero nunca llega a mi banco. Os llamo, os pido un justificante para reclamar a mi banco y me decis que os ponga un correo. Despues de 4 años con ustedes y 6 lineas esperaba mas de at. al cliente
-
JCOYTIN
(@junior__1981) reportó
Llevo 2 días con la nueva instalación de internet fibra @Lowi_es y desde el primer momento está dando problemas, se paraliza el tráfico de datos y no se puede navegar, esto cada 5 minutos aprox.
-
Jaime
(@curiouscatcl) reportó
Hola @Lowi_es hace poco me cambié de piso, tengo contratado 300MB, pero solo llego a 20MB a la habitación. Había otro servicio instalado (de otra cía) y en el mismo lugar (llego a 140MB). Hay alguna forma de mejorar velocidad ¿o me debo cambiar de compañía?