Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Internet
SpainMont-ras Internet
SpainCastell-Platja d'Aro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente falta al respeto. No recomiendo esta compañía

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es @sofiamhdez Cómo pueden tener el descaro de anunciar que funciona su compañía en cualquier país del EEE? Ni funcionan los datos ni funcionan las llamadas.

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es ómo pueden tener el descaro de anunciar que funciona su compañía en cualquier país del EEE? Ni funcionan los datos ni funcionan las llamadas.

  • javiemv javier M (@javiemv) reportó

    @Lowi_es 1º Vuestra fibra no es de la buena buena, es coaxial. 2º No tenéis permanencia, lo vuestro es peor que una permanencia (si te vas antes de 3 meses no tienes permanencia, pero te cobramos la instalación de "fibra" que cuesta 180€), aunque el coaxial no cueste más de 40€.

  • jimenez_giro marc (@jimenez_giro) reportó

    @Lowi_es El vendedor que es tecno girona me dijo que no tenia gasto.para mi es una estafa en toda regla.cuando ya tenia la fibra puests entonces me cobrais.estafa se.llama

  • jimenez_giro marc (@jimenez_giro) reportó

    @Lowi_es Tranquilo si a los clientes tambien los estafan si no es la compañia son los puntos de venta.lamentable companyia no lo recomiendo a nadie

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    Cuidado que parece que hay algún tipo de estafa/engaño para sacarte información identificándose como @Lowi_es , para entrar en contexto yo no he tenido nunca nada con LOWI. Me han llamado ya 2 veces diciendome que me identifique con mi DNI para darme una información de mi interes

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es La SIM funcionaba hasta las 14:40, cuando desconecté el móvil en el avión, y ya no funcionaba al encenderlo en Suiza al aterrizar a las 16:30. La SIM funciona en España pero aquí no. No puedo realizar llamadas, recibir ni navegar sin wifi. No me resuelven el problema.

  • Acidex9 acidex (@Acidex9) reportó

    No funciona la red del router ,me habeis mandado 10gb por ello? @Lowi_es

  • rumiirumii RüMi QuiRô (@rumiirumii) reportó

    @Lowi_es Nefasta gestión con mi caso de usurpación de identidad mediante duplicado de tarjeta SIM. ¿Tan fácil es pedir un duplicado en @Lowi_es sin verificar la identidad del titular? Lo SIMPLE sale CARO. Pasó el 23/09, a día de hoy, nadie se ha pronunciado para pedir disculpas.