Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 12/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainLloret de Mar Corte Total
SpainLloret de Mar Internet
SpainMont-ras Internet
SpainCastell-Platja d'Aro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es más de 12 semanas esperando a que el premio de recomendación nos llegue... Desde el 7 de junio... Desde luego esto no es normal, o al menos me lo parece a mí

  • locovarr Lara (@locovarr) reportó

    @Lowi_es Mas lamento yo haber estado esperando 3 horas. Tiempo perdido.

  • POtomaMIGUE Miguel López (@POtomaMIGUE) reportó

    @Lowi_es que pasa que no hay gente para atender por teléfono?? Siempre que llamo más de 5min de espera...

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es Otra vez sin internet,el mes pasado tres dias sin cobertura movil y ahora sin wifi.Pido que me abran una incidencia y se cuelga el telefono

  • ErnVA Ernesto Vizcaino (@ErnVA) reportó

    @Lowi_es tenéis algun problema con vuestra base de datos? No me deja acceder al area.. pensaba que era el pass, pero ni restableciendo...

  • VoyAPorTi8 Andrea reverde (@VoyAPorTi8) reportó

    @Lowi_es @merystm A mi me lo subisteis cuando me confirmasteis que no subiria que era para siempre , menos mal wue grabo las llamadas

  • AdrianF38140072 Adrian Fernandez (@AdrianF38140072) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes llevo un día que me pone sin servicio en el iPhone he quitado la sim y la he vuelto a poner, no paro de reiniciar el móvil y sigue igual a mi hermano que comparte línea le pasa lo mismo. Porfa una solución🙏

  • narivoc Bentito trocavo (@narivoc) reportó

    @Lowi_es menos de 24 horas con fibra lowi, y ya no tengo Internet, y el servicio de atención al cliente llevo 30 minutos esperando

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es El mes pasado tres dias sin internet en el movil en mi zona y hoy empiezo el mes de septiembre sin wifi,no veas que gracia y sin recibir ninguna bonificacion,mientras yo pago al dia los recibos.

  • JUANJO62492657 JUANJO (@JUANJO62492657) reportó

    @Lowi_es Llamas atención al cliente y no te dan ninguna solución.