¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castro-Urdiales provienen de los códigos postales 39700.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castro-Urdiales | Teléfono | |
Castro-Urdiales | Teléfono | |
Castro-Urdiales | Teléfono | |
Castro-Urdiales | Teléfono | |
Castro-Urdiales | Internet | |
Castro-Urdiales | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Márquez
(@SandraMrquez18) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi del trabajo no funciona y me fundo los datos móviles :'(
-
𝑖𝑠𝑚𝑎
(@ismacontrerxs_) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi de la uni va fatal y tengo que tirar de datos :)
-
La Huerta de Iván
(@HuertadeIvan) reportó
Alguien que entienda de leyes me explica por que razón @Lowi_es me reclama un mes que ya no estaba con ellos y encima me amenaza una tiparraca por teléfono con llevarme a juicio por 20 € y meterme en lista de morosos.. ¿Acaso alguien paga por un servicio que ya no tiene?.. 🤨
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es @oski_85 No sé yo si es buena idea hacerse de Lowi. 5 días esperando a que arreglen la fibra y nada. Y dos días de trabajo perdidos :( Muy mal Lowi
-
Emii_Santiago
(@emii_santiiago) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el router que tengo falla mas que una escopeta de feria y necesito datos :D
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es estáis dedicando tiempo al concurso (ahí sí que respondéis rápido) y no hacéis caso a las incidencias en curso. Qué clase de atención al cliente es está? Llevo 5 días sin internet y nadie viene a solucionarlo. Lo necesito para trabajar #FelizMartesATodos
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?
-
Victor
(@victor_gnzlez) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el trabajo no hay wifi 🥲
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮
(@GamepleisO) reportó
Atención nefasta y lamentablemente de @Lowi_es, una baja que ya tramitamos y dicen que no estaba completa, pretenden cobrarnos por un servicio inexistente y encima el dpto de bajas noa cuelga el teléfono... Huele a denuncia en consumo, no me corto un pelo con estas cosas.