Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/13/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canduas16 Comecastañas (@canduas16) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Por dos razones me merezco ese móvil, para regalárselo a mi madre que está usando mi móvil viejo con la pantalla rota y porque me tuvisteis dos semanas sin solucionarme el problema de los datos móviles. #TripleDeGigasMan

  • MCPSICOPEDAGOGA MCarmenCJ (@MCPSICOPEDAGOGA) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque soy de Lowi, necesito renovar móvil porque no funciona bien la cámara y no me permite hacer videollamada con mis padres. #tripledegigasman

  • lorcho21 jose luis ferreiro (@lorcho21) reportó

    @Lowi_es Lo que quiero es tener minutos para llamar a la asistencia y solucionar mi problema

  • CotelitoPerez Cotelito Pérez (@CotelitoPerez) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman Necesito este mobilazo para hacer la ruta de chiringuitos que tiene buena conexión para localizar los mejores y hacer fotos de sus buenas tapas y paellas

  • fltorre tomsinyerri (@fltorre) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Mi teléfono ya está pidiendo el cambio 😜 #TripleDeGigasMan

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque mi POCO f1 le toca cambio y con #TripleDeGigasMan pasará a un X8 de un triple salto mortal

  • almorei cotizadordeseguro.com (en casa) (@almorei) reportó

    @Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta

  • ramsramosrams Ramos (@ramsramosrams) reportó

    @Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.

  • asierito23 Asierito (@asierito23) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES porque se me ha caído el móvil al water #TripleDeGigasMan

  • educr87 Edu Castaño (@educr87) reportó

    @Lowi_es llevo varios dias sin cobertura en mi zona, nose si esta reclamado por problemas generalizados (los barrios, cadiz)