Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castro-Urdiales provienen de los códigos postales 39700.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/04/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Internet
SpainCastro-Urdiales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraMrquez18 Sandra Márquez (@SandraMrquez18) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi del trabajo no funciona y me fundo los datos móviles :'(

  • ismacontrerxs_ 𝑖𝑠𝑚𝑎 (@ismacontrerxs_) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi de la uni va fatal y tengo que tirar de datos :)

  • HuertadeIvan La Huerta de Iván (@HuertadeIvan) reportó

    Alguien que entienda de leyes me explica por que razón @Lowi_es me reclama un mes que ya no estaba con ellos y encima me amenaza una tiparraca por teléfono con llevarme a juicio por 20 € y meterme en lista de morosos.. ¿Acaso alguien paga por un servicio que ya no tiene?.. 🤨

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es @oski_85 No sé yo si es buena idea hacerse de Lowi. 5 días esperando a que arreglen la fibra y nada. Y dos días de trabajo perdidos :( Muy mal Lowi

  • emii_santiiago Emii_Santiago (@emii_santiiago) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el router que tengo falla mas que una escopeta de feria y necesito datos :D

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es estáis dedicando tiempo al concurso (ahí sí que respondéis rápido) y no hacéis caso a las incidencias en curso. Qué clase de atención al cliente es está? Llevo 5 días sin internet y nadie viene a solucionarlo. Lo necesito para trabajar #FelizMartesATodos

  • luiscayon1 Luis (@luiscayon1) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?

  • victor_gnzlez Victor (@victor_gnzlez) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el trabajo no hay wifi 🥲

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    Atención nefasta y lamentablemente de @Lowi_es, una baja que ya tramitamos y dicen que no estaba completa, pretenden cobrarnos por un servicio inexistente y encima el dpto de bajas noa cuelga el teléfono... Huele a denuncia en consumo, no me corto un pelo con estas cosas.