Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/08/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giltesa Alberto Gil Tesa (@giltesa) reportó

    @Lowi_es Si me mandáis un router con firmware BIEN programado, como los usados por Ono, o usa ahora Orange, Simyo, Telefónica,.. adelante. Si no, vuestra ayuda no me sirve. Ya conecte un router neutro y puse vuestra COSA como un estúpido MÓDEM para poder hacer uso del servicio contratado.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @JcTorres__ @Lowi_es A mi instalaron el router hace ya 7 días y sigue sin funcionar. Así de clientes van a fidelizar ... Que lamentable

  • Sandra87moreno Sandra (@Sandra87moreno) reportó

    @Lowi_es Yo estoy encanntada 6 años cn la compañia de lowi y nunca e tenido problemas ,solo q me gustaria q volviera la promocion cuando dieron mobiles a cambio de permanencia en la compañia jejee,pero si no vuelve la promocion seguire encantada

  • Andresbeltran03 Andres beltran (@Andresbeltran03) reportó

    @Lowi_es Y yo que ando sin línea hace dos diAs cada ves a peor

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Deseo presentar una reclamación formal en la Consejería de Consumo contra la compañía. Me está ocasionando problemas laborales y grandes costes económicos el trato que me está dando. Envíenme el documento para tramitar la reclamación. Quedo a la espera

  • oscarronda @oscarronda (@oscarronda) reportó

    @Lowi_es y que te dan largas cuando tienes un problema...

  • BeatrizAnVera Bea Andrés Talavera (@BeatrizAnVera) reportó

    @Lowi_es creo que 5 días sin que funcione correctamente la conexión a internet ya está bien, ¿no? ¿Voy a tener que estar reiniciando el móvil cada 20 minutos hasta el fin de los días?

  • alexandervdkolk Alexander van der Kolk (@alexandervdkolk) reportó

    Cansado de la mala gestión de @Lowi_es anteayer contraté fibra a Orange. Menos de 24h pasaron entre la alta online y estar navegando. Finalmente me llamó un técnico de Lowi pero ya estaba navegando con Orange. Gracias Lowi por tener una permanencia de solo 3 meses. Baja en marcha

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @rusastra @Lowi_es Es una vergüenza. Desde que instalaron su Router no funciona. El trato que da el servicio de atención al cliente es lamentable. Llevo desde el viernes 3 y no lo resuelven

  • Pol_Qaz_10 Pol (@Pol_Qaz_10) reportó

    @Miok_10 @Lowi_es @alexandervdkolk Que clase de router pone Lowi, que impiden teletrabajar. Desde luego ya no contrato la fibra con ellos por mucho anuncio que hagan. Vaya problemas que genera Lowi