Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 06:10

diciembre 11: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmark23_a Marcos (@mmark23_a) reportó

    Me acaba de llamar un operador de @Lowi_es (ya me han llamado varias veces) y le he pedido amablemente que anote que no me vuelvan a llamar porque NO me interesa. Y su respuesta ha sido: no, mañana le vuelvo a llamar, muchas gracias! Esto es de **** coña.

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Pendincrack @Lowi_es La verdad que me ha sorprendido, varios años con @Lowi_es 5 líneas móviles más fibra y no he tenido problemas. Eso sí el primer problema con la fibra no han estado al altura.

  • Silw8G SilW8 Gm (@Silw8G) reportó

    Hola @Lowi_es mi internet en casa no funciona. He reiniciado Router y nada. Me lo solucionan porfa?

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuesta y mucho! llevo 3 días incomunicado por una mala gestión del cambio, lo peor es que no me dan solución, he llamado unas 10 veces y sigo igual. Desde otra línea eso sí, porque la mía sigue sin funcionar. Al final los clientes de siempre nos tendremos que cambiar

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Si un panadero me quita dinero d mi cuenta xo no me da pan, simplemente me está robando. Desde 23/10/20 sin servicio de @Lowi_es. Hasta 18/12/20 no vino nadie.Ayer el técnico se fue sin solución y otra vez no sé cuándo volverá a llamar @Lowi_es.Y siguen robando de mi cuenta.

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • Julianponte3 Julianponte (@Julianponte3) reportó

    @Lowi_es Si si ...apuntar apuntar que mis tres líneas que tengo con vosotros las apunte a O2, en 48 estaré con ellos , que por cierto tbiem tienen llamadas wifi cosa que vosotros tampoco tenéis.!!! Os habéis acomodado y ya no queréis invertir más

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es A mi no me aparecen los gigas no gastados del mes de enero,y a otro familiar le pasa igual,las dos cuentas cambiaron la tarifa de 6.95 a 7.95 y estoy seguro que quedaron gigas sin gastar.puede ser problema de la nueva tarifa??.

  • masendsol Ciudadano (@masendsol) reportó

    @Lowi_es Ese es el problema, que no veo ninguna por el mismo precio.

  • AnaBertran3 Anaaa (@AnaBertran3) reportó

    @Lowi_es sois lo **** peor 15 días sin internet en casa y no nos dais soluciones dais vergüenza