Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apolimia93 Apolimia (@Apolimia93) reportó

    @pepephone Después de una semana sin internet y recibiendo largas sobre cuando vendrían a arreglarme, me cambio a @Lowi_es que ellos al menos me arreglan mi problema de fibra.

  • hi_im_marquii marquii (@hi_im_marquii) reportó

    @pterodaptilo76 @rubenregalado @Lowi_es Hola, problemas en Lleida, hay servicio pero mucha pérdida de paquetes, especialmente DNS...

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • Ruralejandro Alejandro 🌙 (@Ruralejandro) reportó

    @vodafone_es 40 minutos de espera para verificar un DNI @Lowi_es 10 minutos para quitar el contestador, mensajes premium, poner llamadas en espera y regalarnos 20 gigas...

  • sealmor Sergi Alf (@sealmor) reportó

    @Lowi_es Ok llevo esperando 6 horas por alguna que espere más no va a pasar na

  • Desgobiernate #Desgobiernate #YoNoVoto (@Desgobiernate) reportó

    @Curro68 @Lowi_es Por si te puede servir, yo estoy con Yoigo, y lo cierto es que es la primera compañía de telefonía que no me ha defraudado. Estoy contenta con el servicio.

  • da_dedo DavidFromTheRose (@da_dedo) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho, aunque una respuesta pública ayudaría a otros usuarios a saber cómo darse de baja

  • rubenregalado Ruben Regalado (@rubenregalado) reportó

    @pterodaptilo76 @Lowi_es En Navarcles la fibra tambien va mal desde hace casi un par de horas.

  • AnaLifu Ana Liz (@AnaLifu) reportó

    @Lowi_es Buenos dias, Me encuentro en el extranjero y cuando intento realizar una llamada a España me dice que se ha superado mi limite mensual. Por favor, pueden indicarme como solucionar este problema. Es urgente

  • clau__lez claudia (@clau__lez) reportó

    @Lowi_es tengo una avería en la fibra y llamando al 121 me dicen que hasta el lunes nada… el problema es que teletrabajo 👩🏻‍💻 por favor ¿podrían ayudarme? 😣