¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comecastañas
(@canduas16) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Por dos razones me merezco ese móvil, para regalárselo a mi madre que está usando mi móvil viejo con la pantalla rota y porque me tuvisteis dos semanas sin solucionarme el problema de los datos móviles. #TripleDeGigasMan
-
MCarmenCJ
(@MCPSICOPEDAGOGA) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque soy de Lowi, necesito renovar móvil porque no funciona bien la cámara y no me permite hacer videollamada con mis padres. #tripledegigasman
-
jose luis ferreiro
(@lorcho21) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es tener minutos para llamar a la asistencia y solucionar mi problema
-
Cotelito Pérez
(@CotelitoPerez) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman Necesito este mobilazo para hacer la ruta de chiringuitos que tiene buena conexión para localizar los mejores y hacer fotos de sus buenas tapas y paellas
-
tomsinyerri
(@fltorre) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Mi teléfono ya está pidiendo el cambio 😜 #TripleDeGigasMan
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque mi POCO f1 le toca cambio y con #TripleDeGigasMan pasará a un X8 de un triple salto mortal
-
cotizadordeseguro.com (en casa)
(@almorei) reportó
@Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta
-
Ramos
(@ramsramosrams) reportó
@Lowi_es vuestro asistente personal es malísimo. Llevo media hora intentando cambiar la cuenta de domiciliación con un robot que no entiende nada y no puede pasarme con un agente humano. El servicio que teníais antes era fantástico, el de ahora, nefasto.
-
Asierito
(@asierito23) reportó
@Lowi_es @Honor_ES porque se me ha caído el móvil al water #TripleDeGigasMan
-
Edu Castaño
(@educr87) reportó
@Lowi_es llevo varios dias sin cobertura en mi zona, nose si esta reclamado por problemas generalizados (los barrios, cadiz)