¿Está Lowi con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Herrero Vega
(@Davi_Herrero) reportó
@vicentecph @Lowi_es Pues a cambiar de compañía el domingo. Está claro que no vas a volver a tener conexión hasta el lunes
-
María Román (PiRu ®)
(@Piruina) reportó
@Lowi_es resulta realmente complejo teletrabajar con continuos cortes en la conexión, agradeceríamos una solución porque no podemos tirar de datos eternamente
-
Black Bunny
(@VinkaCalavera) reportó
@Lowi_es Pues sí, pero si ponéis fibra por donde vivo (que ninguna compañía la pone) me caso y os pongo un piso en Marbella.
-
Sergi Martínez Tent 🔻
(@TheMorepheo) reportó
@Lowi_es buenas tardes!! ¿Tenemos problemas de cobertura por la zona de Alzira/Carcaixent? El 4G va fatal, ni tan solo puedo escuchar música con el Spotify, se me corta todo el rato. He reiniciado el teléfono y nada. Me comenta algun amigo que está teniendo problemas con la red.
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es El superpoder que elegiría ehh... PODER RECUPERAR LA LINEA MOVIL QUE ME HABEIS DADO DE BAJA POR ERROR.
-
Daniel
(@RCD_Daniel) reportó
@Untounched_ @Lowi_es Después te cuento el caso porque tiene tela... Y ahora, a pagar dos fibras 😐
-
José Luis Mata
(@oselinmata) reportó
@Lowi_es buenos días, desde que me di de baja, no he recibido ninguna instrucción sobre cómo devolver el router. Les he mandado un correo y tampoco recibo respuesta. Gracias.
-
anti-todo
(@un_2009) reportó
@Lowi_es Si para que me llame un hijo de **** a ofrecerme vuestra linea y por que no me sale de los cojones cambiarme me habla mal y me cuelga...
-
Fuk me
(@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Es coña no? XD Si les digo que llevo dos días sin línea y tienen la obligación de darme servicio y encima me dicen "aquí siempre serás bienvenido". Para qué? Para que me den por **** y no poder gastar mis gb del bono? Venga ya tío.
-
Veronica Escudero ❤
(@VeroEscudero_) reportó
Siempre problemas con todas las Compañias, ahora con @Lowi_es para hacer un traslado me tengo que quedar sin fibra, pq tienen que dar de baja el servicio para darlo de alta en el nuevo domicilio. FLIPO! Y la cita no te la pueden dar sin darte antes de baja..