¿Está Lowi con problemas o cortes en Zegama, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zegama, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zegama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@pepeansaldi) reportó
@Lowi_es hola! He bloqueado por error mi tarjeta SIM. Cómo puedo hacer para reestablecerla? Gracias!
-
mario369
(@mario3697) reportó
@Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica
-
xmreverte
(@xmreverte) reportó
@Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal
-
Ángel Arreaza🤘
(@AngelArreaza95) reportó
El @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar
-
Ángel Arreaza🤘
(@AngelArreaza95) reportó
@Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador
-
dani daniel
(@ocuppyvlc) reportó
@verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....
-
mario369
(@mario3697) reportó
@Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@Lowi_es .@Lowi_es mandé de nuevo el formulario, donde por cierto solicitáis los datos de contacto y hemos quedado hoy día 11 Mandé email avisando de que si me dejáis otro día encerrado y no pasáis habrá consecuencias. Y ¿ahora lo quieres arreglar con un #DM? Sigo esperando...
-
Alberto Cienfuegos
(@Cienfuegos2695) reportó
@Lowi_es buenas tardes. Me seguís cobrando alguna factura después de dar de baja todo el servicio. Y ni siquiera puedo saber lo que me van a cobrar solo me envían un correo y no puedo acceder a mi Lowi porque no tengo usuario.
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2