¿Está Lowi con problemas o cortes en Zegama, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zegama, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zegama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The TEFL Nomad - 48%
(@theteflnomad) reportó
@Lowi_es Muchas gracias. Como puedo saber si hay cobertura? Intento en el sitio web pero había un error. Como no soy español, hablar por teléfono es un poco difícil para mi
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@Lowi_es buenas había solicitado un técnico por fallos en la conexión pero se han resuelto. Como hago para cancelar la solicitud y no importunar al técnico de Vodafone?
-
➕
(@nonstophia) reportó
@Lowi_es Hola Lowi, por favor, ve a tu DM! Que necesito ayuda! Hoy llego mi SIM Lowi, y desde hace 6hs me dice sin servicio y no puedo usar el móvil para nada. ¿Que pasaaaaa?
-
Unai
(@Unaibuenetxea7) reportó
@aPerezYT @Lowi_es Llevo años y nunca he tenido ningun problema con el router. Quizas al año 2 veces que haya que reiniciar...pero vamos como otro cualquiera.
-
Carol Sánchez Díaz
(@carolsdesign) reportó
@Lowi_es YA LLEVO 6 DIAS SIN INTERNET desde el lunes 24 mayo a las 14 . llamo diariamente y me dicen que me llamará el técnico y no llama.... dicen que espere 2 días, después 3, han pasado la 3 veces la incidencia . Ni hablando con bajas. ME PODÉIS ARREGLAR EL WIFi YA DE UNA VEZ?
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
@Lowi_es Hay novedad respecto a la avería? Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y llevo unas 6 horas sin acceso a Internet, hoy 27 de mayo. Al menos desde las 14 a las 20 horas. Servicio Tecnico dice conocer la averia, pero no se resuelve.
-
Ángel 🐉📚
(@angel_gropero) reportó
@Lowi_es hola. No tenemos internet en casa ni en el móvil. Se os ha caído la red?
-
Irënë
(@nire_89) reportó
@JaimeSVR @Lowi_es Acabo de llamar a el servicio técnico y me informan de que hay una caída generalizada desde esta mañana y que están trabajando en ello, mi zona es Don Benito por si te sirve de ayuda
-
Marco Quesada
(@MarcoQuesada13) reportó
@Lowi_es dejaos de tanta encuesta, ¿queréis saber mi opinión? Tenéis un servicio de instalación lamentable, que es capaz de dejar plantado al cliente dos veces en menos de 7 días sin avisarle y tras una espera de 4 horas. Abro hilo
-
darth
(@anpower777) reportó
@Lowi_es Vale gtacias y una pregunta obviando q no se puede bajar fotos o videos pero se puede usar el WhatsApp a esa velocidad?