¿Está Lowi con problemas o cortes en Zegama, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zegama, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zegama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Pepi
(@DonPepi31253800) reportó
@Lowi_es Hace unos meses a diario sin conexión,luego algo lento,y de repente sin conexión de nuevo.Mi familiar se hizo de Lowi,y le pasa igual.Vivimos en la misma casa,sin cambios.Reinicios, modo avión,trucos mil.Sólo tenemos datos móvil.Podéis ver si Ya no hay cobertura en mi zona porfa?
-
Armando Mestec Anuto
(@Jalednobody) reportó
@CarmenShawol_ @Lowi_es Cámbiate a Pepephone, en la vida he hablado con un robot al llamarlos y esta semana me han traído un router más nuevo y polluo por la cara. Y si tienes cualquier problema te descuentan los días que dure desde el momento en que se lo dices
-
jose a.
(@tiomoro) reportó
@Lowi_es 0 problemas con lowi las otras ni te cuento
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es todo lo que os digan del SAC es MENTIRA...llevan más de dos meses para regularizar una interrupción del servicio. Una completa ineptitud de compañía
-
Alberto Gonzalez
(@Alberto62058228) reportó
@Lowi_es hola quisiera darme de baja con vosotros. Que tengo que hacer. Gracias
-
Royma
(@Royma55852513) reportó
@mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho
-
Manu
(@manufgnav) reportó
@Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj
-
Mario Olmo
(@Marioolmocam) reportó
@Lowi_es he recibido una llamada del número 631839537 diciendo que me iba a subir la tarifa 21€ mensuales por mejoras en el servicio. Me ha sonado a timo desde el principio pero lo pongo por aquí por si podéis confirmarlo y que nadie pique
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
@ealfaro23 Algo que era imposible porque precisamente llamaba porque se me había roto el cable de la fibra (no podían reiniciarlo). Mira que estoy contento con @Lowi_es pero el asistente virtual que tienen por teléfono es lamentable no, lo siguiente. No podian ser perfecto, pero casi!
-
EL SEIS DOBLE
(@ELSEISDOBLE) reportó
Cuidado usuario de @Lowi_es. No te fíes de la campaña "Trae a un amigo". Es una mala práctica en su atención al cliente. No te comunican que te derivan a una empresa externa que luego no paga, @aklamioES, alegando ignorancia del usuario. Vergonzoso. Doy baja 4 líneas ya. Comparte