Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zegama, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zegama, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zegama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zegama, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/09/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_11celeste Diego (@diego_11celeste) reportó

    Dejad de llamar desde móviles o fijos. Si en algún momento me interesa seré yo quien me ponga en contacto. PESADOS **** @orange_es, @vodafone_es, @Lowi_es

  • P19Mario Mar1ocK💚🤍💚 (@P19Mario) reportó

    No os da vergüenza tener la **** peor fibra de el mercado @Lowi_es

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @Vftimacion @vodafone_es Me sumo a su opinión, es nefasto el servicio de eSim de Vodafone. Es más probable que me toque el euromillon a que encuentre una eSim en una tienda. Cambiad ya el sistema y mandar el QR por email como en @Lowi_es que es vuestra!! Desesperante lo vuestro…

  • mm_tt_b . (@mm_tt_b) reportó

    @Lowi_es llevo 5h esperando al técnico. Tenía que venir a las 12h. Hay alguna manera de saber si va a venir?

  • antonioaguiar22 aguiar (@antonioaguiar22) reportó

    @Lowi_es 19 días esperando una instalación de fibra. ¡Hay que contarlo todo!

  • SxdPigeon NI3 (@SxdPigeon) reportó

    Enserio @Lowi_es hacéoslo ver, porque 2 días sin internet sin poder trabajar, esperando el técnico, que literalmente me soltéis que tenéis de margen 72horas laborables para poder solucionarlo dice mucho de vosotros como compañía de internet Y la única solución que me dais es

  • ToldenLee Tölden Lee (@ToldenLee) reportó

    @Lowi_es No puedo entrar en la cuenta, ni activar gigas ni nada de nada, llevo meses esperando un cambio de titularidad y tengo la línea en el limbo, no puedo ni ver las facturas.

  • mirindaww Miriam Fernandez (@mirindaww) reportó

    Esperando que @Lowi_es me envíe el código de devolución de los routers desde el 26 de febrero. Llamo y quedan en ponerse en contacto telefónico,... aquí estoy esperando... Como me lleguen 80€ del cobro de los routers, portabilidad de toda la familia a la competencia. Vergüenza!

  • MANUCABO MANUEL CABO (@MANUCABO) reportó

    Lo de @Lowi_es es el acoso de marketing más desvergonzado que he visto en mi vida. Llaman constantemente para ofrecer sus servicios, y, a pesar de las reiteradas peticiones de que no interesa, siguen. Yo diciéndole que nos borren de su base, y él sin parar de hablar...VERGONZOSO

  • AlaBasuraVa ... (@AlaBasuraVa) reportó

    @Lowi_es Molabais pero... Os estáis quedando atrás bye bye lowi. Ya no sois competitivos ni en precio ni en velocidad ni habéis sabido gestionar las incidencias...