¿Está Lowi con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cigales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿Podéis por favor revisar estas llamadas y mirar para qué narices tenéis contratados a agentes tan ineptos? ¿A caso no les dais la formación que necesitan? Encima de no resolver mi problema y no devolverme mi dinero; ¿quién me devuelve ahora mi tiempo?
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna Rosich Soler
(@arosichsoler) reportó
@Lowi_es ¡Hola! He recibido el mensaje de este regalazo, pero cuando accedo a la app, no veo cómo activarlos. Las otras veces no he tenido problemas. :(
-
Carloscdz
(@carlos_cdz) reportó
@Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.
-
Elbofn
(@elbo_11) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque estaba pensado en cambiar de movil, asi que no estaria nada mal
-
Luna
(@Luna46735401) reportó
@Lowi_es tengo problemas con mi rooming tengo las llamadas restringidas desde el extranjero y fui muy clara que no me suspendieran el servicio en el extranjero, porque me habéis suspendido el servicio, sin mi consentimiento?
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es una auténtica vergüenza 7 días esperando a que me reparen la fibra, se limpian las manos diciendo que el cable es de movistar pero no se preocupan en insistir, mejor contratar directamente a los propietarios del cableado ya que luego los problemas no los solucionan.
-
Jorge L. Rodriguez
(@jorklus) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque @Lowi_es me debe una al venderme una fibra que no puede instalarme debido a que no tiene cobertura en mi ubicación y tengo que usar diariamente datos móviles en un móvil con una antena de calidad. además, tengo permanencia de 3 meses. #estafa
-
GHATTA
(@ghattaxtasis) reportó
@Lowi_es No contrateis esta ****** de compañía si lo que queréis es hacer stream
-
GreyClouD
(@GreyClouD_) reportó
@Lowi_es hey! Con el cambio de nombre en la facturación tuve un problema con él y se ha devuelto en el banco, como puedo solucionarlo? Gracias!
-
AA PAPA
(@dazelcalvo) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque cada vez me va peor el movil
-
GHATTA
(@ghattaxtasis) reportó
@Lowi_es sois unos estafadores de cojones, me quedo lo que queda de mes sin hacer directo por la calle por vuestra deficiente profesionalidad. Pronto expongo mi caso.