1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ciutadella
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ciutadella, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @MSC__90 Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: * Reclamación en Consumo * Denuncia ante organismos reguladores * Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • schmecktsuper
    laulau (@schmecktsuper) reportó

    Pues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza

  • NunezJuanpe
    𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó

    ¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleES Pixel 9a?

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía