¿Está Lowi con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noaynick (@Noaynick1) reportó
@Lowi_es Desde que “ampliasteis la velocidad gratuitamente” me falla el wifi no carga las app en la tele se tira 10 minutos, vais cuesta abajo sin frenos, ya ando buscando alternativa
-
**** Ardilla (@blackheart_1980) reportó
@Lowi_es Quedar como el **** **** con las personas a las que engañes. Recomiendalo sólo a personas a las que odies profundamente.
-
Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan tiene que ser mío porque se lo tengo que trabajar a mí suegra, que el suyo va muuuuuuuuu mal
-
Arantxa Aguilera (@arantxaguilera) reportó
@Lowi_es otra vez el servicio caído y más de 10 minutos de espera por telefono
-
Cristian Fdez (@Cristian_Debug) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Pues porque tengo el mío reventado ya de tantas veces que se me ha caído al suelo, soy un manazas #TripleDeGigasMan
-
Pedro Manuel (@M__osse) reportó
@Lowi_es Ojo con Lowi. Hablan, prometen y no cumplen. Engañan y lo que es peor, hablan en nombre de otras empresas para robarles clientes. Cuídense de Lowi y dormirán mas tranquilos...
-
Pedro Manuel (@M__osse) reportó
@Lowi_es Lowi engaña a sus clientes desde el minuto uno en que firman un contrato.
-
machancoses (@machancoses1098) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #tripledegigasman porque soy de lowi y el movil que tengo falla más que una escopeta de feria
-
Alejandra (@Alejand30260808) reportó
@Lowi_es Jajajaj q dices si no solucionan nada solo roban dinero q poca vergüenza engañar los clientes llamo y no solucionan y al darme de baja hay si venga dinero te quitan por no utilizar el servicio q va fatal
-
Claudia Inc. (@claud_inc) reportó
Cuidado si cogéis fibra con @Lowi_es porque, en mi caso, requirió preinstalación por otra compañía cuyo técnico tardó 10 días en venir, luego hubo avería, hasta el día 17 (¡17!) no tuve fibra y me cobraron EL MES ENTERO. Van 3 veces que llamo y “tramitan un abono” que jamás llega