¿Está Lowi con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David PM 🏳️🌈
(@fdei_) reportó
Cinco llamadas en dos días de @Lowi_es a mi teléfono del trabajo en las que he dejado muy claro que no llamaran más. Cuando las técnicas comerciales se convierten en acoso quiere decir que tu compañía tiene un problema bastante serio.
-
Jose Luis 🇪🇸❤️🇦🇷
(@jlcatalan70) reportó
@Lowi_es #ConéctateConLowi Pues me ayudaría con mi pobre padre que cada vez por desgracia se acuerda de menos cosas y sería una pequeña ayuda y entretenimiento, maldita enfermedad 😩
-
Madre, persona, ciudadana
(@VicenteLaura) reportó
@Lowi_es Me he querido dar de baja de una línea se fibra de ayer y una potabilidad en curso y me habéis dicho que tengo un coste de 150 euros
-
Petirrojo
(@petirrojo1810) reportó
@Lowi_es ¿Cómo es posible que manden el duplicado de una SIM y no venga en la tarjeta el número pin de la misma? ¿Lo mandáis por SMS? ¿Y como lo veo si necesito ese pin para acceder al teléfono? E imposible dar con alguien al teléfono, el asistente virtual es horrible
-
Kikedeslocastellones
(@Kikedeloscaste1) reportó
@Lowi_es ayer pague con targeta y sigo sin tener datos no poder llamar , valla compañía más mala pésimo servicio
-
Madre, persona, ciudadana
(@VicenteLaura) reportó
@Lowi_es . Me omitisteis que no tendría fijo. 2. Me asegurasteis que no tenía ningún coste la baja si ya tenía la instalación echa. Y por supuesto yo la tenía. Y ahora me venís con que por enviarme el router son 150 euros. Una vergüenza
-
Gotxas
(@Gotxas) reportó
@Lowi_es Altzaga - Erandio en Bizkaia sin fibra! Parece problema general, ¿Podéis mirar algo?
-
Jorge L.B
(@BaylonJordi) reportó
@Lowi_es Da igual el dinero ya me lo cobraron y tenia que haber llamado yo pero me engañasteis diciendo que no me preocupe de nada solo que se te olvido decirme que llamara para dar de baja la fibra pero solo eso 36 euros mas aparte de lo vuestro
-
Antonio
(@xerezle) reportó
@Lowi_es Vaya respuesta sin explicación, si por 1 € más se tiene 15Gb. porque jugáis así con los clientes?
-
Antonio
(@xerezle) reportó
@Lowi_es 300 MG velocidad 2 líneas 20 GB total 40 GB Precio 36,90 300 MG de fibra 1 línea 50 GB 1 línea 5 total 55Gb Precio 37,90 Donde está la ofertaza de las 2 líneas de 20 GB? Si por 1€ tienes 15 GB más