1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ciudad Rodrigo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ciudad Rodrigo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Rodrigo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Rodrigo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Rodrigo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wrykoulaka
    Wrykoulaka (@Wrykoulaka) reportó

    Hola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.

  • garbanzito23
    garbanzita redonda (@garbanzito23) reportó

    @Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet

  • LaDrinaMadrina
    JMPR (@LaDrinaMadrina) reportó

    @Lowi_es ¿podéis revisar la fibra en Cádiz? Parece que a @CarmelodeCadi le está fallando el internet. Gracias.

  • johuran1
    johuran (@johuran1) reportó

    @Lowi_es Lo hice y sigo esperando con problemas de cobertura, y sin compensación, además de sin protección ante las derivaciones a números de ratificación especial sin aviso. Yo hice una llamada a un número nacional queme derivó a otro sin aviso. My llamada es nacional me debéis 30€

  • Franjotass
    Javier Franjotass (@Franjotass) reportó

    @Lowi_es Al día siguiente el 1456 daba llamada, pero ya llevo 3 meses sin que nadie me haya instalado la fibra. Han venido en dos ocasiones con un cable corto, parece ser que necesito 400 metros de cable, porque el poste al que hay que acceder está lejos de mi domicilio. Agradecería ayuda

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.