Estado del servicio de Lowi en Ciudad Rodrigo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Rodrigo, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Rodrigo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Rodrigo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macjosan (@macjosan) reportóOye, @Lowi_es es posible dar de baja una línea o debo hacer un sacrificio humano para ello? Llevo varias llamadas y después de dar hasta la talla de calzoncillo, justo cuando me tenéis que pasar con el que debe hacerlo se corta tras esperar un rato. No seréis tan hijos de **** que para las altas lo tramitáis rápido y para las bajas hay que hacer un máster y escribiros por aquí para que me hagáis casito?
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
Grande es mi BETI miarma (@josecasaraya1) reportó@Lowi_es De baja por lo pasado y resulta que al dejar entrar al técnico ya tienes la permanencia firmada y su quieres dar de baja tienes que pagar la instalación que solo pusieron el router 150 euros pummmmm ,@Lowi_es nos veremos y pagaréis los daños
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es sin internet y ya han pasado 24 horas. Sigo tirando de datos y no solucionáis la incidencia con el wifi. LAMENTABLE
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.
-
supra (@SupraMix1) reportóBuenas @Lowi_es , hoy el internet se me ha caído sobre las 11 de la mañana y aún está inoperativo. He probado a reiniciar el router y nada, cuando pasa suele tardar unos minutos en volver pero hoy está tardando bastante Soy de Murcia, ha habido alguna caída recientemente?
-
Macjosan (@macjosan) reportó@Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.
-
⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportóEl Día 7 de agosto una persona ha querido dar de baja un movil que tenía inactivo y la operadora que le atendió, dio de baja ese número y también el principal Hoy 14 de agosto, Lowi no ha sido capaz de activar ese número de teléfono cuando el error ha sido vuestro @Lowi_es