1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Collado-Villalba
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Collado-Villalba, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado-Villalba, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Collado-Villalba, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • juampy654
    Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • carlachan
    C a r l a (@carlachan) reportó

    @Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.

  • DependeONo
    Depende (@DependeONo) reportó

    @Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    Lo de @Lowi_es es de una poca vergüenza increíble. Migro a otra compañía, y despues de 3 llamadas para intentar retenerme como cliente, recibo una cuarta llamada para hablarme mal de la compañía a la que marcho. Llamar a un cliente para insultar a la competencia es bajeza total.

  • javierbp30
    Fco Javier (@javierbp30) reportó

    @Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    @Lowi_es Después del chat y teléfono tuve que acudir a las RRSS para que me ayudasen. Finalmente pude contactar con agente por teléfono 1456 y ya funciona aunque me negaron la avería diciendo que fue ayer....

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es @jlmelladovalle Que os inventáis excusas para no darme de baja la línea. La última es que tengo que llamar desde la misma línea para darla de baja, cosa ilegal. He hecho una reclamación y me han contestado con otra cosa. Os denunciaré a consumo

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • Musashi_1981
    [email protected] (@Musashi_1981) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.