Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/19/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMajadahonda Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainMajadahonda Teléfono
SpainCollado-Villalba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smun_r SERGIO (@smun_r) reportó

    @Lowi_es Es lo que pasa mientras esperamos a tener wifi en casa.... Desde las 12 sin poder hacer nada....

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @reme_fernandezg @Lowi_es tendrás el trámite hecho en pocos minutos y el cambio en un par de días

  • Tomapatenas  тoмapaтənaѕ (@Tomapatenas) reportó

    @Lowi_es no funciona el wifi !!!!!

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Lowi_es Es tarde. ya han venido a hacerme la instalación y han encontrado el fallo que vosotros habéis sido incapaces ni siquiera de venir a mirarlo.... llevo unos cuatro meses quejándome y no me habéis hecho ni caso

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es Pues ahí estamos, exigir claro que lo he exigido, pero de momento ni caso... Lo único que me dicen es que ya me informarán cuando resuelvan la incidencia (¿qué hay que resolver?, cambiar router y ya). Esta mañana he denunciado el caso en la oficina del consumidor, a ver si así.

  • es_arquitecto Eduardo Silva (@es_arquitecto) reportó

    @Lowi_es luego de 8 días de espera y ya dos routers, espero mañana me pueden enviar un router y técnico en condiciones... 8 días de clases perdidas!!

  • jsb14feb Birilacumbeque (@jsb14feb) reportó

    @Lowi_es No quiero soporte, quiero los datos para poder usar MI PROPIO ROUTER. ¡Libertad!

  • consumer_tax Tax Payer & Consumer (@consumer_tax) reportó

    @Lowi_es La “eSIM” para iPhone de @tim_cook no está disponible en Lowi, partner de @vodafone_es. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, TP&C