¿Está Lowi con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Juampa 🇪🇸
(@juampy654) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vela🕯️
(@_veelaaa) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la calle no hay wifi :'(
-
Cristian
(@ccastillon_92) reportó
@Lowi_es Si consiguieseis que vuestra fibra funcione sin interrupciones durante un solo día, entonces, sí que podríais decir que esta es "buena". Ahora mismo son solo cortes e internet lento 24/7 sin importar lo mucho que se hable con el servicio técnico... @Lowi_es
-
Virginia
(@virginiafairies) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque por un fallo de la línea me quedé incomunicada creo que por 5 días y no pude aprovechar los últimos días de los datos que me había compartido un familiar.
-
Belén Marín
(@belenmariin) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque antes no me gustaba recibir audios en WhatsApp pero ahora que los pongo a velocidad x2 escucho hasta los míos 🤪🤪
-
Fernando Pascual Cin
(@odnanrefpascual) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque.. no hay nada mejor que surfear seguro, con buena velocidad y con mejor tiempo, como con Lowi.
-
Adel.k00
(@Adel_k00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este verano se me ha echo corto, y volver a la rutina sin gigas es mucho peor
-
Pechuga de lechuga
(@Humanosaurio2) reportó
@Lowi_es "Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi clase el wifi va mal y necesito poner mi movil en modo router para poder trabajar.
-
Olman Emo
(@yakamura_e) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque donde estudio están pobres de wifi
-
Miguel Renedo Berges
(@MIGUELRENEDO) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque aun estoy esperando la llegada de mis vacaciones!😡😡
-
Aida Otaola
(@aidaota) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque la vida es muy corta para navegar con tarifas de ******