Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMajadahonda Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainMajadahonda Teléfono
SpainCollado-Villalba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Barb_Ortiz Barbara (@Barb_Ortiz) reportó

    @Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?

  • Black_Wolf_Soul BlackWolfSoul (@Black_Wolf_Soul) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es podíais arreglar los problemas de vuestros servidores. Hay gente q juega rankeds de #VALORANT y q hace streaming y sin wifi va mal

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Otra vez? Ya lo hice y alegasteis una incidencia (por covid) en mi zona. Una incidencia de 49 días?? Aun con todos los instaladores de baja, el tiempo medio de confinamiento por covid es de 10 aprox. Pero estamos hablando de un retraso de 49 días....

  • NeoPolus Borja López Soilán (@NeoPolus) reportó

    @albertoluengo @Lowi_es 1 - Podría ser, está con el firmware personalizado de Lowi (no es el mismo que el de Vodafone). 2 - Falla independientemente del puerto Ethernet o si uso Wifi (la LAN, incluida la Wifi no deja de funcionar y se ven entre sí los aparatos, pero 192.168.0.1 e Internet no van)

  • jldmnet Jose Luis Dominguez (@jldmnet) reportó

    @Lowi_es que pasa con la conexión de hoy en las Tablas? No me funciona el router desde le mediodía.... 😤

  • mateoo_gamaallo 𝖒𝖆𝖙𝖎𝖚𝖘🐣 (@mateoo_gamaallo) reportó

    @smiirandaa_ @Lowi_es tengo problemas con mi wifi

  • molly12111 turba ua ua (@molly12111) reportó

    @Lowi_es llevo un mes esperando la instalación de la fibra, y Aki no viene ni Dios, me voy a cambiar de esta compañía de impresentables, no sé la recomiendo ni a peor enemigo

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó

    Ah claro, y lo peor de todo ha sido la respuesta del de @Lowi_es en twitter, “que ya sabía que en 72 horas se hacía el cambio “ , cuando las 72 horas se cumplían mañana y repito, no sé me envía el sms obligatorio informándome de fecha y hora del cambio de operador

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Yo no he podido activarlo porque se ha cumplido el plazo y sigo esperando los mas de 43 días que tarda @Lowi_es en enviarme un instalador

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es Que tenga que andar así por un error vuestro tiene narices….está pagado y el justificante enviado…no tenéis ni siquiera decencia para admitir vuestro error y subsanarlo cuanto antes…