¿Está Lowi con problemas o cortes en Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Colmenarejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:
-
Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B ⚡️ (@BSaforcada5) reportó
Oye está genial que pongáis a servidores virtuales para contestar las llamadas de los clientes, pero estaría mejor aún que hubiese personas capacitadas para resolver problemas @Lowi_es. Llevo 3h intentando contactar con vosotros.
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
Hola @Lowi_es: Tengo un problema con uno de mis dos routers pero no hay manera de resolverlo con su sistema automatizado de incidencias, me resetean todo pero continúa sin conexión. ¿Puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo alguien que no sea un robot? Muchas gracias.
-
Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó
Tan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán??
-
viajando_entre_postales (@entrepostales) reportó
@Lowi_es casi desde el principio con vosotros y con problemas en islandia cada vez que voy. Sin datos ni posibilidad dr hacer llamadas 900... tener lowi en islandia es no tener tlf ni para emergencias y eso que hay Vodafone...sin solucion. Tendremos que darnos de baja
-
Jairo08024 (@Jairo0891014844) reportó
@Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend
-
Alba Moon (@albamoonblog) reportó
@Lowi_es estoy sin linea de teléfono porque hoy me hacían la portabilidad ye han cortado la linea la compañía anterior sin tener aún vuestra tarjeta. No puedo llamaros al 1456 y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros. Empezamos mal….
-
Alba Moon (@albamoonblog) reportó
@Lowi_es además si viene el mensajero con mi tarjeta ¿cómo se pone en contacto conmigo si no tengo linea? Os he llamado desde otro teléfono y me han dicho que vaya a Media Mark, he ido y me han dicho que no tenían tarjetas vuestras. Necesito que me deis una solución
-
TennisLover1 (@123Travel123) reportó
@Lowi_es por 2da vez la persona no ha venido a instalar fibra. Y de nuevo, sin ninguna notificación o actualización. Cómo puedes perder el tiempo de tus clientes? Muy, muy mal.
-
Miriam Fernández R. (@Miriam_F_R) reportó
@Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada.
-
FEXH (@FEXH) reportó
@Lowi_es @consumogob llevo un mes esperando que vengáis, vinisteis y el técnico se fue. Hoy habéis quedado que veníais de 9 a 12. Y no Blas ha contactado. UN MES VERGONZOSO, se dice pronto UN MES sin INTERNET. Que historia me vais a contar hoy?