1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Colmenarejo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Colmenarejo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colmenarejo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Colmenarejo, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:

  • juampy654
    Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    Devuelvo el midel a @Lowi_es corriendo y me siguen queriendo cobrar 80€ por penalización! De un servicio que ellos no quisieron dar de baja, por una llamada que prometieron hacer y no hicieron. Y TIENEN SU ROUTER!

  • JavierR21963018
    Javier Rodriguez (@JavierR21963018) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es No dicen q te puedes dar de baja cuando quieras

  • catapunchispun_
    manu (@catapunchispun_) reportó

    @Lowi_es Para que quiero GB si un sábado en pleno centro de Vigo dentro de un centro comercial es imposible usar los datos, no es algo puntual, se repite cada vez con más frecuencia, aglomeración de personas y adiós datos, vuestro servicio es cada día más deficiente.

  • Wrykoulaka
    Wrykoulaka (@Wrykoulaka) reportó

    Hola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?

  • giss1de
    Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Sigue sin llamarme nadie. Gracias por no hacer nada pra resolver el problema

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Righi_Niccolo @Lowi_es Siempre es lo mismo con ello, que si apaga el router que si lo Enciendes puedes arrancar la instalación completa y volverla a instalar y el servicio sigue pésimo

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • Franjotass
    Javier Franjotass (@Franjotass) reportó

    @Lowi_es Al día siguiente el 1456 daba llamada, pero ya llevo 3 meses sin que nadie me haya instalado la fibra. Han venido en dos ocasiones con un cable corto, parece ser que necesito 400 metros de cable, porque el poste al que hay que acceder está lejos de mi domicilio. Agradecería ayuda

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @Lowi_es Para que sirven los gigas cuando la linea va a paso de tortuga. Con la E en la señal. Tres lineas de familiares iguales en el mismo tiempo. Están apagando la señal 3G y se satura la 4G. El SAT te dice cosas estúpidas que saben que no funcionan porque no es el problema. Sigo...