¿Está Lowi con problemas o cortes en Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenarejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenarejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenarejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Colmenarejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenarejo y lugares cercanos:
-
Juampa 🇪🇸
(@juampy654) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Santana
(@robertosanval) reportó
Si llamo a un servicio técnico porque tengo un problema y estoy molesto igual no es el mejor momento para intentar venderme otros productos. ¿No creéis @Lowi_es ?
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Estarán de vacaciones los de msj privado porque contestan con un msj estándar y ni una solución
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
y mis gigas pa cuando? Bonita letra de canción pero no hace tanta gracia cuando te 'roban' más de 20gb @Lowi_es que me han desaparecido de la línea después de que la desactivaron tb por 'error'...
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@fhipos @Lowi_es Javier, si tienes la suerte de que te contesten al privado dime tu truco, yo llevo dos días para que me contesten o me devuelvan los gigas que me quitaron además de una disculpa por dejarme un día sin línea móvil por un fallo suyo, suerte
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@dudo_soy @Lowi_es Suerte con tu incendencia, la mia sigo esperando una solución al robo de gigas que he tenido...
-
Angel Luis Baños
(@Anangek) reportó
@Brauty20 @Lowi_es Igual que @yoigoempresas Si te dejan ellos sin cobertura no pasa nada , algún fallo en el banco ? 15-20€ de penalización.
-
Mario
(@mcortesrz) reportó
De verdad que lo del soporte técnico de @Lowi_es es de lo peorcito hasta la fecha, y eso que confío bien poco en el resto de las compañías... Madre mía qué parsimonia
-
Mario
(@mcortesrz) reportó
4 días esperando noticias de @Lowi_es para poder hacer la instalación de la fibra óptica y aún sin novedades sobre la incidencia... La rapidez no es el punto fuerte, sin duda
-
Xabi
(@XabierLG) reportó
@Lowi_es Lo que estaría bien es que me solucionarais el fallo por el que llevo mes y medio sin cobertura en mi pueblo.
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@FelixRedondo83 @Lowi_es Uff cuidado con los 10gb de regalo, a mi me desactivaron la línea me quitaron 73gb que tenía, me la activan a las 24horas y me dejan 70gb y encima me dicen que me han regalado 10gb...eso en mi pueblo se llama engañar o estafa... Ah encima me sale un consumo en llamada x la cara