¿Está Lowi con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidtrillo
(@davidtrillo77) reportó
@Lowi_es A mi me habéis cancelado el contrato por mala gestión de vuestra web y ahora no puedo disfrutarla. Un pena por vuestra parte. Me ha caído un mito con vuestra compañía.
-
Cocina Con Seda
(@Cocinaconseda) reportó
@Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?
-
Cuchillero enfurecido 🔨🗡️
(@KikoMLz) reportó
@Lowi_es en qué mundo paralelo está relacionado el estéis dando un 10% de la velocidad contratada con no saber el DNI del titular. Al menos, si os dan los datos qué menos que SOLUCIONAR o comprobar si es cierto. Que no es contratar o dar de baja, es un problema vuestro. ****.
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@Lowi_es hola. Me ha desaparecido de repente el widget de la app que servia para ver el consumo desde la pantalla de inicio del movil y no sale para ponerla de nuevo. Es un fallo puntual?
-
Worsly
(@Worsly2) reportó
@Lowi_es @Angelfrade Dentro de lo malo, no es más que una llamada molesta. Grave me parece. Los mensajes que al picarles derivan al robo de "lo que sea" dejan ver el número, pero tienen restringidas las llamadas entrantes. 634 652 530 . Este es uno de ellos. Dice que pagues la aduana.
-
Carlos Aguado
(@CarlosAguado21) reportó
@masmovil hola, esto de ir llamando el último de mes coaccionando para que nos cambiemos de compañia y haciendo pasar por @Lowi_es bien, no? #fraude #estafa @Silvia_PG
-
Fabián Sende
(@FaabianSendee) reportó
@Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia
-
Fabián Sende
(@FaabianSendee) reportó
Quiero resolver esta incidencia lo antes posible @Lowi_es. He pasado un número mío a lowi pero me han cortado la línea antes de que me haya llegado la SIM! Imposible seguir el pedido y tampoco es posible hablar con un agente tras 2 horas de llamadas.
-
Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷
(@carlosruizvesga) reportó
@Lowi_es se ha caído mi internet
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es O me voy a @pepephone o @digimobil_es y a los nuevos, si venis por enlace de recomendado que no os pase como a mi que por un error de lowi me tengo que jo.. hasta marzo