¿Está Lowi con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Analu
(@AGUDELO_ANALU) reportó
@Lowi_es Hola, no tengo servicio vivo en Sigüenza (Guadalajara). No puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo datos móviles
-
VirGinia87Li
(@VirGinia87Li) reportó
@Lowi_es Y qué me dice @Lowi_es de la incidencia que llevamos sufriendo los clientes de Úbeda desde hace más de dos meses????? Dos meses sin poder recibir llamadas de teléfono al móvil!!!Desde diciembre llevo esperando una explicación, para empezar, y una solución para finalizar. Gracias
-
Josemi 🐤
(@el_josemiii) reportó
@Lowi_es hola, cuando estoy usando el móvil de repente me dejan de funcionar los datos hasta que activo y desactivo el modo avión. Hay alguna solución?
-
Alexander Castillo
(@AlexCeuInfo) reportó
@Lowi_es Por aquí desde Burgos, mismo problema ni hacer ni recibir llamadas
-
Nora L.A
(@nora_code) reportó
@Lowi_es Llevo casi una hora sin servicio. ¿Cómo se puede trabajar así?
-
Estefi Leitner
(@estefileitner) reportó
@Lowi_es no puedo hacer llamadas.. probé con otro móvil y nada.. pueden ayudarme?
-
Javier
(@juanvier) reportó
@Lowi_es , al no disponer de voz LTE ni 5G cuando hablo por teléfono mientras envío correos o fotos se tarda mucho al hacerlo mediante conexión 3G. ¿Soluciones?
-
Mª Cristina Vicente
(@mariacr17566442) reportó
@Lowi_es no tengo servicio de llamadas ni Internet en mi móvil, se sabe cuándo se solucionará?
-
Cin
(@diezcinta) reportó
Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?
-
Andoni Boo 🇵🇲
(@andoniboo) reportó
@o2es hola, cuantos días se tarda en realizar una portabilidad de 2 líneas de movil y contratar fibra? Tengo actualmente @Lowi_es (que tendré que dar de baja en fibra) pero necesito no quedarme sin internet en casa por teletrabajo. La línea fija no usaría