¿Está Lowi con problemas o cortes en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NuriaFlores
(@NuriaFl13837135) reportó
@GerardRomero7 @Lowi_es Desesperante tratar de hablar con las compañías si tienes un problema una vez ya te han"captado".
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
@stroggxp @Lowi_es Y si cambio el canal en el router no cogerá más velocidad?
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
dice el técnico que ya está arreglado. Sigo a menos de 600mb y dice que nunca voy a llegar que desde @Lowi_es me mienten, le digo si cambiase la clavija en la caja de conexiones cambiaría la velocidad, porque está compartida con otro vecino (que si es gamer o maneja velocidad +
-
Strogg 💬
(@stroggxp) reportó
@AndreaMunizC @Lowi_es Al hacer un test de velocidad, asegúrate que "estés llamando" a una zona con buena calidad de servicio de internet y preferiblemente a servidores de la misma compañía. Los resultados del test de velocidad de 500 y pico de descarga y subida son cojonudos. +
-
gonZ
(@gonsa19) reportó
4 días para intentar hablar con @Lowi_es y no hay manera… que sin vergüenzas y que pena, con lo bien que empezó esta compañía, a medida que van teniendo más clientes empeora el servicio… LAMENTABLE
-
Adrian Cockings
(@AdrianCockings) reportó
@Lowi_es ahora con el iPhone 14 pro Max, solo es tarjeta esim… vas a ofrecer este servicio???
-
Strogg 💬
(@stroggxp) reportó
@AndreaMunizC @Lowi_es Otra cosa sería que tuvieses cortes de conexión. También puedes probar a poner en modo "puente" desactivando la NAT del router de lowi y ponerte un router neutro con más potencia. (Perderías teléfono fijo) Pregunta si te dan esa opción y mira en Amazon el RT AC68U de Asus.
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
@stroggxp @Lowi_es Y tengo un portátil que se no puedo utilizar porque, se me rompió la pantalla, pero quiero llevarlo a APP (hago publi de paso) para que me cambien la pantalla, aumenten la ram, me cambien el disco duro (mecánico) y a ver si existe algún módulo para poder coger WiFi 5Ghz
-
Pilar Aliaga
(@oiva52) reportó
@Lowi_es tengo línea alterna, se me cortan las llamadas o no me llegan y hay momentos en que no puedo llamar. He llamado al num que me indican de Lowi y no me solucionan el problema, que he de hacer?
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
@JoseAlcazar81 @albertomtnezper @Lowi_es Oye y te respondió al DM? Como contestan por orden de recepción...debe ser que tienen muchas quejas.