Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León 12/19/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shawe Francesc (@shawe) reportó

    @Lowi_es Conclusión, como no interesa clarificarlo, nos hacemos los sordos tras dar una respuesta que lejos de aclarar, confunde más.

  • Nereaandrades7 💜U N K N O W🏳️‍🌈 (@Nereaandrades7) reportó

    @Lowi_es indignante que me cortéis la línea sin ningún aviso previo con la excusa de que habéis tenido migración de datos en el programa y está habiendo problemas, lo rápido que sois para cortar las lineas y lo lentos que sois para reactivarla por un error vuestro.

  • _danibarrera Dani Barrera (@_danibarrera) reportó

    Holi @Lowi_es, llevo dos días intentando darme de baja y me resulta imposible que me atienda un operador que gestione la baja. Redirecciones a telefonos que no existen, teléfonos de pago a 3+€/minuto que acaban por cortar la comunicación... qué podemos hacer?

  • noiseshap NoiseShaper (@noiseshap) reportó

    @kokepk @Lowi_es Me pasa lo mismo, la fibra se ha muerto hace 30 minutos. Me han dicho que mañana viene un técnico a arreglarlo, no se qué habrá pasado. Me dan 10 GB, a ver si me llega hasta que me lo arreglen, porque yo teletrabajo, mi hijo lo necesita para estudiar, etc.

  • Woody_Lord_Of Lord Woody (@Woody_Lord_Of) reportó

    @Lowi_es Desde hace varios días sufrimos en el hogar una inmensa lentitud en la conexión de Internet. No sé de qué me sirve tener contratados 600mb de velocidad en casa si va como si tuviese 20mb.

  • Neandertalismo Neandertalismo (@Neandertalismo) reportó

    @digimobil_es os voy a faciliytar una polla como una olla son 10 dias sin fibra y ahora no va ni el movial a qie no sabeis quien acaba de iniciar la portabilidad a @Lowi_es siii el menda a chuparla digi

  • SuenaDespierta BenzeVi (@SuenaDespierta) reportó

    @Lowi_es Ya he llamado y no hay respuestas. Lowi funciona bien. No sabéis por qué pasa..

  • Julio22827280 Julio (@Julio22827280) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo toda la mañana sin red en las 3 líneas (que utilizamos para trabajar). A través de la app os he mandado un mail, pero desearía que hubiese una forma más directa de contactar, o que notifiquéis de la incidencia... necesito una solución A la espera...gracias

  • llorenzogo 𝕷𝖊𝖔 ❤️‍🔥 (@llorenzogo) reportó

    @Lowi_es mal momento para que no me funcionen los datos :( ¿Se os cayó algo por Madrid?

  • Fidokawa Fidokawa kawa (@Fidokawa) reportó

    @Lowi_es Buenos días. Quería saber si tenéis servicio de esim para los terminales más nuevos.Gracias