¿Está Lowi con problemas o cortes en Covas, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Covas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Covas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Lolo Vazquez gonzalez
(@LoloVazquezgon1) reportó
@Lowi_es Buenas Tardes Lowi, parece que hay problema en el repetidor o lo que sea en la zona de la Colina en Torremolinos. Llevamos sin velocidad sin conexión desde muy temprano a las 12:00 del mediodía ya no había. Hoy es Domingo y la verdad no es día para que estar así.Gracias
-
Alberto Machuca
(@AlbertoMachuc18) reportó
@Lowi_es Mentiras y mentiras no ayudáis y abusáis haciendo un trabajo nefasto, yo no tengo que pagar vuestros errores, está en asesoría legal, espero que a parte de sancionaros pongan en la calle al responsable o irresponsable de todo estos embrollo lleno de mentiras..
-
Alberto Machuca
(@AlbertoMachuc18) reportó
@Lowi_es mucho ojo con esta compañía, cuando te vas a dar de baja indican que tienes que devolverles el router y que te enviaran un código para gestionar la devolución en correos. No te lo envían o lo hacen mes y medio después de pedirlo 40 veces, eso sí, en el momento de darte..
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es Sorpresa es q no haya forma de hacer llamadas pq se cortan y cuesta establecer (hasta 10 intentos).... aun esperando que me llame el departamento de incidencias (después de completar el fichero que me mandan).... mal vamos!!
-
Alberto
(@albertoccollado) reportó
@Lowi_es Sigue todo igual sin velocidad. Muy mala la señal. Esto no es normal. Toda la mañana igual. Soluciones porfavor.
-
Lucas
(@JuradoMarinL) reportó
Imposible darse de baja de @Lowi_es
-
UmbrellaBoy☔
(@UmbrellaBoy5) reportó
@Lowi_es Ah, hola. No tiene relación con el tema, pero igual lo pregunto. Hay alguna manera de mejorar el wifi (sin cambiar tarifa ni nada). Es que me va asquerosamente lento, no puedo ni ver un vídeo a la mínima resolución por la poca fluidez.
-
Malen Bestard
(@mag_bestard) reportó
@Lowi_es Después de solicitar la baja. Necesito el código para la devolución del equipo.
-
EUGENIO NIETO
(@naitamayor) reportó
@Lowi_es Modificaré la tarifa a la baja...pues me da igual tener 16 gigas que 8..pues el tener datos y no poder hacer nada de la poca cobertura que tiene...que mires algo el Google y te hignotice el circuito de dar vueltas y tardar muchísimo,no se llevamos 3meses con los datos superlentos