Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Covas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Covas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Covas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Covas, Provincia da Coruña, Galicia 12/05/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eugeniavilanova Eugenia (@eugeniavilanova) reportó

    @nla1975vall @Lowi_es @simyo_es Yo no compro nada de los anunciantes!! Ellos también saben q está gentuza está haciendo daño.

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda con las llamadas de spam, hoy han sido más de 7 y ayer 15. ¿No hay solución a este problema? La lista Robinson no ayuda

  • Gero22737362 Güero (@Gero22737362) reportó

    @CiudadanoKane69 @Lowi_es Digimovil. Yo e hecho el cambio de lowi a hay y estoy flipando

  • Irene_Vaquero Irene Vaquero (@Irene_Vaquero) reportó

    @gemmagvg @Lowi_es Deseando leer la respuesta 😳

  • kiasun35 Kia Sun (@kiasun35) reportó

    @Lowi_es El técnico es A95642 a ver si por lo menos llama y cumple su trabajo. Habiendo tanta gente en el paro y él faltando al suyo . Muy mal LOWI

  • ivanmorenosanz iván ms (@ivanmorenosanz) reportó

    @Lowi_es Respuesta correcta: D

  • kiasun35 Kia Sun (@kiasun35) reportó

    @Lowi_es Por favor quisiera que algún técnico viniera a instalarme la wifi como lo tenía programado, todavía es temprano necesito la Internet para trabajar.

  • javiermtnezca Javier MC (@javiermtnezca) reportó

    Hola, señores de @Lowi_es hace unos días contraté un servicio de Fibra+móvil y hoy se ha realizado la portabilidad pero aún no he recibido la tarjeta SIM. Me acaban de dejar si móvil cuando lo necesito urgente por trabajo y motivos personales. Qué suponen que debo hacer ahora?

  • theARFinance Alex® (@theARFinance) reportó

    Hasta los huevos de la discriminacion por IBAN de @Lowi_es Encima me cortan la línea por un problema suyo, sois unos sinvergüenzas trileros

  • _maga84 Manuel Magaña (@_maga84) reportó

    @Lowi_es Sigo sin servicio.