Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Covas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Covas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Covas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Covas, Provincia da Coruña, Galicia 11/15/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Covas, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFerrol Teléfono
SpainAres Corte Total
SpainMugardos Teléfono
SpainNarón Internet
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Molina_C_M Molina_CM (@Molina_C_M) reportó

    @Lowi_es ¿Este año habrá promo de verano? Si es así, ¿Cuándo estará disponible? Lo digo porque muchas personas, para bien o para mal, tenemos las vacaciones a principios de Junio, y si la ofrecéis para más tarde no podemos aprovecharla :(

  • bethseba75 Bethseba75 (@bethseba75) reportó

    @Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es Ahora a llorar que la gente les ha arruinado la vida y que tiene una niña pequeña y le hacemos daño

  • genoveve_ve Jenifer (@genoveve_ve) reportó

    @Lowi_es habéis engañado a mi madre, una vergüenza, le habéis cursado la portabilidad de la fibra diciendo que tenéis fijo cuando no es así, ahora los habéis dejado sin fijo y con dos fibras en dos compañías , además encima le decís que ahora tiene permanencia!

  • Javier_A_N Javier_A_N (@Javier_A_N) reportó

    @Javivix21 @Lowi_es Eso si tienes suerte de tener cobertura... jaja. En Cáceres la recomendación que me han hecho es que me pase a la red 3G. Jajaja. Lo que estoy haciendo obviamente es mirar a donde me cambio.

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es todo lo que os digan del SAC es MENTIRA...llevan más de dos meses para regularizar una interrupción del servicio. Una completa ineptitud de compañía

  • Igor_LF Ígor López Fernández (@Igor_LF) reportó

    Me parece fenomenal... Sin wifi en casa de @Lowi_es y atención solo hasta las 22:00?? No entiendo nada...

  • RafaReCa Rafa (@RafaReCa) reportó

    @Lowi_es continuación y se han negado a darme el número de reclamación cuando por ley están obligados. Nefasto servicio de @Lowi_es y de su atención al cliente. Pondré denuncia ante consumo ya que las conversaciones quedan grabadas.

  • TheNada96 Willy (@TheNada96) reportó

    @Lowi_es tienes el peor servicio de atención al cliente que he visto

  • PalomaN53046161 Paloma Nieto (@PalomaN53046161) reportó

    @mlucilarg @Lowi_es @simyo_es A la ****** este tío!!!

  • alberto_olc Alberto Olmo Conde (@alberto_olc) reportó

    Es más fácil hacerte millonario que contactar con el servicio de atención al cliente de @Lowi_es. Vaya bazofia de atención. Se de alguien se irá porque la calidad es pésima.