Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cuenca, Castilla-La Mancha 11/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es si si pero si solucionar el problema. ¿de verdad #lowi no puede llamar a un cliente para solucionarle un problema que evidentemente es de ustedes???

  • Kles72 Angeles Juan (@Kles72) reportó

    @Lowi_es @yisasfl En vez de reclamar la deuda al anterior inquilino, que es quien os lo debe, negáis el servicio a unos clientes ya existentes de línea móvil de lowi. No tiene ningún sentido. Quiero poder disfrutar de la línea en mi casa sin tener que asumir una deuda del anterior inquilino.

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es O con vuestras continuas caidas de servicio...

  • Penelope_planet Penelope (@Penelope_planet) reportó

    Solución nefasta @Lowi_es

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es @digimobil_es Hecho. Cuando me instalen el nuevo router doy de baja el otro y ADIOS. 300 megas y 20 gigas por 30 euros. Así si.

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    @Lowi_es Chicos de @Lowi_es a mi el día 1 me hacéis el cambio, esperemos que siga igual de bien que hasta ahora, router y demás cosas, yo no tengo que hacer nada no?

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es Si, también he visto las ofertas de @digimobil_es y no tienen mala pinta, pero si usan la red de Movistar acabaré teniendo los mismos problemas...¿no?

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es estoy en el extranjero y estoy sin servicio pese a tener el itinerancia y roaming activado. Vuestro numero de atencion al cliente desde extranjero (+34611456456) no funciona y no me llamais!! Muy mal...

  • JaviGou1 Javi Gou (@JaviGou1) reportó

    @Lowi_es o como el cliente no tiene la razón !!!! Claro porque escuchar un grabación de la llamada no justifica el error del agente Lowi !!!! Cuidaros mucho de los agentes !!!!

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es Para decir lo de siempre, "ups! Lo sentimos mucho... esperemos que se recupere el servicio pronto."