¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de Vinromá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santos Esteban
(@Santi_EsCa) reportó
@Lowi_es después de 10 días esperando la instalación de fibra en mi casa ¿cuánto más tengo que esperar sin internet y teletrabajando? Empezamos bien nuestra relación…
-
Jorge
(@jorge_mfm_) reportó
@alejandro_llera @Lowi_es Pasa a modo Gsm, no tendrías internet cuando estes en una llamada, pero si pasa a 2G o E si tendrías internet muy lento tanto en llamadas como no
-
Vector Sigma
(@VectorS1gma) reportó
@Lowi_es me he quedado sin Internet. Zona conde de casal en Madrid. Hay algún problema?
-
Juan Carlos
(@Juancar_84) reportó
@Lowi_es ¿Para qué tanto giga si luego el servicio 4G y la cobertura de llamadas en la línea móvil falla más que una escopeta de tiro de feria y no puedes gastar en datos ni comunicarte en condiciones ni nada? Lleváis meses a la deriva.
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
@Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es
-
Li Colloto Oviedo
(@CollotoLi) reportó
@Lowi_es Se han puesto en contacto conmigo por chat pero no ha servido de nada .... sigo con el mismo problema con la cobertura!!!!
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
@Lowi_es no me devolvió la llamada ni tampoco me dieron solución a la solicitud de mi email del día 20/11. Tampoco me dan solución por DM de Twitter. Además, cuando llamé nuevamente, dice “Su línea llegó al límite mensual” PERO tengo llamadas ilimitadas!! @consumidores por favor.
-
Dragon Slayer
(@Astrhal) reportó
@Lowi_es hola, estoy sin internet desde hace 1h podéis mirarme si hay alguna incidencia?
-
Moriyokiri
(@shinrikyu) reportó
@Lowi_es Llevo 20 minutos llamando al servicio de cliente lowi que no contesta nadie, todos mirando el partido o qué??
-
Francisco Heredia
(@FranciscoH1611) reportó
@Lowi_es una pregunta porque el internet vuestro va tan mal últimamente??