Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de Vinromá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeRDA Pepe RDA (@PepeRDA) reportó

    @Lowi_es me han cobrado unos 50 euros de roaming desde EEUU por conectarme por error. Ustedes no me retiran el cargo por haber retirado otro similar en febrero. Si no me realizan el abono en una semana, tramitaré la baja de mis dos líneas y la fibra. un saludo

  • olelosibaisitos Hola (@olelosibaisitos) reportó

    @Lowi_es Buenas, como puedo contratar wifi para mi segunda residencia, llevo mas de 1 año y creo que ya 2 años con lowi y quiero wifi para mi segunda vivienda gracias.

  • SayanCatx SayanCatx (@SayanCatx) reportó

    @Lowi_es ¿¿Qué parte no habéis entendido?? O mejor dicho: ¿habéis entendido algo acaso? No quiero ayuda. Los que no colaboráis a que los usuarios estemos libres de llamadas de ofertas sois vosotros. Block y una opción menos para cuando YO QUIERA cambiar de compañía.

  • Albert_Pasto Albert Pastó (@Albert_Pasto) reportó

    Hola @Lowi_es ! Llevamos semanas con un servicio deficiente y con largas esperas para establecer el tono de llamada. Tiene algo que ver con el apagón de 3G de @vodafone_es ? Porque me da que si. Lo solucionareis o vamos buscando compañía nueva? Gracias

  • calzamandeangas calzamandrangas (@calzamandeangas) reportó

    @Lowi_es @Rosemar10829000 Oviedo, Asturias. Misma circunstancia. Sin fibra casi todo el día. Es vergonzoso @Lowi_es

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @Lowi_es @AlfonsoEXT Pero vamos a ver... no vais a ofrecer el servicio VoLTE??? Porque dependiendo de a quién preguntes, unos dicen que pronto y otros dicen que no se tiene pensado ofrecer el servicio

  • katakroker2 katakroker (@katakroker2) reportó

    @Lowi_es 2 semanas sin internet en el móvil, y ninguna solución. Solo configurar 3124 veces la red móvil y duplicados. El emoji que me define 😡😡😡

  • temerari77 teme (@temerari77) reportó

    @Lowi_es he tenido un gran problema con esta compañía, voy a contar la historia, recibo un mensaje de @Lowi_es diciéndome q tengo una factura impagada, el mensaje no era demasiado claro pero llamo a lowi, me comentan q han tenido un problema con un robot a la hora de facturar, 👇

  • trequattordici Roberto Rossi (@trequattordici) reportó

    @Lowi_es Ok, pero la incidencia en el pueblo de La Nava (Huelva) lleva abierta desde el pasado domingo. Ni llamadas, ni datos. Es inaceptable.

  • kirin_rogue sylveon enjoyer (@kirin_rogue) reportó

    @Lowi_es cuando queráis cogerme el teléfono de atención al cliente en vez de enviarme un bot que no funciona me avisáis eh