Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/22/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgapodemos Olga Baraka (@olgapodemos) reportó

    @Lowi_es estos dos números 621261791, 621261796 me han estado llamando hoy para decirme lo de la subida de tarifa. Gracias a vuestro aviso no he caído en la presunta estafa.

  • Yo_feminista Jimena (@Yo_feminista) reportó

    @Lowi_es Quiero que dejeis de cobrarme YA! Es una vergüenza que me cambie de compañia porque vuestro servicio es malo y pretendais seguir cobrándome!

  • CardonaRodry Gogui ®️ (@CardonaRodry) reportó

    @PoveElena @Lowi_es Llevo tres meses y ya me voy a dar de baja, contraté una cosa y me cobran otra con un precio muy superior.

  • shelby_landd 𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚 (@shelby_landd) reportó

    Oye, @Lowi_es , ¿qué tal si me atiende un agente de una vez? Que llevo 8 minutos esperando y tremenda estafa os estáis marcando con mi tía.

  • aporelcadellet A por el Cadellet💪🏻 (@aporelcadellet) reportó

    @mami_pedia @masmovil @Lowi_es ya se que parece que trabajo con ellos, juro que no! Pero llevo 3 años con ellos. Primero solo el móvil y ni una queja y luego cuando cogi la fibra de casa, me ampliaron los gigas y las llamadas ilimitadas por el solo precio de la fibra! #encantadisima

  • dragonfruit71 Dragon fruit (@dragonfruit71) reportó

    @Lowi_es Pero yo ya soy cliente vuestra y ahora no tengo ningún problema, ¿por qué me llamáis? yo creí que erais de los que no dan la murga con cosas :(

  • Magii93 Magi (@Magii93) reportó

    @Lowi_es es indignante me llaman de vuestra compañía desde el tel 621261857, ESTANDO EN LISTA ROBINSON. Pido correo para que no me llen mas y continuan me cuelgan sin mas. Quiero que se me deje de llamar ya que NO lo autorizo ni lo e pedido. Dadme solución

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es es increíble que lleve 12 llamadas a atención al cliente para solucionar un problema que vosotros mismos me estáis creando y no consiga hablar con un agente. Me di de baja hace un mes y me habéis cobrado la factura del mes que no he estado con vosotros.

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    @mst1953 @Rafa270704 @Lowi_es Yo llevo tres años y sin problemas, 44,90 dos líneas móviles con llamadas ilimitadas e Internet a 300

  • plejiaslicaon plejias (@plejiaslicaon) reportó

    @Lowi_es hice un cambio de operador con vosotros, recibí un SMS indicando que el día 12/08 a las 6AM podía colocar la SIM CARD , lo hice pero estoy incomunicado no tengo cobertura en mi móvil no puedo llamar ni recibir llamadas, necesito solucionar esto urgente