1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. El Espinar
Lowi

Estado del servicio de Lowi en El Espinar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Espinar, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ​​¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?

  • OneJensen
    Juanj Pank (@OneJensen) reportó

    @Lowi_es Sigo sin respuesta

  • _AnaMCardenas
    Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Podéis devolverme mi dinero? Hace un año que os presente una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando respuesta. Dais de alta líneas sin consentimiento

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    En septiembre llamo a @Lowi_es a dar de baja a mi fibra y me ofrecen pausar por tres meses. Llamo en diciembre para dar la baja y me dicen que tengo que devolver el router en 1 mes. Estaré de viaje les digo. No te preocupes, te llamaremos!!!! Tres meses mas tarde me cobran 80€

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    Otro día con el servicio de internet de @Lowi_es como si fuera 1999... Este servicio de internet retro no me está gustando

  • DiegoEstvezDaz1
    Diego Estévez (@DiegoEstvezDaz1) reportó

    Menudos sinvergüenzas los de @Lowi_es, me dan cita para hoy para instalar la fibra (me tengo q pedir el día en el trabajo). Sin recibir ni un aviso, ni una llamada, me cancelan la cita y tengo q quedarme sin servicio y perder un día a lo imbécil. Sois unos sinvergüenzas

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense