¿Está Lowi con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Negro_Ndongo
(@Don_Sociopata) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es Eso le pasa por no ser de @Lowi_es Cero problemas
-
Rebis 🔻
(@Rebis20134222) reportó
@Lowi_es Voy a darme de baja con vosotros llevo meses con microdesconexiones y no me dais una solución al problema.
-
Edurne Sánchez
(@edurnesanchez) reportó
Hola @Lowi_es, es imposible hablar con vosotros por tlf y tengo problemas con los datos móviles y el wifi, me podríais atender por aquí? Gracias
-
J ⚡
(@Jenniferao_99) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis solucionar la app? Tenéis el servidor caido desde el domingo
-
El_Negro_Ndongo
(@Don_Sociopata) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es @Lowi_es Hace años me cobraron tres meses despues de haber dado de baja todo, recursos, dinero y tiempo perdido para nada. Siempre ganan. Nunca mas. Llevo años con lowi moviendome por medio mundo sin un solo problema ni sorpresa.
-
David Blanco
(@SEOblanco) reportó
@Lowi_es @di_q_t_gusta @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.
-
Javier López
(@SultanCai) reportó
@Lowi_es Pues es una pena porque si dais un servicio digno, estáis perdiendo dinero a espuertas. Somos muchísimas personas aisladas.
-
Gatovikingo667
(@gideon667) reportó
@Lowi_es no para de cortarseme el internet, hasta el punto de tener que tirar de datos en una casa de 40m2. ¡¡40m2!!, que me ducho junto al cazo y mi cama! Ni reiniciar el router, contratar velocidad, ni nada, y en cuanto a cobertura...
-
El norte nun escaez 🇪🇸💙💛
(@carlosbasket76) reportó
@Lowi_es @Lowi_es no mola pq me quiere cobrar por un servicio que no me dio, y sus agentes me amenazan con meterme en la lista de morosos
-
Fer
(@ferpaher) reportó
@Lowi_es Yo tengo contratado 300mb y 3 líneas de móvil. El día que cambié la velocidad, lo hicieron al momento, pero mi sorpresa fue que no son 300mb simétricos... Puede ser? Me llega 300/100, pero no veo opción de cambiarlo ni tampoco ponéis la de 600 como es...