Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/21/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriaac37 Nuria (@nuriaac37) reportó

    @mialganga @Lowi_es Pues ya no me cambio a lowi

  • jaume10sabria Jaume Sabrià (@jaume10sabria) reportó

    @Lowi_es Sin respuesta por DM

  • mardomingo11 mardomingo (@mardomingo11) reportó

    @Lowi_es Cuando me despertaba por las mañanas :que me acosté tarde y me decía ese no es mi problema

  • dankitodani Daniel (@dankitodani) reportó

    @Lowi_es Gracias por contestar. El problema es que con esa configuración recibo solo 7MB de bajada con un móvil nuevo que admite hasta 5G. Es posible que esté capada la conexión? No es normal que vaya tan lento el 4g en Madrid captura

  • coral_millenium Coral (@coral_millenium) reportó

    @anarillo123 @Lowi_es Pues no le recomiendes la fibra, porque si tienen algún problema, jamás lo solucionaran, pero te puedes pasar un mes sin Internet y te pasan la factura completita

  • asierpm asierpm (@asierpm) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 16:30 que me devolváis una llamada desde el servicio técnico a ver si conseguís que me funcione internet

  • Jesus_espino27 Jesule (@Jesus_espino27) reportó

    @AntonioLinkinYT @Lowi_es Lowi va de locos, la mejor calidad precio y líneas de teléfono baratas y llena de gigas! Yo llevo con ellos mucho tiempo y va perfecto, además el servicio de atención al cliente, el mejor con diferencia de otros operadores. Rapidos y eficientes.

  • nere_eren nerea (@nere_eren) reportó

    @HelenaArlequino @Lowi_es En mi caso se aguantaba hasta el desayuno, era muy mala comedora, ahora echo de menos "los tuppers de la mama"

  • mmacacio Mercedes (@mmacacio) reportó

    @Lowi_es ¡O recogéis o vengo con la bolsa de basura y ya recojo yo, ya!

  • japardotouza JAPT (@japardotouza) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué pagando fibra de 100 Mbps tengo acceso a menos de la mitad de esa velocidad? Esto con la conexión WiFi de 5Ghz sí uso la de 4GHz no llego ni a 20