Estado del servicio de Lowi en El Espinar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Espinar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó@Lowi_es necesito vuestra ayuda
-
Always (@JuditF90) reportó@Lowi_es no nos funciona internet
-
jane wright 🩵 (@srtapichu) reportó@Lowi_es Buenas noches, recién acabo de cambiar mi fibra a lowi ¿Podéis vosotros facilitarme las claves PPPoE? Estoy un poco decepcionada con la velocidad del router F6600P y quiero instalarme un router neutro para mejorarlo.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Lowi_es Y una vez recibido elQR no se puede acitavarvla tarjeta porque la empresa de transporte no ha actualizado que el pedido está entregado y ahora que tardan otro día o dos en actualizarlo total más de 6 días para recibir y activar una ESIM eso es una gran ayuda para los afectados
-
yosef (@_XxyosefxX_) reportóLamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es
-
ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó@backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den
-
Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó@Lowi_es Llevamos sin wifi desde ayer, ¿Cuándo se va a solucionar? Hay gente que trabaja desde casa? Gracias.
-
p4ul4 (@paulaontheblock) reportó@Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor