Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Villar de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Villar de Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Villar de Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Villar de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/25/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Villar de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainAzagra Internet
SpainAutol Internet
SpainArnedo Wi-fi
SpainEl Villar de Arnedo Internet
SpainCalahorra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_aguila8 Carlos (@carlos_aguila8) reportó

    @Lowi_es Ya los tenéis, hace dos meses que estamos con lo mismo, por DM para que no se vea que no dais respuesta nunca...

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • cantaraquel Raquel Gómez (@cantaraquel) reportó

    @lamargafg @narlinweb @Lowi_es Pues yo de momento cero problemas

  • Alberto57001344 Alberto (@Alberto57001344) reportó

    @Lowi_es Estafadores,os lo voy a poner en todos los tweets que publiciteis,no es normal lo que estáis haciendo,cobrando por servicios a medias,y sin dar solución a personas que quieren ser de vuestra compañía,empujando a querer no serlo

  • serdemalaga Ser de Málaga (@serdemalaga) reportó

    Hola! @Lowi_es , acabamos de hacer una portabilidad ¿Por qué aparece en el contrato el roaming como servicio restringido?

  • sismo85 Alex (@sismo85) reportó

    @Lowi_es Ya lo teneis y espero una rapida solucion

  • Costa36269156 Costa (@Costa36269156) reportó

    @Lowi_es Menudo plantón me habeis dado hoy. Todo el día, sin avisar el motivo y aún no me habeis llamado para remarcar la cita para la instalación de la fibra y eso que llevo con vosotros ya 2años.Pero creo que os voy a dejar por el mal servicio.

  • G_MartinJimenez Gema Martin (@G_MartinJimenez) reportó

    @Lowi_es Llevamos más de una hora sin internet y no tenéis servicio de atención hasta las 9 am. Ya hemos reseteado varias veces el router y nada. Que solución vais a dar? Por lo que veo hay mucha más gente con este problema.

  • srodri77 Susana Rodríguez (@srodri77) reportó

    @Lowi_es Nadie me contesta y ya no tenéis servicio de atención al cliente x teléfono! Necesito internet!

  • narlinweb narlin (@narlinweb) reportó

    @lamargafg @Lowi_es Pues no trabajo para ellos, llevo 3 años, 0 problemas y me bajaron la tarifa, dejandomela mucho mas barata… no puedo pedir mas