¿Está Lowi con problemas o cortes en El Villar de Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Villar de Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Villar de Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Pérez (@dperezluis) reportó
¿alguien más se ha sentido estafado engañado por @Lowi_es ? a parte de información engañosa han descubierto algo más
-
Andrea 🔻🇪🇦 (@Andrea1296) reportó
@Lowi_es @RubenRe86636971 Yo también estoy teniendo un problema similar desde Madrid desde el jueves estoy teniendo problemas con las llamadas. Podría haceros llegar mis datos para que verifiqueis lo que proceda??
-
Nandye (@NandoMY) reportó
@Lowi_es Hola sigo con problemas
-
johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó
@Lowi_es Desde hace un tiempo sufro microcortes (de 3 minutos cada x rato) en vuestro servicio que noto en el móvil. Pensaba que era de uno viejo que tenía (y que la verdad estaba bastante ahogado), pero en uno nuevo que tuve que comprar (por otras cosas) sigo notándolos. Solucionadlo.
-
Jesus Oruj (@jesus_oruj) reportó
@Lowi_es buenas , nos han robado el movil, tengo que dar de baja la tarjeta?
-
excuse me, I love you (@Brisee95) reportó
@Lowi_es Vaya tela espero que a mi hermana no tengo problemas como los tuve yo...
-
clairefraser (@clairefraser191) reportó
@RubenRe86636971 @Lowi_es A mi me sucede lo mismo, sin servicio de voz y datos, zona de Asturias. He llamado y me dicen que no existe ninguna incidencia
-
excuse me, I love you (@Brisee95) reportó
@Lowi_es si hay algún fallo en la portabilidad ¿ustedes llamáis?
-
P.L (@Paloma_LR_) reportó
@Lowi_es consigo que me cojáis el teléfono después de 10 min en espera, os cuento la incidencia y me colgáis… ¿me ayudáis?
-
Paleografo (@noosferico) reportó
***** timadores @Lowi_es os llamo y todo to el **** rato comunicando y con el robot ese con voz de subnormal que no me va el Internet, *****, que lo necesito para trabajar si es que hay explicarlo todo. Y encima con esa panda de esquiroles timadores contratados para engañar.