Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en l'Estartit, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Estartit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Estartit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en l'Estartit, Província de Girona, Catalunya 12/04/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laxdesexo conxdesexo (@laxdesexo) reportó

    @Lowi_es una respuesta totalmente inutil y no ha solucionado nada

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @Lowi_es Ninguna solución con los concjrsos

  • Ingrid68871810 Ingrid (@Ingrid68871810) reportó

    @Lowi_es A mi no se me cayó la.fibra para nada .

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es A ver si tuviéramos la misma suerte. De momento llevamos casi 1 mes para que nos la instalen. Nos prometen que nos llamarán día sí, día también y aquí seguimos esperando. Una pena que @Lowi_es esté dispuesta a perder clientes por un servicio de instalación con esta incompetencia

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es Lo mismo. Una estafa. Me comentaron que tardarían 21 días máximo en tener la fibra instalada y 7 desde la visita del ingeniero de Movistar. Se han pasado ambos plazos y tras varias promesas de llamadas del instalador sigo esperando. No contratéis fibra con @Lowi_es

  • acnh_patri Patri 🎃✨ (@acnh_patri) reportó

    @Lowi_es Yo aquí sigo esperando pacientemente los 60gb del último sorteo que aún no me habéis aplicado en la línea 🥲

  • AlbertoRT89 Alberto RT (@AlbertoRT89) reportó

    @Lowi_es Ustedes sois la peor compañía móvil que hay. No ya da problemas el móvil y el Internet, es que directamente ni llegan las SIMs

  • InesAEsteve Inés A. Esteve (@InesAEsteve) reportó

    @Lowi_es Espera, regalasteis gigas?

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @Lowi_es @pinpilinpauxa La respuesta de Lowi a través de Twiter: “ le recordamos que el periodo para instalación es de 3-20 dias laborables”. Primero en 7, luego 7 después de la visita del técnico de Movistar, luego de 19 a 21, ahora 20 laborables. Son ustedes unos sinvergüenzas.

  • PabloLledo_ Pablo Lledó (@PabloLledo_) reportó

    Así se las gasta @Lowi_es El pasado mes de mayo (sobre mitad de mes) di de baja la linea de internet que tenia contratada. Me dijeron que me enviarían por email un código con el que tenia que ir a correos para enviar el router de vuelta. Ese código no llegaba y (sigue)