Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra 11/10/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseliko_81 Jose Antonio (@joseliko_81) reportó

    @Lowi_es Y a causa de esta incidencia como nos va a recompensar lowi?

  • camachera1 camachera (@camachera1) reportó

    @SaraCiudadAbril @Lowi_es Por favor ayuda

  • jimmyjazz1973 JIMMY JAZZ (@jimmyjazz1973) reportó

    @Lowi_es Me doy de baja, esto es inaceptable

  • VirGinia87Li VirGinia87Li (@VirGinia87Li) reportó

    @Lowi_es Y qué me dice @Lowi_es de la incidencia que llevamos sufriendo los clientes de Úbeda desde hace más de dos meses????? Dos meses sin poder recibir llamadas de teléfono al móvil!!!Desde diciembre llevo esperando una explicación, para empezar, y una solución para finalizar. Gracias

  • IPGpersonaliza1 IPG personalizaciones (@IPGpersonaliza1) reportó

    @Lowi_es Hay un problema con la red??? No podemos llamar desde los moviles ahora mismo!!!

  • B_Astaire sousa (@B_Astaire) reportó

    @Lowi_es sin señal, internet ni wifi. Y estaba teletrabajando.

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es no tengo servicio de llamadas ni Internet en mi móvil, se sabe cuándo se solucionará?

  • andoniboo Andoni Boo 🇵🇲 (@andoniboo) reportó

    @o2es hola, cuantos días se tarda en realizar una portabilidad de 2 líneas de movil y contratar fibra? Tengo actualmente @Lowi_es (que tendré que dar de baja en fibra) pero necesito no quedarme sin internet en casa por teletrabajo. La línea fija no usaría

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es Hecho! Gracias por la rapidez. La incidencia es en la zona de Lorca (Murcia),funciona internet con el router pero no tengo internet ni llamadas en el movil, Jazztel también tiene problemas hoy aquí, ni móvil ni router.

  • jypyn2009 Julia Freeman (@jypyn2009) reportó

    @Lowi_es en mis 3 líneas de móvil ni puedo recibir llamadas ni llamar. Hoy mismo busco otra compañía. Hemos conseguido contactar con atención al cliente y vuestra respuesta es decirnos que nuestros móviles son 3G cuando es mentira. Son 4g+. Verguenza !