¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Faus ☯
(@Cariveral3) reportó
Después de tantos años llegó la decepción con @Lowi_es una atención del servicio técnico lamentable y encima se ríen por no darme una solución a los problemas de internet. No sé si tienen un equipo de responsables, pero deberíais esforzaros un poco más en vuestras contrataciones
-
Gogo Huts On
(@barrena84) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque a mi mujer le robaron el movil ayer y esto ha sido una señal para que pueda utilizar #TripleDeGigasMan
-
.
(@beaadg) reportó
@Lowi_es Hola @Lowi_es ¿no me vais a dar una solución? ¿Simplemente no pensáis contestar nunca? Porque nos seguís pasando las mensualidades aún habiendo dado de baja la línea.
-
edusantx
(@edusantx1) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Por el HONOR y la gloria de #TripleDeGigasMan...Ayuda, mi móvil está tan lento y desfasado que escribir esto me cuesta una eternidad,menudo verano me espera....🙏
-
✨ Lux ✨
(@achomiri) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan para tirar el que tengo a la basura que se me super calienta después de tantos años 🥲🥲 @miriegara
-
Carmen Madrid
(@carmenmadridg) reportó
@Lowi_es Os he mandado pantallazo de las llamadas al servicio de cliente .. que poco serio ha sido en este caso
-
Tserjio
(@Tserjio) reportó
@Lowi_es 12 h sin fibra y sin cobertura móvil... ¿Alguna explicación a parte de están trabajando para solucionarlo? Desde el SAT nos dijeron que estaría solucionado en 2 h...
-
Macarena
(@Maky_24) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Pq el mio va cada vez peor
-
🔻Loner1/ResilientEvil
(@M_Leon_Rivera) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque yo Lowi primero!! Y porque el mío tiene 5 años y a veces se apaga solo, se coge la baja por depresión y aparece cuando quiere. Quisiera tener un ver-Honor in-mejorable, como notable alto, de un buen (X, por el "caloret") 8!
-
mariano
(@alonsomariano19) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque el que tengo me falla mucho