¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelerio Andujar
(@PelerioA) reportó
@Lowi_es Yo estoy teniendo problemas con los datos. No me funcionan nada bien desde hace varios días
-
𝕷𝖊𝖔 ❤️🔥
(@llorenzogo) reportó
@Lowi_es mal momento para que no me funcionen los datos :( ¿Se os cayó algo por Madrid?
-
Francesc
(@shawe) reportó
@Lowi_es Conclusión, como no interesa clarificarlo, nos hacemos los sordos tras dar una respuesta que lejos de aclarar, confunde más.
-
TxusGamer027
(@TxusGamer027) reportó
@Lowi_es Me fui con vosotros porque no teníais CGnat y poder tener la NAT abierta en la @Xbox_Spain. He puesto una IP estática con el DMZ, habilitado la UPNP y me sale NAT estricta. Como no se solucione tendré que rescindir el contrato, que para eso hay 14 días. ¿Alguna solución?
-
NoiseShaper
(@noiseshap) reportó
@kokepk @Lowi_es Me pasa lo mismo, la fibra se ha muerto hace 30 minutos. Me han dicho que mañana viene un técnico a arreglarlo, no se qué habrá pasado. Me dan 10 GB, a ver si me llega hasta que me lo arreglen, porque yo teletrabajo, mi hijo lo necesita para estudiar, etc.
-
Tabernero Mou
(@SenenMou) reportó
@Lowi_es Tener, tenemos problemas con el 5G! Ah no que no hay! 😟 Tendremos que pasarnos a @O2 !
-
Jonathan
(@malardo_entodo) reportó
@Lowi_es creo que no es necesario que os dé mis datos para confirmar si sois vosotros o no. Es tan simple como confirmar si ese número es vuestro o no. Vista la respuesta, no pasa nada, bloqueo el número y a seguir. y si sigue el spam me doy de baja. Gracias.
-
Paula
(@belenbuuur) reportó
Por si estáis pensando en contratar la fibra de @Lowi_es, para ellos tener un servicio de fibra con cortes diarios es tener un servicio correcto. No puedes poner quejas porque hay momentos en los que sí tienes servicios. El nuevo concepto de 'wifi a ratos'.
-
Water Hacker 💧🤓
(@WaterHacker) reportó
@Lowi_es No es un fallo, son constantes, y desde hace tiempo. Lo único que quiero es que no me pongáis pegas al irme. Cambio y corto.
-
BenzeVi
(@SuenaDespierta) reportó
@Lowi_es Yo estoy teniendo problemas con la cobertura. Puedo llamar pero recibir llamadas no. Dice que lo tengo apagado. Y tengo un negocio. Llamo a vuestra compañía y me decís que no es problema de la compañía que algo está pasando con las redes....que solución me dais?tengo un negocio