Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra 12/22/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImproBarba Un señor con Barba (@ImproBarba) reportó

    @Lowi_es Devolvedme mi línea porfa, llevo un mes sin ella por un error de un teleoperador vuestro 😔

  • Albichuela_ Alba Ruiz (@Albichuela_) reportó

    @Lowi_es HELP!!! Se nos ha ido el WiFi!! Hemos reiniciado varias veces y nada de nada 😭😭

  • KieroDecirq Kiero Decir Que... (@KieroDecirq) reportó

    @Lowi_es he notado desde hace un par de dias, que la wifi tanto 5 cm 2 g, se me desconectan mucho de la red y el cable óptico me va algo lento, y tengo cm cortes en la linea de casa ¿Podéis ayudarme? Gracias!

  • narlinweb narlin (@narlinweb) reportó

    @Lowi_es como me gusta que me llamen las demas compañias para ofrecerme ofertas, cuando les digo lo que tengo con @Lowi_es se quedan flipaos, diciendo que es imposible, incluso un teleoperador me colgo, lo nunca visto.. gracias por estos precios y servicio.

  • juandi Juandi🎗️Republicà 🏴󠁥󠁳󠁣󠁴󠁿🇪🇺🇨🇮🇧🇪🇬🇧🇩 (@juandi) reportó

    @Lowi_es Con cebolla?... Dónde pido la baja?...

  • spain75angel @Spain75angel (@spain75angel) reportó

    Súper decepcionada con @Lowi_es 😡 llamo y llamo y me dicen que me resolverán el problema de que sigo sin Internet pero.... NADA!!!

  • Alberto57001344 Alberto (@Alberto57001344) reportó

    @Lowi_es sois unos sinvergüenzas,queréis cobrar por unos servicios que no dais bien por errores vuestros,y se hacen reclamaciones a vuestros operarios y no se preocupan lo más mínimo en solucionar el problema,reportan la reclamación, y eso en caso de que de verdad la hagan.

  • thesirpatch TSP (@thesirpatch) reportó

    @Lowi_es no quería irme de vuestra compañía pero llevo 3 llamadas diciendo lo mismo y no hacéis nada al respecto, asique uno que dice adiós y con mal sabor pero tener cortes todos los días no es para lo que pago

  • simoguaz simo guaz (@simoguaz) reportó

    @Lowi_es si te das de baja antes de los tres meses con la fibra 300 k hay k pagar?

  • pensadorderoca Pensador DeRoca (@pensadorderoca) reportó

    @Lowi_es ¡Po tríncame la polla! #teamBloste