Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra 12/18/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elagarto Elagarto (@Elagarto) reportó

    @qg_edu @Lowi_es Estoy igual, parece que se a caído la Red de Internet en casa

  • Self_Winding Daniel (@Self_Winding) reportó

    @Lowi_es ¡Enhorabuena! pero por favor, por favor de verdad 🙏🏻 Si algo funciona, no lo toques. no cambiéis mucho. Y gracias

  • minipetite Marta Peirano (@minipetite) reportó

    @Lowi_es ¿Por eso me respondais una vez cada seis horas para decirme que reinicie? Naturalmente que preferiría llamar pero ah sí NO TENGO SERVICIO.

  • qg_edu EduQG (@qg_edu) reportó

    @Lowi_es @Elagarto Hoy ya me vuelve a funcionar. He visto que volvió la conexión a eso de las 2:30

  • ZuleMasterClass ⚽☆ Zule ☆⚽ (@ZuleMasterClass) reportó

    @Antoniio19 @Lowi_es Bienvenido a lista, a mí me intentaron cobrar un servicio q ni llegaron a darme.

  • Antoniio19 Antoñito Giraldez (@Antoniio19) reportó

    Hola @Lowi_es este tweet es simplemente para deciros que sois unos chorizos y cara dura, me intentáis cobrar 64,64€ por error vuestro! Venga un saludo y que tengáis un día de ****** 💩

  • pachytron Francisco Velázquez (@pachytron) reportó

    @orange_es Pero vamos a ver, que @Lowi_es ya os ha reclamado 3 veces en 10 días y rechazáis siempre las reclamaciones sin dar explicación alguna. Tan difícil es de entender?

  • hopelessdove Carlos Méndez (@hopelessdove) reportó

    Sabes que tu compañía de móvil es buena cuando ni siquiera te acuerdas de cuál es porque jamás te ha dado un problema. Gracias, @Lowi_es.

  • Maorsa82 Ma_or_sa (@Maorsa82) reportó

    @Lowi_es He hecho esta mañana un pedido de portabilidad y fibra y seguido he llamado para consultar una duda, pero debido a la actitud del operador he cancelado todo servicio.

  • aperalesf Adrián Perales (Gadi) (@aperalesf) reportó

    @Josele____ @minipetite @Lowi_es Todo hay que decirlo: Lowi no molesta para nada. Un correo a final de mes con aviso de nómina y alguna cosita más (normalmente mejoría de condiciones). Pero es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mal trato al cliente.