Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra 09/20/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Utopic_Utopia Utopic Unicorn (@Utopic_Utopia) reportó

    @Lowi_es ¿Es posible pedir una tarjeta de datos para usar con la tablet? ¿Cómo funciona? Gracias

  • djlolito A. Varela (@djlolito) reportó

    @Lowi_es hola! Llevo días esperando a que me llaméis/ me abráis el puerto que pedí, que como indique en la inc sale que está asignado a uso interno vuestro, podéis decirme algo?

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es, 67 días sin servicio de fibra y dándome largas. Eso sí, en cobrar un servicio que no dais, no falláis. Ni un día de retraso xa llevaros el dinero de mi cuenta. Voy a llamaros ahora otra vez. Contestad,anda. A ver si consigo seguir siendo educado.

  • goyo_net Gregor (@goyo_net) reportó

    @Lowi_es Estoy en un pueblo de Cuenca, Horcajo de Santiago, y la velocidad de 4g está a 0,58mb descarga y el pin a 148ms ¿Como es posible que vaya tan lento? Deberían mejorar la infraestructura

  • IsraelParodic Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó

    @Lowi_es Lo rápido que atendeis para aceptar una portabilidad y lo lento para anularla...

  • mavirg2011 Dami merce (@mavirg2011) reportó

    @Lowi_es desde este mediodia no funciona la fibra en calle sants de barcelona. A ver si lo solucionan.pronto que.estamos.en navidad

  • isantropia Isa (@isantropia) reportó

    @Lowi_es hola, he hecho con vosotros una portabilidad de línea móvil, ayer cambié la tarjeta sim y después de probar más de 20 a configurar el acceso a internet, sigue sin funcionarme, necesito una solución ya

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    Ei @consumidores tengo un problema con @Lowi_es . Nos cobran por una supuesta llamada al 11850. Parece que los smartphone tienen vida propia y llaman solos. Me ayudáis a solucionar el problema? No se si le a pasado a mas gente pero por lo que leo en internet parece que si.

  • RyUkBcN Ryuk (@RyUkBcN) reportó

    @Lowi_es Hecho. A la espera de vuestra respuesta.

  • Xilandron Xilandrón ©1989 (@Xilandron) reportó

    @janinf1 @Lowi_es Me queda un mes de permanencia, desde luego que voy a cambiar cuando termine. Las lineas móviles perfectas, la fibra falla más que una escopeta de feria.