Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eulate, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Eulate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Eulate, Provincia de Navarra, Navarra 11/07/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PEDROLU83011732 PEDRO LUIS LOPEZ FERNANDEZ (@PEDROLU83011732) reportó

    @Lowi_es No me entere de la promoción del bono de 30 GB. Pues tuve problemas con la domiciliacion del banco Puedo recuperar las GB.?

  • LlegadadeBab Llegada de Babilonia (@LlegadadeBab) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Mi router falla hace días y ha sucedido ya varias veces. Necesitaría cambiarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • y_baila ElBi Madrileña Madrid (@y_baila) reportó

    @Lowi_es No te pases Lowi ,que me doy de baja, tonterías las justas ,a el cliente no se le falta el respeto, agendita......

  • Ldossatt Lucrecia (@Ldossatt) reportó

    @Lowi_es días esperando que me vengan a arreglar el router del wifi y el día de la cita con el técnico NO VIENE NADIE. sigo sin respuesta por parte de ustedes y sin wifi, pésimo servicio

  • EBankero El Bankero (@EBankero) reportó

    @Lowi_es Sin fibra en casa y mala conexión móvil. Tenéis previsto solucionarlo. Zaragoza

  • rulaguerrido Raúl Garrido (@rulaguerrido) reportó

    @Lowi_es CM#17 sin duda, somos simplistas y sin problemas

  • gamusino Fernando de Córdoba 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@gamusino) reportó

    @Lowi_es Estoy mirándolo ahí pero no hay una cifra. O me pongo con el ratón a sumar megas barrita a barrita de la gráfica diaria, o me pongo a sumar líneas de la tabla inferior conexión a conexión. Y solo de dos meses. ¿No hay algo tan sencillo como "en diciembre gastaste X gigas"?

  • gamusino Fernando de Córdoba 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@gamusino) reportó

    @Lowi_es Estoy mirándolo ahí peor no hay una cifra. O me pongo con el ratón a sumar megas barrita a barrita de la gráfica diaria, o me pongo a sumar líneas. Y solo de dos meses. ¿No hay algo tan sencillo como "en diciembre gastaste X gigas"?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • yagami_23 mis huevos morenos (@yagami_23) reportó

    @Lowi_es Además añado, que problema hay si la promo aún la tenéis en vigor, en arreglar el asunto? Que ganais? Ahorraros 89€ que originalmente ibais a dar? A costa de perder dos lineas y fibra por muchos muchos años? A costa de quedar como el ****? Poca visión empresarial veo yo ahí