¿Está Lowi con problemas o cortes en Figueiroá, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueiroá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueiroá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@jose31975) reportó
@Lowi_es Teóricamente ayer actualizateis las nuevas tarifas de forma automática a tod@s los clientes, verdad?. En mi caso no se ha producido. ¿Podéis revisarlo por favor?.
-
Dani Guerrero 🥶
(@DanViop) reportó
@Lowi_es Me reactivasteis una fibra cuando vuestro operador me aseguró que la desactivacion temporal finalizaría a los 3 meses y se daria de baja automaticamente si no pedia reactivación. Ahora tengo una factura de fibra de servicio de casi un mes que no he usado. Vergonzoso y un timo
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es Desconozco el origen de esta posible deuda y de hecho, hasta donde yo se no tiene ninguna. La linea que deseamos portar esta a su nombre pero una vez en lowi queriamos solicitar un cambio de titularidad para q pase a formar parte del paquete que yo tengo contratado yo
-
Juan Barcón Lage
(@Keruanima) reportó
@Lowi_es pls Lowi necesito ayuda pero estoy en Japón y no puedo llamar al número de asistencia. ¿No tenéis chat para clientes o algo así?
-
ateflo
(@ateflo1) reportó
@Lowi_es que sucede??? No hay conexión wifi-fibra!!!! 😥😢
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
JRG 🇪🇸
(@JRG9119) reportó
Es @Lowi_es la peor compañía del mercado? Yo digo SI
-
VILLAENMEDIO
(@VILLAFACHA1) reportó
@Lowi_es Lo de los gigas está muy bien.. pero lo de que no tengo cojones a que nadie me atienda al teléfono porque se me ha ido la fibra que tal? Quitad esa **** máquina que ibais muy bien y la estáis cagando. Poner teleoperadores ****
-
Pablo Alexander
(@kenpablito) reportó
@Lowi_es llevo desde las 18:45 llamando para darme de baja y es imposible hacerlo, me meto en la página web y no me deja darme de baja. Lo peor compañía que conozco hasta día de hoy, me dicen q tengo que esperar 5min q todos sus agentes están ocupados y hago esperas de 10min
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@enrique_rute @Lowi_es Todo parece indicar que la frase incluia en el original en el sintagma nominal sujeto la palabra "fascistas de ****** como yo" en lugar de "rojos".