Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Figueiroá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueiroá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueiroá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Figueiroá, Provincia de Ourense, Galicia 12/23/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Me cuelgan m el servicio de atención al cliente. Urgente no va la VPN Estoy en horario laboral Rápido contacten conmigo

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @BerniPerez @Lowi_es Que vergüenza. Resuelvan el problema que tienen con su router que impide teletrabajar

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es El caso está parado!! No está avanzandose con el servicio técnico. Es una tomadura de pelo. Por favor contacten conmigo para resolvelo. Estoy recibiendo un trato lamentable por parte de lowi

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @SoyElJandri Mi opinión te la digo sin encuesta. Me instalaron un router que no sirve para teletrabajar y llevan sin solucionarlo más de 4 días. El servicio de atención al cliente es lamentable, te llegan a colgar. Que vergüenza

  • Sandra87moreno Sandra (@Sandra87moreno) reportó

    @Lowi_es Yo estoy encanntada 6 años cn la compañia de lowi y nunca e tenido problemas ,solo q me gustaria q volviera la promocion cuando dieron mobiles a cambio de permanencia en la compañia jejee,pero si no vuelve la promocion seguire encantada

  • asanzcano Mª Angeles (@asanzcano) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión de Red no puedo hablar von vosotros SOS

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Cuando se va a resolver el problema del router de lowi que no sirve para teletrabajar. Que vergüenza, que trato más lamentable dan a los clientes. Más de 4 días que llevo sin que resuelvan nada

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @emejota29 @Lowi_es Llevo más de 4 sin poder teletrabajar por culpa de su router que no sirve. Es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Te cuelga. Es lamentable está compañía

  • yeroppa_ ʏᴇʀᴏᴘᴘᴀ 🔻🇮🇨❄️ (@yeroppa_) reportó

    Le voy a rogar a @Lowi_es que deje de llamarme por teléfono todos los días desde un número diferente cada vez (912, 919) porque pa' empezar, ¿por qué **** tienen mi número? Y segundo, ¿pa' qué **** me llaman y siguen insistiendo si cada vez que lo hacen les bloqueo por spam?

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es que vergüenza. 6 días con su router roto. Me lo instalaron defectuoso y no lo arreglan. Es lamentable. No puedo teletrabajar. A que esperan. Espero que @consumogob actúe