¿Está Lowi con problemas o cortes en Fonollosa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonollosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonollosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dragon Slayer
(@Astrhal) reportó
@Lowi_es hola tengo una consulta, os envía un md por un router que no podía acceder al modo avanzado, hoy me han llamado unos técnicos para venir y me han dicho que es por lentitud de servicio, pero no es el caso, podríais revisarlo?
-
jordi priego
(@priegui30) reportó
@AntonioLinkinYT @Lowi_es Te recomiendo O2 barato y buen servicio
-
Loireen
(@_Loire_) reportó
@Lowi_es Tengo un problema con el reparto del duplicado de mi tarjeta SIM, podéis atenderme por privado?
-
Coral
(@coral_millenium) reportó
@anarillo123 @Lowi_es Pues no le recomiendes la fibra, porque si tienen algún problema, jamás lo solucionaran, pero te puedes pasar un mes sin Internet y te pasan la factura completita
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es Sois unos incompetentes, acabo de llamar por 4 vez a atención al cliente, después de que me hayáis dicho que iba a recuperar la línea que me habéis dado de baja por error vuestro. Pues bien, me dicen que es imposible recuperar la línea. Esto es de juzgado, y así va a ser.
-
Troky
(@Troky02249886) reportó
@Lowi_es buenos dias, nos quedamos sin red e internet en una linea movil. Para obtener información a traves de otro apoderador te cobran x la llamada. Muy interesante el servicio. No hay alternativa sino pasar x caja x un servicio q deben estar incluido.
-
Luis Armando Aguirre
(@LuisArmandoAgu) reportó
@Lowi_es De extraterrestre es que, me haya cambiado a Vuestra compañia por una tarifa que me ofrecieron y que al final resulta que no existe, dos días he durado Vosotros, hoy mismo me cambio.
-
Denuncia tu injusticia
(@IreneIbez2) reportó
@Lowi_es No te dan suficiente ni con una incidencia abierta por caídas continuas de conexión por cable coaxial.... Que no fibra que es lo que ofertan.... Sinvergüenzas
-
Leriakooo
(@LeRiAkOoO) reportó
@MrKeroro10 @Lowi_es ES LA COMPAÑIA LOWCOST DE VODAFONE Y APARTE DE ECONOMICA TE DA CONEXIÓN 5G EN TU CASA .....MENOS DE 40 EUROS TFNO Y INTERNET..... AHI LO DEJO......
-
David Herrero Vega
(@Davi_Herrero) reportó
@vicentecph @Lowi_es Pues a cambiar de compañía el domingo. Está claro que no vas a volver a tener conexión hasta el lunes