Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fonollosa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonollosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonollosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fonollosa, Província de Barcelona, Catalunya 12/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HUNTERMRCH EL CUARTERON (@HUNTERMRCH) reportó

    @Lowi_es No me han activado ni los 50 de los 2 años,ni los 20.Desde el sabado estoy esperando

  • romera_eric Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢) (@romera_eric) reportó

    @Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!

  • AnnaAlos Anna ||*|| 🎗 (@AnnaAlos) reportó

    @Lowi_es tenéis problemas con la fibra??

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2

  • mjmanteca MJ (@mjmanteca) reportó

    @Lowi_es Es terrible el acoso a que me someten para que contrate con Lowi, varias llamadas y sms a todas horas y eso que estoy en lista Robinson.

  • DanielTeGee Daniel T (@DanielTeGee) reportó

    @papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es puedo dar la baja por aquí? Sino la próxima factura la de volveré, llevo casi una semana con esta historia

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es buenos días Estoy intentando dar de baja una fibra y no puedo contactar con el 1456 ya que llamó y se cuelga la llamads. Llevo varios días así y desde varios teléfonos. Desde el correo de fibra me dijeron que lo hiciera por correo y ahora me dicen que llame otra vez

  • gideon667 Gatovikingo667 (@gideon667) reportó

    @Lowi_es Pero si ya no me daba tiempo a usar todos los gigas! Ahora que? Hay posibilidad de canjear por aumento del internet de casa? Es cierto que cada x mejorais servicios y eso mola mucho, pero a día de hoy me compensa no usar el wifi para nada por relación calidad wifi-internet movil.