¿Está Lowi con problemas o cortes en Fonollosa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonollosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonollosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando (@Gerard19_67) reportó
@Lowi_es . Necesito que me miren la línea 611474180 asociada al DNI 61670809k Fernando José Domínguez Rosingana que la he comprado hoy y no funciona
-
Niusk (@BbNiusk) reportó
@ibanhc @Lowi_es Sólo 6 días funcionó, el séptimo ya sin línea telefónica. Y olvidate de contactar con ellos, no responden ni teléfono ni email. Pedí la baja hasta 3 veces pero ninguna de ellas llevadas a cabo. Solución para conseguirlo: dejé de pagar. Ahora llamaditas reclamando el dinero.
-
Soüñita (@Sou86nita) reportó
@Lowi_es La fibra ya la tengo activa, entonces le doy de baja aunque todavía no se hayan portado los dos móviles?
-
Belén (@Belen_MateoR) reportó
A alguien le ha pasado que tras 3 incidencias en @Lowi_es el problema no esté solucionado?
-
Alberto Torres (@AlbertoTorresM) reportó
@Lowi_es @Kikenauta Tengo un problema con su servicio, les envie DM
-
pakito (@pakito64) reportó
@Lowi_es no da un buen servicio
-
Pedro Ortueta (@SamarqandaGz) reportó
@Lowi_es toda la mañana sin internet, despues de media hora hablando con atención al cliente me dicen que Servicio Técnico me atenderá mañana o el SÁBADO! Y hasta entonces como trabajo? #Lowi
-
pakito (@pakito64) reportó
@Lowi_es @Lowi_es NO NO Y NO, La peor teleoperadora con diferencia en atención al cliente.
-
Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó
@Lowi_es Casi cuatro meses con problemas en la fibra gracias a Lowi. Se están riendo de mí.
-
Mr.Sugebeltza (@Sugebeltza) reportó
@Lowi_es Una preguntita chavales,porque sois la única compañía con la que no se puede adquirir ningún tipo de terminal con tarifas,de forma directa,a plazos...yo estoy encantado con vosotros,pero alguna opción para adquirir terminales no estaría mal