1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuensalida
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misalop01
     by_mⅈsa ® (@misalop01) reportó

    @Ivnts @Lowi Hola buenas, a mi me está pasando lo mismo pero con la fibra y los datos móviles, parece que hubo una avería en la compañía de @Lowi_es . Dijeron que en menos de 5 horas iba a estar arreglado pero habrá que esperar.

  • Aimar_18_
    Aimi (@Aimar_18_) reportó

    @Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es 24 horas después seguimos sin wifi. Esto es desesperante!! Vuestro servicio es LAMENTABLE!!

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    @Lowi_es Después del chat y teléfono tuve que acudir a las RRSS para que me ayudasen. Finalmente pude contactar con agente por teléfono 1456 y ya funciona aunque me negaron la avería diciendo que fue ayer....

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda

  • 1sml7
    1sml7 (@1sml7) reportó

    El trato de @Lowi_es está siendo una vergüenza, no recomiendo está compañía para nada, lamentable gestión

  • DLD_7
    David Lara (@DLD_7) reportó

    Me parece que no es agradable para el cliente tener que hacer una llamada de 17 minutos y pico para darse de baja de Netflix, se debería poder hacer desde la web con tu usuario, mala gestión @Lowi_es

  • SantiMDG
    sanmdg (@SantiMDG) reportó

    Llevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es

  • VictimasYoigo
    Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    Lamentable es el servicio posventa y la atención a los clientes antiguos y nuevos de Lowi, lo que en un tiempo pasado os distinguía por el buen servicio, ahora ya englobais el club de los peores....@Lowi_es