Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Internet
SpainBargas Teléfono
SpainFuensalida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaume10sabria Jaume Sabrià (@jaume10sabria) reportó

    @Lowi_es Sin respuesta por DM

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @Lowi_es Lo de siempre... Que la conexión de datos va fatal Que el teléfono no tiene cobertura Y que no se soluciona

  • l3gendario87 michael (@l3gendario87) reportó

    @Lowi_es la fibra lleva puesta en casa menos de una semana. Servicio nefasto. No carga nada. Yo llego con Lowi móvil 4. Años pero la fibra es malísima.

  • coral_millenium Coral (@coral_millenium) reportó

    @anarillo123 @Lowi_es Pues no le recomiendes la fibra, porque si tienen algún problema, jamás lo solucionaran, pero te puedes pasar un mes sin Internet y te pasan la factura completita

  • Yuugo_32 Yugo32 (@Yuugo_32) reportó

    Alguien que esté con @Lowi_es puede decirme cómo funciona el roaming con ellos? Te quitan datos o no? Tienen 4G o solo 3G? Es que cada vez que hablo con ellos me cuentan una cosa diferente 🙄. Si hay alguien que lo haya probado en Alemania y pudiera decirme, sería perfecto 👌

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es se dedica a intentar cobrarte el ruter(80€)después de darte de baja y sin enviarte, llevo un mes y medio esperando y reclamando, los códigos de devolución. Totalmente de caraduras. Evitar esta compañía, no funciona bien y hay incompetentes trabajando.

  • dankitodani Daniel (@dankitodani) reportó

    @Lowi_es Gracias por contestar. El problema es que con esa configuración recibo solo 7MB de bajada con un móvil nuevo que admite hasta 5G. Es posible que esté capada la conexión? No es normal que vaya tan lento el 4g en Madrid captura

  • nere_eren nerea (@nere_eren) reportó

    @HelenaArlequino @Lowi_es En mi caso se aguantaba hasta el desayuno, era muy mala comedora, ahora echo de menos "los tuppers de la mama"

  • Troky02249886 Troky (@Troky02249886) reportó

    @Lowi_es buenos dias, nos quedamos sin red e internet en una linea movil. Para obtener información a traves de otro apoderador te cobran x la llamada. Muy interesante el servicio. No hay alternativa sino pasar x caja x un servicio q deben estar incluido.

  • IreneIbez2 Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó

    @Lowi_es No te dan suficiente ni con una incidencia abierta por caídas continuas de conexión por cable coaxial.... Que no fibra que es lo que ofertan.... Sinvergüenzas