Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MassCunetti Massimo Basciano (@MassCunetti) reportó

    Ahora se me va el wifi!!!!! @Lowi_es ayudaaaa

  • saul_mayo Saul Mayo Tena (@saul_mayo) reportó

    @Lowi_es otra compañía telefónica con un servicio de atención al cliente lamentable. Solución para todo, reiniciar el router sin leer la incidencia. 5 llamadas ya que me cogen y cuando les estoy explicando el problema me cuelgan. @facua @consumidores

  • haritxon Haritxon (@haritxon) reportó

    @Lowi_es Si, pero va muy mal, no consigo cargar una página. Esto pasa con los dos moviles que tengo

  • Queenissyx Issyx Gomez🎗 (@Queenissyx) reportó

    @Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal

  • amine7ani Amine Hammoussa (@amine7ani) reportó

    @Lowi_es Es lamentable , pido un cambio de domicilio y mi sorpresa es que me cambiéis tarifa incrementándomela y 3 meses y aún no se ha resuelto nada no me habéis abonado los importes indebidos injustificados realizando una modificación en tarifa sin mi consentimiento.

  • sesiliaestrad Princess Consuela Bananahammock (@sesiliaestrad) reportó

    @Lowi_es desde el día 7 de Abril de 2021 los 902 son gratuitos . Y me habéis pasado más de 19€ de gasto por una llamada a @LineaDirecta_es a ATENCIÓN al cliente , los cuales por cierto también me dijeron que era gratuita. @consumidores necesito ayuda .

  • AFerrerGraells Albert Ferrer (@AFerrerGraells) reportó

    @Lowi_es Primero me gustaria saber con que base de datos trabajais para darme de baja de esa base de datos y saber si he sido yo quien ha dado mi número o no he sido yo

  • Queenissyx Issyx Gomez🎗 (@Queenissyx) reportó

    @Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal👎

  • begofbailez Begoña F. Baílez (@begofbailez) reportó

    @Lowi_es Me he ido de una compañía porque me daban cita con el técnico un día y no aparecía y vosotros empezáis igual. No tengo problemas en buscar otra empresa.

  • begofbailez Begoña F. Baílez (@begofbailez) reportó

    @Lowi_es Ya lo hablamos el viernes y vuestro técnico ha vuelto a faltar a la cita sin dar una explicación y sin avisar de que no venía.