1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuensalida
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    El Día 7 de agosto una persona ha querido dar de baja un movil que tenía inactivo y la operadora que le atendió, dio de baja ese número y también el principal Hoy 14 de agosto, Lowi no ha sido capaz de activar ese número de teléfono cuando el error ha sido vuestro @Lowi_es

  • paulaontheblock
    p4ul4 (@paulaontheblock) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor

  • deJuanstorri
    deJuans (@deJuanstorri) reportó

    @Lowi_es Llevamos todo el día sin internet en casa y, lo más preocupante, es que nadie ha sido capaz de dar una explicación por iniciativa propia. Sin información, sin previsión y sin soluciones. Un servicio así es sencillamente vergonzoso.

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    @Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es sin internet y ya han pasado 24 horas. Sigo tirando de datos y no solucionáis la incidencia con el wifi. LAMENTABLE

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.

  • AletheiaChia
    Alicia (@AletheiaChia) reportó

    @Lowi_es @voltumel Y no, no es voy a daros el número de mi madre, q con suerte en breve ya no será clienta, q capaces sois de q el numero rule aún más y la sigais llamando. ****** de gestión y atención teneis, pesados