1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuensalida
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuensalida, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuensalida, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AnaMCardenas
    Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es Podéis devolverme mi dinero? Hace un año que os presente una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando respuesta. Dais de alta líneas sin consentimiento

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Hola ya me respondieron x dm pero me dan otra vezel correo de Aklamio q es vuestro partner pero no responde a los mails y la pagina twitter esta inactiva desde 2018, es pesimo q lowi promocione una recompensa que no cumple

  • xeonpj
    xeonpj (@xeonpj) reportó

    @Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.

  • claraedwards_95
    Clarindo (@claraedwards_95) reportó

    @Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • vielsasosa
    camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó

    @Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • imgarciarojas
    IGR. (@imgarciarojas) reportó

    @Lowi_es no puedo establecer una llamada telefónica con la segunda línea de mi contrato, no se escucha nada cuando lo llamo. Necesito solución

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz

  • MariusCarreras
    Màrius Carreras (@MariusCarreras) reportó

    @Lowi_es Hola. No me funciona internet en casa. donde puedo contactar para saber si hay algun problema de fibra. Esta mañana si funcionaba.

  • ImZiki_
    Ziki (@ImZiki_) reportó

    @Lowi_es llevo todo el santo día con cortes intermitentes en mi fibra he tenido que reiniciar el router sabe Dios cuántas veces. Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de servicio de vuestra compañía y mucho