Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/13/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingrid68871810 Ingrid (@Ingrid68871810) reportó

    @Lowi_es A mi no se me cayó la.fibra para nada .

  • PabloLledo_ Pablo Lledó (@PabloLledo_) reportó

    Así se las gasta @Lowi_es El pasado mes de mayo (sobre mitad de mes) di de baja la linea de internet que tenia contratada. Me dijeron que me enviarían por email un código con el que tenia que ir a correos para enviar el router de vuelta. Ese código no llegaba y (sigue)

  • Nos4a222030573 Nos4a2 (@Nos4a222030573) reportó

    @Lowi_es ¿Como podría poner una queja a un instalador vuestro que me ha estado tomando el pelo durante la instalación de la fibra?, que por supuesto daré de baja tras los tres meses de permanencia, gracias a ese "profesional ".

  • JuanyCML Juany (@JuanyCML) reportó

    @Lowi_es O me devolvéis lo cobrado de más en el próximo cargo bancario, o me voy al consumidor y además me doy de baja. Aparte de servicio deficitario el vuestro, cobráis de más. Estoy indignada.

  • Moi5Jimenez Moi Jimenez (@Moi5Jimenez) reportó

    8 días desde que @Lowi_es diese de baja mi línea, y aún sigo esperando una explicación o motivo, y sin saber cuándo podré recuperarla. VERGONZOSO!!!

  • alejandeath Alejandra Núñez (@alejandeath) reportó

    @Lowi_es yo sí sigo sin servicio de internet en casa desde ayer por la noche a eso de las 22:30 h 🙁

  • dunky956 Almidón (@dunky956) reportó

    Buenas @Lowi_es. Hay problemas con la cobertura?

  • marco_gz Marco GZ 🇪🇸💢 (@marco_gz) reportó

    @Lowi_es estamos viendo que desde el teléfono de mi mujer se están enviado SMS recurrentes en el día de hoy. Hay 15 SMS desde la 7.15 a 7.45, tiempo durante el que se desplaza al trabajo y está conduciendo con el teléfono en el bolso. ¿puede deberse a algún fallo de la línea?

  • Okaff Oscar (@Okaff) reportó

    @Lowi_es Ahí le has dado!!! Yo por lo menos soy de los que no saben lo que es!! Y digo más, desde que estoy con vosotros, ni un sólo problema!!

  • pizarroelisa Pizarro (@pizarroelisa) reportó

    @Lowi_es Pues la app vuestra también cayó...a mi si