1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuentespalda
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuentespalda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentespalda, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • Laaaily
    Lails (@Laaaily) reportó

    @Lowi_es Okeeey perfe graciaaas! Pero el wifi va fatal tambien eh desde que contrate el servicio un mes atras, nunca ha funcionado bien 😢

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...

  • imjustamistk
    Friendly reminder to myself (@imjustamistk) reportó

    @JORGEGALAN76dic @Lowi_es Estoy exactamente igual y me han dicho que 5 horitas y han intentado meterme que es un problema de la zona, hasta el ****

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    La mi experiencia con @Lowi_es: tenían que venir a ponerme la fibra. No lo han hecho. 17 agentes desde el pasado viernes me han dicho que me volvieron la llamada. Nadie lo ha hecho. Además, el técnico que ha venido me ha dañado la antena y ni yo ni los vecinos podemos ver la tv.

  • alexloport_
    Alejandro López (@alexloport_) reportó

    Buenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!

  • MSC__90
    Mary -IB- (@MSC__90) reportó

    @Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho vía Instagram. Ls empresa Ontime, encargada de entregar las tarjetas MIENTE. Dijeron que vinieron 3 veces y es mentira. Si no lo solucionáis hoy, pedimos la baja

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Tras más de 1 mes de espera para recibir las SIM por cambio de operador, nos encontramos con que 1 de las tarjetas está bloqueada. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos indican que debemos esperar entre 24 y 72h para que la portabilidad sea efectiva