Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuentespalda, Provincia de Teruel, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuentespalda, Provincia de Teruel, Aragon 11/15/2025 11:50

noviembre 15: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavi_elx Xavi Moreno (@xavi_elx) reportó

    @Lowi_es hola, me habéis indicado en un mail que la velocidad de mi fibra aumenta a 300 megas, pero en los test solo me llega a 50, como resuelvo el problema? Gracias

  • jcivitp JCP (@jcivitp) reportó

    Hola @Lowi_es no quiero hablar con un robot, quiero hablar con una persona cuando llamo al servicio atención al cliente. Me podéis facilitar un número donde no aparezca un fucking robot? Gracias.

  • periwinkle_3 Eva 🥑 (@periwinkle_3) reportó

    @Lowi_es Ya llamé y ni caso

  • carmencuarzo Carmen Cuarzo - escritora 📚 (@carmencuarzo) reportó

    @copymelo @Lowi_es A mí me pasó algo parecido con otra compañía hace años. Cuanto más me negaba a contratar el servicio, más agresivo se ponía el operador. Al final tuve que colgarle de manera brusca porque no entendía por las buenas.

  • tetorrente TeToRReNTe (@tetorrente) reportó

    15 minutos de stream y mi operadora @Lowi_es se cae. Siempre que hay mal tiempo me quedo sin conexión, en pleno sigo XXI y en Valencia capital, es inadmisible. Esta es la última vez, me voy de esta operadora para siempre.

  • omarmaridepedro Omar Marí (@omarmaridepedro) reportó

    @lowi_es #Socorro #AVERIA necesito un tecnico, se a roto el cable de fibra optica de la pared al router. en el 121 me dicen que esta OK. (imposible, tengo el cable fibra en la mano)

  • LagunaLife ラグナ Laguna (@LagunaLife) reportó

    @NoaDMartin @Lowi_es Gracias!, mi piso esta céntrico, no creo que haya problemas con eso, pero me voy a informar a ver :D

  • flandes63 Cristóbal Castillo B (@flandes63) reportó

    @Lowi_es Desde que estoy con vosotros me han salido muchas "novias". Si digo la verdad, lo mejoran un poco. Mi truco es decirle 5 € menos, así su respuesta es: "Bueno, ya le llamaremos cuando podamos mejorar su oferta", y así y todo, ya veremos...😜

  • Eleita33 Eleita (@Eleita33) reportó

    @coyotehd2 @Lowi_es @ccarballo50 Los va a bloquear como no le compren la estafa de los freelips

  • Aimar85383804 Aimar_13 (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es estais teniendo problemas con red y datos porque no veas lo mal que va todo