¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuentespalda, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merche Pérez López
(@MerchePrezLpez) reportó
@Lowi_es Para la respuesta que me habéis dado por privado mejor no decir nada... de chiste.
-
Taty
(@tatianaherrero_) reportó
@_jorgefuentes_ @Lowi_es Si está formalizada la baja, devuelve los recibos y pon una reclamación oficial en la OCU. Te llegarán cartas pidiéndote pagar la deuda, ignóralas. Vodafone nos hizo una jugada muy rastrera y estoy más que curtida en pelearme con timadores xD
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
3 meses llevo intentando que me solucionen un problema en @Lowi_es 3 MESES. Que sí que la línea de fibra y de teléfono van de lujo, pero a la hora de gestionar problemas que ellos mismos generan, ni **** caso.
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Me han mandando e-mail de confirmación recompensa, ahora sólo queda que no me cobren en la factura de más por haberme cortado la línea por error vuestro y se acabó la pesadilla...
-
Mingo_Dpg
(@MingoDpg) reportó
@Lowi_es 10 minutos de espera en el 121 para despues cortase la llamada, necesito una solucion
-
Ultrawaifu
(@ultrawaifu_) reportó
@Lowi_es ES UN TIMO!!!!! Te dan de baja el contrato y te obligan a firmar uno nuevo con peores condiciones y permanencia!!!!
-
Jorge Fuentes
(@_jorgefuentes_) reportó
Yo solo quiero poder cambiar de compañía sin tener problemas. @Lowi_es hace ya casi dos meses que os dejé y me habéis cobrado cinco días de junio y julio. No entiendo porque tiene que ser siempre tan complicado.
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
@Lowi_es Os he enviado mails, DM, me habeis mandado 2 mails diciendo que se me abonaba el error y nada. Cuántas veces tengo que explicar la sitúacion y quejarme?
-
David Driver
(@david7marzo) reportó
@Lowi_es Hola soy cliente de hace unos años de WiFi en casa y 3 líneas. He visto en prensa que tenéis una oferta a un precio algo más bajo del que pago yo a día de hoy. Me puedo acoger a ella?
-
RaMiVarSa
(@MvsRafaelVarsa) reportó
Hola @Lowi_es Mi primer día con vosotros y ya me llevado la primera sorpresa,tengo contratado 16g y no llevo 24h con vosotros y como he podido consumir 5 g sin hacer nada?🙄 Quiero una solución inmediata o me doy de baja,no me ando con pamplina!