1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuentespalda
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuentespalda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentespalda, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.

  • Mfav63998469
    Mfav (@Mfav63998469) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es desde el viernes sin internet y por seguridad solo puedo trabajar con fibra no me permiten con wifi, no me dais ninguna solución, por lo que debéis pagarme los desplazamientos que estoy tendiendo que realizar para poder trabajar. Son ya 5 días sin fibra.

  • pableraz
    Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @JacoConstruye Sí, Pepephone y o2 mandan eSIM, y Simyo creo que también, pero @Lowi_es por mucho que lo pidas, te manda siempre la eSIM por paquetería. Lo de modernizarse lo llevan mal y es un atraso absoluto. Viven en los 2000.

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • rafikiscope
    ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó

    @Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @tr42462 @Lowi_es Entré digi y Lowi te recomiendo digi , estado en las 2 y Lowi es una basura, se ríen de los clientes, llamadas de atención al cliente de 1 hora para colgarte y tener que empezar asta que te aburras y dejes de llamar ... Una vergüenza....

  • NO__FUD
    NO FUD (@NO__FUD) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • TejMedLu
    Luis Mariano Tejada (@TejMedLu) reportó

    @Lowi_es Solo me sale que no puede conectar con la Configuración de la señal de la red Movil!