1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuentespalda
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuentespalda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentespalda, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _XxyosefxX_
    yosef (@_XxyosefxX_) reportó

    Lamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente

  • almercde
    Max JR (@almercde) reportó

    @Lowi_es Tienen de sobra mi caso...he hablado más con vosotros que con mi mujer. No hay solución ya.

  • MrBorjax
    мєℓ (@MrBorjax) reportó

    Poseen el servicio de multisim? @Lowi_es

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día

  • NonoRivero
    Nono (@NonoRivero) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi

  • daniyo_
    Woutlidor (@daniyo_) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling El año que viene vais a ser el LOWIstar. Con todos mis respetos para @Lowi_es y sin desearle ningún mal.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @jlmelladovalle @Lowi_es Pues le he puesto una reclamación. Ahora se inventan que para dar de baja una línea tienes que llamas obligatoriamente desde esta línea (nunca me han enviado la sim). Tienen mucha cara dura