Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuentespalda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentespalda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentespalda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuentespalda, Provincia de Teruel, Aragon 12/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kles72 Angeles Juan (@Kles72) reportó

    @Lowi_es @yisasfl En vez de reclamar la deuda al anterior inquilino, que es quien os lo debe, negáis el servicio a unos clientes ya existentes de línea móvil de lowi. No tiene ningún sentido. Quiero poder disfrutar de la línea en mi casa sin tener que asumir una deuda del anterior inquilino.

  • JaviGou1 Javi Gou (@JaviGou1) reportó

    @Lowi_es No tengo @lowi porque no me dejáis tenerlo, después de 8 años me han dado de baja de la fibra por un error de sus agentes. De tener una fibra de por vida por 9,95 e me han cambiado el precio de la fibra por un error de un agente ahora que el que paga los platos rotos el cliente

  • Patrimonkeyki Patricia Cas (@Patrimonkeyki) reportó

    @Lowi_es me he tirado 30 minutos al teléfono para que el departamento de bajas me atienda y no hay manera, cuando me dí de alta no hubo tal espera…qué puedo hacer para que me atendáis? El tiempo es oro para todos🙏🏼

  • CBGBrian GBrian (@CBGBrian) reportó

    @Lowi_es sabes que si llamas a vuestro telefono 121 o 1465 desde una linea @VodafoneGroup falla? Por qué creis que os pido que "me llameis!" por que no me dais otra opción.

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión de fibra, la ont se queda con las luces en rojo y el router parpadeando. Me podéis escribir por privado para solucionarlo?

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es Si, también he visto las ofertas de @digimobil_es y no tienen mala pinta, pero si usan la red de Movistar acabaré teniendo los mismos problemas...¿no?

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @DABILEH_ @Lowi_es No te preocupes, voy a sondear varias compañías a ver. Con que tengan una Atención al Cliente mejor, me sirve. En @Lowi_es desde luego que no.

  • albertomp87 AMP (@albertomp87) reportó

    @Lowi_es dos días como cliente suyo y ya estoy recibiendo llamadas no solicitadas de Lowi a mi número de teléfono personal? Empezamos mal.

  • JaviGou1 Javi Gou (@JaviGou1) reportó

    @Lowi_es o como el cliente no tiene la razón !!!! Claro porque escuchar un grabación de la llamada no justifica el error del agente Lowi !!!! Cuidaros mucho de los agentes !!!!

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?