Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 12/04/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainCaparroso Teléfono
SpainAzagra Internet
SpainAutol Internet
SpainOlite Internet
SpainFunes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈🔥 #KoraidonLover 🔥 (@RidleyOWA) reportó

    Os voy a terminar denunciando, dejadme de llamar ***** mononeuronales de ****** @Lowi_es

  • Daved7 David M (@Daved7) reportó

    @Lowi_es quien se encarga de solucionar problemas del router cuando vuestro servicio técnico es bastante incompetente? Gracias

  • viztorlg victor lopez (@viztorlg) reportó

    @Lowi_es Hola LOWI. Llevo más de 3 semanas esperando un SMS que nunca llega para depositar mi router. He ido a correos con el número facilitado y me dicen que no existe y que pida otro número. Quiero que lo vengan a recoger a mi casa, igual que lo entregan cuando lo instalan.

  • elvirayyo Perfecta imperfecta (@elvirayyo) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es desde el día 18 que lo solucioné me habéis enviado 3 correos y 2 sms. ¿Queréis solucionarlo de una vez? De verdad que voy a cambiar de compañía en cuanto llegue a España. Servicio pésimo

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es timadores que robáis dinero. Hace una año que os reclamo una miseria y no sois capaces de devolvermelo y lo reclamo por ls respuesta que me dais.. dan pena

  • Anamilenadz Mona Duarte Zuñiga (@Anamilenadz) reportó

    @Lowi_es Jejeje, gracias, pero lo quiero saber compre un iPhone 14 en USA y estos vienen sin sim, solo sirve con ESIM ¿con Lowi lo puedo activar ?

  • rubmartord Rubén M. (@rubmartord) reportó

    @Lowi_es hola. Mi mujer no tiene datos y estamos en Italia. Necesitamos ayuda

  • uve_03 Soy el pesado de los cohetes 🚀🚀 (@uve_03) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con vuestro servicio 🤠

  • Rodros1978 Rodros (@Rodros1978) reportó

    @Lowi_es Hola! Quería saber e informar porqué en Torrejón de Ardoz la cobertura es muy mala y llevo semanas con muchos problemas con las llamadas.

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es lamentable el trato al cliente. Llevo con una incidencia abierta desde antes de octubre 2022 por un fallo en el nodo de @vodafone_es En esta semana me cambio de compañía puesto que no queréis solucionar el problema. No voy a mandaros datos por mensaje. Gracias!