Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 11/28/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainCaparroso Teléfono
SpainAzagra Internet
SpainAutol Internet
SpainOlite Internet
SpainFunes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crismestalla Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó

    @Brauty20 @Lowi_es Las acciones legales las voy a tomar yo con lowi por el timo del plan amigo. Luego no pagan la recompensa. Llevo nueve meses y aun la estoy esperando. Ya me acabo de dar de baja la fibra

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @mcortesrz @Lowi_es Mario, suerte yo llevo tres días me devuelvan los gigas que me han desaparecido, motivo? Me dieron de baja la línea por error y encima cuando la. Activan lo hacen con 20gb menos...

  • IsmaRdzZ IsmaRdz 🔻💢 (@IsmaRdzZ) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es Ya lo cambié y por cable en el pc si que me da 600, por wifi no ha mejorado mucho, 150-200. Sabéis si el router puede servir mas velocidad por wifi de alguna manera? @Lowi_es

  • superin77842072 superintendente vicente (@superin77842072) reportó

    @Lowi_es Probablemente, vaya a ser el cliente que más rápido se dé de baja en vuestra compañía, gracias a vuestra lamentable cobertura.

  • vicenticozgz MadaPc (@vicenticozgz) reportó

    @Lowi_es avería de red en Zaragoza 😱

  • VernicaLozano10 Verónica Lozano (@VernicaLozano10) reportó

    Llevo más de 20 días intentando ser de @Lowi_es, y no hay manera de que me hagan bien la portabilidad! Aún no soy de Lowi y no veas la de problemas que dan!!!!!!!! Tengo ganas de que hagan ya la portabilidad, para irme de @Lowi_es . Si no queréis dolores de cabeza, no contrateis

  • IsmaRdzZ IsmaRdz 🔻💢 (@IsmaRdzZ) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es Me piden que resetee el router para ver que pasa con la velocidad por wifi... Yo creo que el cacharro no da para más

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    4 días esperando noticias de @Lowi_es para poder hacer la instalación de la fibra óptica y aún sin novedades sobre la incidencia... La rapidez no es el punto fuerte, sin duda

  • Demo_sin_cracia Teiro (@Demo_sin_cracia) reportó

    @Lowi_es Os felicito por la nueva tarifa que tanto tiempo estaba esperando y demandando. Ya estaba mirando de irme a otra compañía que me bajara el precio de la fibra+móvil porque a mí con 8Gb me sobra. Al menos parece que en Lowi queréis mantener a los clientes y os doy mi reconocimiento