¿Está Lowi con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤓🚸🚼✨Bea Carbonell👦👧👶
(@BeaCarbonell) reportó
@Lowi_es Os he respondido vía DM por favor comprobadlo que sí he pagado eso dos veces🤕 gracias espero pronta respuesta necesito ese dinero
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es deberíais haberme dado de baja hace un mes y resulta que no es así, nadie me coge el teléfono para confirmarme la baja... os escribo DM
-
marta be ☃️
(@martabpz) reportó
@Cuchiflusy @Lowi_es • _•) / >🧈 espera que pongo mantequilla para que no se peguen
-
Xcasel
(@NacorXerach) reportó
@Lowi_es podrían mirar el privado, les he mandado un mensaje porque se me ha caído la conexión
-
Briseee95 🐰
(@Brisee95) reportó
@behennah @Lowi_es Yo llamé por un problema y me dijo un compañero suyo que cada 3 meses van sacando regalitos jojiji
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito 1000 veces. Y por vuestra parte solo obtengo Buenos deseos de que se arregle pronto. No espero ayuda, pero sí que la gente sepa cómo trabaja lowi.
-
MIGUEL PEINADO
(@MIGUEL_TARANMIS) reportó
@Lowi_es llevo MESES esperando la aplicación de un descuento en la factura, he llamado como 8 veces y NUNCA lo solucionan..
-
THEALEXIS25012
(@THEALEXIS25012) reportó
@Lowi_es Una dudilla tenéis el servicio de llamadas usando WiFi? Gracias
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es Estoy barajando ampliar fibra y cambiar tarifas d mis líneas adicionales.Estoy intentando informarme sobre cómo quedaría precios y en caso de solicitar cambio cuando se llevaría a cabo
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Santurmaiky @Lowi_es Pues espera sentado porque cobrar cobran rápido pero devolverte algo te ponen muchas excusas te dicen l o sentimos mucho pero se quedan con tu pasta y te pone mil excusas para no devolverla