¿Está Lowi con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joserra Joyanes
(@Joyanes97) reportó
@Lowi_es Toda la tarde sin cobertura y sin conexión a internet en el móvil, llamo a 121 y ni lo cogen, son casi las 21h y todo sigue igual. Bravo!! 👌👌 Así voy a durar bien poco en esta compañía
-
Butter
(@buttercup_cat) reportó
@Lowi_es hola! Hice un cambio de cuenta bancaria hace unas semanas y ahora he recibido un sms diciéndome que no se ha podido pasar la factura y en pagoslowi me da error. Qué hacemos?
-
paloma
(@palomalabay) reportó
@Lowi_es Hola! Me ha llegado mi sim nueva pero al ponerla no tengo señal. Qué hago?
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@ALEXALEJANDRA10 Y de @Lowi_es , y también va mal @orange_es . Qué está pasando?
-
Enrique Gonzalez Cue
(@kikegonzalez86) reportó
@IgnacioMolina6 @Lowi_es Así me gusta que arregles los problemas para ver rugby mañana👏👏
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@Lowi_es @ALEXALEJANDRA10 Os hemos llamado esta mañana y no nos habéis dado solución. Vuestra solución literalmente ha sido que en 5 días vendrá un técnico. 5 días sin internet? Estamos teletrabajando!!
-
Angela Bennett
(@cahedral) reportó
@Lowi_es se ha caído lowi? Llevamos media hora sin internet
-
Teacher Chary
(@ChariP_C) reportó
@Lowi_es ya está. Acabo de intentar poner una incidencia porque no tengo cobertura y no me sirve de nada que me regaleis gigas. Tampoco me dais número de incidencia. La chica que me ha atendido está más quemada que la pipa de un indio y se nota. Así no.
-
ALEX
(@ALEXALEJANDRA10) reportó
@tusosuso_ @Lowi_es @orange_es En movistar me han dicho que se ha caído todo el sistema eso eran las 12h y sigue sin funcionar
-
Vorvon
(@SerVorvon) reportó
@Lowi_es llevo un par de meses con problemas de conexión en mi móvil. Cuando llamo a la compañía me atienden enseguida pero mientras estoy explicando mi problema me cuelgan y no me vuelven a coger el teléfono. Luego dicen que cuidan a sus clientes...