Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 12/02/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Funes, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Internet
SpainCaparroso Teléfono
SpainAzagra Internet
SpainAutol Internet
SpainOlite Internet
SpainFunes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pues si preocuparte por el cliente significa que lleve yo 4 meses con cortes de línea errores en todas y cada una de las facturas,más de 70 llamadas en tres meses y más de 20 correos electrónicos de reclamación y de consulta, he hablado casi con todos los compañeros de lowi

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pero no se ve la preocupación, aquí estoy esperando alguna contestación por vuestra parte ,pero nada,

  • Faseon_info Fas (@Faseon_info) reportó

    @Lowi_es Cuando intentas hacer un servidor con vosotros si q gomitas! Pero bien! Y lo peor del gomitao es la golor!

  • simracingchamps Antonio (@simracingchamps) reportó

    @Lowi_es Lowi, mi internet no va, vuestro teléfono de contacto no responde, los DM tampoco.... Trabaja alguien ahí? Se os ha caído todo?

  • Fitocm2012 Fito De Castro 🏳️‍🌈 (@Fitocm2012) reportó

    @Lowi_es En la 87!!!. Y yo pierdo el coche hasta cuándo lo aparco en el barrio.... Menos mal que tengo gigas para guardar la ubicación de aparcamiento en Google Maps

  • AtletiCLM #MHDP (@AtletiCLM) reportó

    @Rafa_Lopez71 @Deundummie @Lowi_es Estás tarado... Tienes un problema y la política no te lo va solucionar

  • BoanMaria karyn (@BoanMaria) reportó

    @Lowi_es por favor e contratado dos líneas de móvil, y una no me funciona.hocea el 698706694,está totalmente sin servicio.

  • marcusmerx Marcus Merx (@marcusmerx) reportó

    @Lowi_es sigue sin admitir el error, no responde a las preguntas y además dice haber abonado un importe que nunca llegó! De mal en peor.

  • decasva Vanessa (@decasva) reportó

    @Lowi_es a ver si por aquí me ayudáis. Estoy en Malta y no funciona el roaming. Los primeros días si podía realizar llamadas, ya ni eso, así que no puedo llamaros pero os he enviado email. A ver si solucionamos esto porque muy mal estar así.

  • mntrz850 todo el dia (@mntrz850) reportó

    @Lowi_es Buenos días @lowi_es , sigo igual, tenéis alguna previsión para que el problema quede solventado? Gracias