¿Está Lowi con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router. 
- 
                
 xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro 
- 
                
 Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de MadridAmigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN ) 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo??? 
- 
                
 Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje 
- 
                
 Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva? 
- 
                
 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridAcabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion 
- 
                
 María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas 
- 
                
 ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo 
- 
                
 Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello. 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando.... 
- 
                
 Iván de la Cruz 
    (@ivndelacruz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iván de la Cruz 
    (@ivndelacruz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué? 
- 
                
 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver 
- 
                
 Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDe repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada. 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas. 
- 
                
 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es 
- 
                
 Abraham Parrilla 
    (@AbryPG) reportó 
    
        desde
            Parla, Comunidad de Madrid Abraham Parrilla 
    (@AbryPG) reportó 
    
        desde
            Parla, Comunidad de MadridHola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo? 
- 
                
 Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alba Moon 
    (@albamoonblog) reportó Alba Moon 
    (@albamoonblog) reportó@Lowi_es además si viene el mensajero con mi tarjeta ¿cómo se pone en contacto conmigo si no tengo linea? Os he llamado desde otro teléfono y me han dicho que vaya a Media Mark, he ido y me han dicho que no tenían tarjetas vuestras. Necesito que me deis una solución 
- 
            
 Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportó Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportó@onlydafne @Lowi_es @consumidores Exacto 3 días y sin solución, hasta me han llegado a decir q si llamo obstaculizo el proceso. 
- 
            
 Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 
    (@alvariteus) reportó Alvaro 알바로 🇰🇷🇺🇦🇹🇼 
    (@alvariteus) reportó@Ruben_Sardon @Lowi_es Sí pero llegaba todo al iPhone, tiene muy bien receptor wifi. Al ordenador llega como un tercio. 
- 
            
 Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportó Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportóTan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán?? 
- 
            
 Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportó Miriam Fernández R. 
    (@Miriam_F_R) reportó@Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada. 
- 
            
 Alba Moon 
    (@albamoonblog) reportó Alba Moon 
    (@albamoonblog) reportó@Lowi_es estoy sin linea de teléfono porque hoy me hacían la portabilidad ye han cortado la linea la compañía anterior sin tener aún vuestra tarjeta. No puedo llamaros al 1456 y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros. Empezamos mal…. 
- 
            
 Jairo08024 
    (@Jairo0891014844) reportó Jairo08024 
    (@Jairo0891014844) reportó@Lowi_es Es una ****** de compañía, no van bien la cobertura y te aseguran que si, después las líneas de teléfono los GB desaparecen por la nada sin gastarlos y meten bonos sin q te des cuenta, con falsa permanencia q te dicen q tienes y después te dicen q no y es un engañó, nada recomend 
- 
            
 dramas casel 🎮 
    (@AlexCastleZ) reportó dramas casel 🎮 
    (@AlexCastleZ) reportó@aprieto_33 @Lowi_es Bueno pues llamas y te dicen que esta todo bien, te cambian la sim y es todo excusas, va horrible, unos ratos bien y otros que no conecta ni con el whatsapp, en fin @Lowi_es 
- 
            
 Rocio Tx 
    (@Rocio_Tx) reportó Rocio Tx 
    (@Rocio_Tx) reportó@Lowi_es hay algún problema con la Red? No funciona ínternet 
- 
            
 Susana 
    (@Susana84178521) reportó Susana 
    (@Susana84178521) reportó@Lowi_es no me funciona el Wifi pasa algo?