Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gondomar provienen de los códigos postales 36389.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia 02/09/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gondomar y Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGondomar Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Teléfono
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es tenéis un DM. Nos han llamado diciendo que el router que poneis va mal

  • ultrawaifu_ Ultrawaifu (@ultrawaifu_) reportó

    Que los de @Lowi_es me han dado de baja la fibra sin yo pedirlo y ahora me quieren hacer un alta nueva con peores condiciones y permanencia @facua cuando la baja ha sido por un error suyo… Quieren que vaya a devolver el router y que me pongan otro, bajarme los GB y cobrarme..

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es día nuevo y ya van 8!! Sin respuesta a porque no me pagais mi recompensa, ni porque me habeis cobrado de más cuando hubo una incidencia masiva y disteis de baja mi línea por error, hay alguien ahí?

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @Lowi_es Estàis doblando velocidad??? Quiero fibra 600… 🤤

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es Madre mia estos de lowi que cara tenéis. Me doy de baja de fibra y móvil en abril y me llega ahora un pago de 30 euros por la fibra de mayo junio y julio... Joer haber esperado un año y me metéis 120 euros... A ver si alguno me dice como reclamo ese importe.

  • Marcos_F_G_ Marcos F (@Marcos_F_G_) reportó

    @Lowi_es Llevo desde hace 3 años con fibra 100mb y aún sigue igual? Algún día subirá la velocidad ?

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es este verano me van a sobrar gigas. Estoy en Villar del Salz (Teruel) y la cobertura es pésima. Los anteriores veranos servicio impecable pero este... de vergüenza, para hacer una llamada tienes que ir buscando red cuál zahori y datos ni hablamos #sermenosnorestaderechos

  • _jorgefuentes_ Jorge Fuentes (@_jorgefuentes_) reportó

    Yo solo quiero poder cambiar de compañía sin tener problemas. @Lowi_es hace ya casi dos meses que os dejé y me habéis cobrado cinco días de junio y julio. No entiendo porque tiene que ser siempre tan complicado.

  • vegalberto75 Alberto Vega (@vegalberto75) reportó

    @Lowi_es Buenos días, después de 3 días en Grecia y diversos emails enviados sigo sin tener línea con Lowi. El servicio que me están proporcionando es nefasto. No puedo estar sin línea, tengo que trabajar!! Espero su respuesta.....

  • 00Anme00 Mike🌈 (@00Anme00) reportó

    Estoy en proceso de cambio a @Lowi_es. Espero no me deje de funcionar "el chis" de la vacuna