¿Está Lowi con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Water Hacker 💧🤓
(@WaterHacker) reportó
Qué bien, otra vez sin internet. 5 veces en dos semanas. Unas tres horitas cada vez. Y lo mismo cada vez, un problema en el nudo. Lo arreglarán con cinta aislante y con bridas supongo. Trabajo desde casa así que es imprescindible. A puntito de la baja. Por cierto, es @Lowi_es
-
Azucena Fernández
(@ladychena) reportó
@Lowi_es De nada, solo digo que es nivel España. Entiendo el proceso, pero resulta extraño porque es un problema no relacionado con ninguna zona concreta.
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@Lowi_es Acabo de reiniciar el teléfono y parece que va mejor. Cualquier cosa, os escribo por privado. Gracias por la pronta respuesta. Saludos.
-
Pamela
(@Pambicc) reportó
@Lowi_es hace ya 3 semanas que estamos haciendo reclamo porque no reconocen la.refomendacion y nos derivan a alkimio. Quién tampoco da respuesta son una vergüenza, para dar de alta muy rápidos... En cuanto pasen los 3 meses X mentirosos nos iremos
-
Almeidadifa
(@almeidadifa) reportó
@Lowi_es Buens días, me habéis hecho la portabilidad esta mña, cuando estaba programada xa el lunes 24. He introducido la sim pero no me funciona. No he recibido ningún SMS que indicábais llegaría xa ayudar. La app d lowi está en mantenimiento y yo necesito usar el teléfono
-
Maria
(@YATXCdeli) reportó
@Lowi_es si viajo a Italia, me funcionará sin problema el tfno y los datos? Tengo que activar algo o como si estuviera en España. Algún recargo extra x llamar desde allí imagino. Pero el Internet supongo que sin problemas?
-
St Esteve de Rouras Citizen
(@stamina82) reportó
@Lowi_es Hola! Zona centro de Lleida, barrio de la Mariola tenéis el servicio de fibra híbrida (cable de toda la vida) caído desde hace más o menos una hora
-
CoachPaeAndres
(@PaeCoach) reportó
@Lowi_es habría alguna manera de que me llame un agente! Tengo problemas con el router y lo único que hace el asistente virtual es resetear el router... Y ya... Me toca un poquito los testículos la verdad.. 1 semana llevo con la incidencia... Y se repite una y otra vez .
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es Por lo visto se fue internet en todo el pueblo todas las operadoras, menos mal que a las 8 de la mañana volvió. Ahora mismo hay internet sin problemas gracias
-
Daniel | WTH
(@Daniel87627948) reportó
Acojonante lo de @Lowi_es , ni un mes con ellos llevo, segunda incidencia. Ahora me dicen que tengo que estarme hasta el lunes sin internet porque el router está defectuoso. Intolerable. Si estabais pensando en cambiaros, ni se os ocurra