Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/08/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:

  • Erauzkin Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malesr6 fran (@malesr6) reportó

    @Lowi_es Llevo 23 dias sin fibra en casa. Les envié mis datos por DM tal y como me pidieron y continuamos igual. Perece ser que los precios de esta empresa son bajos pero va acorde con el servicio que dan...que es pésimo....almenos esta es la experiencia que yo estoy sufriendo..

  • taccone2_ Taccone 2.0 (@taccone2_) reportó

    @Lowi_es No se qué tan útil sea, me he comunicado ya con seis operadores de de lowi y lo único que me dicen es que me dé de baja y de alta. Yo solo quiero el servicio que contraté y por el que pago

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es de todas formas estaría bien saber si es un fallo general

  • habemusman Gabriel Sales ن (@habemusman) reportó

    @Lowi_es Sí, dándome de baja y devolviéndome el dinero por estafa.

  • paulaleire PAT (@paulaleire) reportó

    @N0mada2 @Lowi_es Si se ponen en contacto contigo, tampoco te solucionan nada, yo llevo con la incidencia desde hace más de un mes y sigo esperando. La última vez que me contactaron por DM fue el día 12, y hoy 20 la respuesta es la misma.... Silencio. Lo único bueno es que me quedan días para irme

  • hergonca86 CH (@hergonca86) reportó

    @Lowi_es estoy sin fibra en Valladolid, se ha caído?

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es Pues no... va y vuelve... está va y viene... el servicio no está fino, desde luego

  • soroscky soroscky (@soroscky) reportó

    @Lowi_es hola , hay alguien en casa ? Os he escrito por DM por un problema que tengo y no contestais!!

  • JuanviPs Juanvi Ps 🏴‍☠️ (@JuanviPs) reportó

    @Lowi_es Buenos días, seguimos sin internet desde ayer, alguna solución?

  • jesusmperez1313 Jesús 🇳🇬 (@jesusmperez1313) reportó

    No contrateis @Lowi_es nunca en serio todas las noches un problema de verdad