Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Landertwo Nyantwo (@Landertwo) reportó

    @Lowi_es Llevo 2 horas sin fibra óptica. Ayuda.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es el router de lowi no vale si hacéis teletrabajo. Llevo más de 72 h sin servicio. Que vergüenza de servicio. Necesito que solucionéis el problema

  • boticariaborja laiaborja (@boticariaborja) reportó

    Todo el día esperando a @Lowi_es que vengan a casa, tal y como habían quedado y ahora resulta que me quedo todo el puente sin internet. Señores, esto no es de recibo. Necesito una solución ahora. Su servicio deja mucho que desear.

  • BerniPerez Berni Pérez (@BerniPerez) reportó

    @Lowi_es He reseteado el router a los ajustes de fábrica y cuando intento acceder al mismo con el usuario/contraseña por defecto de la pegatina dice que los datos no son correctos. En el 1456 no me ayudan. Alguna solución que no sea solicitar portabilidad? Gracias.

  • Dorowk Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️‍🌈 (@Dorowk) reportó

    @Lowi_es Ya os envié mis datos por DM el viernes, cuando empezó el problema. En ese momento me dijisteis que era una incidencia general y desde entonces no he sabido nada más.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es que vergüenza de servicio Lunes a las 22:35 y sigo sin poder teletrabajar por culpa del router de lowi desde que vino el instalador el viernes

  • gabosshow Gabriel (@gabosshow) reportó

    @Lowi_es Los de lowi estamos sin servicio desde ayer a las 17:00hrs #verguenza

  • Nessakiara Nessakiara ♍ ❤️💛💜 (@Nessakiara) reportó

    @Lowi_es Lo llevo 6 años con lowi y voy sobrada de gigas, pero este creo que será el último año porque el WiFi DA PENA

  • Grayeeme Grayeeme (@Grayeeme) reportó

    @Lowi_es ¿Está LOWI Fiber Internet de regreso en Valencia? No puedo conectarme en casa. Más de 24 horas sin conexión no es bueno.

  • itruckeurope iTruckEurope (@itruckeurope) reportó

    @Lowi_es Pues a mí me han quitado los 200 Gigas porque la operadora del departamento de baja no me informó o no estaba al tanto de las condiciones que lleva hacer un cambio de titularidad y con ello perdí y la antigüedad y los gigas al hacer el cambio de titularidad.