Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rierolmolins aixó és motiu de cese!! (@rierolmolins) reportó

    @Lowi_es 5 años con Lowi y ni un problema. Eso si, mirad si se puede mejorar la cobertura telefonica en Arroyomolinos (Madrid). Has de acabar llamando por wsp con wifi para poder hablar decentemente sin cortes. Ojo!!! resto de compañias lo mismo, pero aqui hablamos de lowi. Contentisimo.

  • paualbericio Paula Albericio 🦀 🖤 (@paualbericio) reportó

    @Lowi_es ¿Hay problemas de red/cobertura en La Laguna, Tenerife? Llevo desde primera hora sin poder hacer ni recibir llamadas. Gracias.

  • manufgnav Manu (@manufgnav) reportó

    @Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj

  • AmparoQuiles2 Amparo Quiles (@AmparoQuiles2) reportó

    @GATITAROSA12 @Lowi_es @simyo_es Seguramente,como pasa casí siempre,cambiarán algo para q no cambie NADA.Los caretos(puede q alguien caiga) los irán ubicando poco a poco. Todo menos aceptar el cambio d registro,y es difícil xq pasaría x desintoxicar al paciente

  • hecafu4 HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂 (@hecafu4) reportó

    @Lowi_es Sí, 3 veces y no funciona. Vuestras líneas de atención al cliente tampoco funcionan (sale la locución indicando que hay una incidencia)

  • TEACHERANGEL1 José Ángel (@TEACHERANGEL1) reportó

    @Lowi_es Gracias, como sugerencia deberíais avisar por mensaje de texto de que se está efectuando esta estafa y no es real.

  • Molina_C_M Molina_CM (@Molina_C_M) reportó

    @Lowi_es ¿Este año habrá promo de verano? Si es así, ¿Cuándo estará disponible? Lo digo porque muchas personas, para bien o para mal, tenemos las vacaciones a principios de Junio, y si la ofrecéis para más tarde no podemos aprovecharla :(

  • Royma55852513 Royma (@Royma55852513) reportó

    @mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es todo lo que os digan del SAC es MENTIRA...llevan más de dos meses para regularizar una interrupción del servicio. Una completa ineptitud de compañía

  • RafaReCa Rafa (@RafaReCa) reportó

    @Lowi_es estoy sin internet en casa y he llamado al servicio telefónico para que me abran una incidencia y dado que desde el servicio técnico no me atienden he llamado a atención al cliente y se niegan a dármela. He querido poner una reclamación por no darme número de incidencia