¿Está Lowi con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aixó és motiu de cese!!
(@rierolmolins) reportó
@Lowi_es 5 años con Lowi y ni un problema. Eso si, mirad si se puede mejorar la cobertura telefonica en Arroyomolinos (Madrid). Has de acabar llamando por wsp con wifi para poder hablar decentemente sin cortes. Ojo!!! resto de compañias lo mismo, pero aqui hablamos de lowi. Contentisimo.
-
Paula Albericio 🦀 🖤
(@paualbericio) reportó
@Lowi_es ¿Hay problemas de red/cobertura en La Laguna, Tenerife? Llevo desde primera hora sin poder hacer ni recibir llamadas. Gracias.
-
Manu
(@manufgnav) reportó
@Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj
-
Amparo Quiles
(@AmparoQuiles2) reportó
@GATITAROSA12 @Lowi_es @simyo_es Seguramente,como pasa casí siempre,cambiarán algo para q no cambie NADA.Los caretos(puede q alguien caiga) los irán ubicando poco a poco. Todo menos aceptar el cambio d registro,y es difícil xq pasaría x desintoxicar al paciente
-
HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂
(@hecafu4) reportó
@Lowi_es Sí, 3 veces y no funciona. Vuestras líneas de atención al cliente tampoco funcionan (sale la locución indicando que hay una incidencia)
-
José Ángel
(@TEACHERANGEL1) reportó
@Lowi_es Gracias, como sugerencia deberíais avisar por mensaje de texto de que se está efectuando esta estafa y no es real.
-
Molina_CM
(@Molina_C_M) reportó
@Lowi_es ¿Este año habrá promo de verano? Si es así, ¿Cuándo estará disponible? Lo digo porque muchas personas, para bien o para mal, tenemos las vacaciones a principios de Junio, y si la ofrecéis para más tarde no podemos aprovecharla :(
-
Royma
(@Royma55852513) reportó
@mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es todo lo que os digan del SAC es MENTIRA...llevan más de dos meses para regularizar una interrupción del servicio. Una completa ineptitud de compañía
-
Rafa
(@RafaReCa) reportó
@Lowi_es estoy sin internet en casa y he llamado al servicio telefónico para que me abran una incidencia y dado que desde el servicio técnico no me atienden he llamado a atención al cliente y se niegan a dármela. He querido poner una reclamación por no darme número de incidencia