¿Está Lowi con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavi muñoz
(@xavi_mc90) reportó
Lo de @Lowi_es es de traca, llevo 4 días en otro país de la UE sin poder disponer de datos y a la espera del soporte técnico. Cuando me lo vais a solucionar? Cuando vuelva a España? 🤔
-
Juanca Calviño
(@Juancacg_) reportó
Cambio copas por gigas @Lowi_es
-
Unai
(@Unaibuenetxea7) reportó
@Lowi_es Se supone que desde 1 de septiembre tendria fibra de 600 mb (antes tenia 300) y he pasado un test de velocidad y me da 200 mb.
-
César Vapor ❁
(@CesarVapor) reportó
***** es que @Lowi_es en serio tremenda conexión de ****** que me dais no merece la pena pagar 5 pavos menos para que cada vez que me voy de viaje o a un sitio mínimamente apartado ya me quede sin cobertura
-
Tony
(@Tony23886524) reportó
@Lowi_es El problema es que él nunca dijo que se quiera ie al Madrid
-
MADRE TIERRA PACO VENTURA ❤❤❤
(@lupe2011195) reportó
@Lowi_es Buenos días, quiero decirles que desde que me pasé a lowi no e tenido ningun problema, pero hoy no se que pasa que cuando estoy con solo datos la apps me dice que no tengo conexión y si la tengo ya que puedo conectar en todo incluso aqui. Y no lo entiendo Gracias
-
Axel Wallenrod
(@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es que pasa con la conexion en la zona de El Cañaveral en Madrid? Ya van 2 dias con caidas durante muchas horas, en nada me cambio de compañia a este ritmo
-
Aeris🌷
(@TheGreenShiba) reportó
@nightmareoscura @Lowi_es piensa que ellos no se pueden hacer cargo de como funciona tu portatil u otros aparatos que tengas conectados, si te mandan un tecnico te va a cambiar el router y ya...
-
Rollitodesushi
(@nightmareoscura) reportó
@TheGreenShiba @Lowi_es Se nego a hacer comprobaciones, ni a mandar un técnico que venga con su portátil a mirar las conexiones, puede que pierdas algo de velocidad pero no que tarde algo horas en descargar teniendo fibra
-
Alberto Rodríguez
(@nexus198038) reportó
@FelixRedondo83 @Lowi_es El Ping lo veo algo elevado para jugar 9nlibe el mio está entre 10 y 15 MS y por WiFi.